Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

Madre mía... empecé leyendo el topic con 7 víctimas y acabo con 146... vaya trajedia. Mi pésame para todas las víctimas y espero que los heridos se sanen adecuadamente.

Toda una lástima :P no sé como unos mecánicos pueden dar el OK y que después pase esto, si no estás seguro, mejor prevenir.

De 8 para 146 xD Que terrible gente, que Dios estea con cada persona que se fué en esta tragedia..

Como debe ser durisimo perder un familiar asi.. que dolor :P El año pasado tuvimos una tragedia también, se fueron 199 almas, y las familias estan luchando hasta ahora para saber el porque de todo.. ojala sea diferente en España y que salga todo bién..

Una lástima xD

En la sociedad que vivimos hay una saturacion de informacion desmesurada. Yo mismo he mirado alrededor de 10 fuentes, y cada uno daba sus datos. Cuando de primeras decian que habian sacado con vida a unas 30 personas con vida, era ilogico decir que habia otros tantos muertos. Si el avion estaba hecho cachitos y quemandose los litros y litros de queroseno era evidente que el numero de cifras inicial era solo la punta del iceberg. Solo El Mundo se ha atrevido a decir desde casi el principios que habria mas de 100 muertos.

Es que yo lo que digo es que para decir una cifra totalmente irreal mejor decir "no poseemos información".

Yo creo k el problema de decir k no se posee informacion estando en los tiempos k estamos es que crea incertidumbre y da lugar a pensar en lo peor.

El hecho de decir k han habido 7 muertos y pasar a 146 pues se van diciendo a medida k se van confirmando las muertes. Que te digan k hay 7 muertos no kiere decir k no vayan a haber más. Y más con tan poco tiempo. Además todo esto importa bien poco ahora mismo. La cuestion es que hay muchas victimas y pueden haber más segén el estado de los heridos.

A mi lo que me preocupa es si se pudo haber evitado. Si este avion tuvo una hora de retraso por problemas tecnicos... y segun dicen se llego a plantear cambiar de avion porque salió a volar?

Bueno, llegué hace poco a mi casa y pasó lo que suponía, que habrían en torno a las 150 víctimas. He estado con miedo durante la tarde por si alguien me llamaba para darme alguna mala noticia... pero por ahora nada. Se que Spanair ofreció un vuelo a los familiares para Madrid. Me parece una broma de mal gusto que la compañía que tuvo este accidente les ofrezca viajar con ellos... pero bueno.

Las imágenes de los familiares son una verdadera lástima, sufriendo muchísimo y con la incógnita de si sus familiares son unos de los 19 heridos (milagrosos).

Menuda desgracia, que manera de morir también... :P

Sobre el partido de España, estoy de acuerdo en que no deba suspenderse. Pero fíjense que increíble es la sociedad española, que por las muertes de los americanos son capaces de parar sus vidas, pero por las muertes de españoles no. Será que impacta más lo de fuera, por mucho que haya sido de mayor magnitud.

Mi más sentido y profundo pésame a las victimas y a sus familiares. Descansen en paz.

:P Descansen en paz.

Una desgracia de grandiosa magnitud. Y aora por mucho que se haga en contra de la compañía a los familiares nada les servirá, no podrán volver a tener a sus seres queridos. En fin, yo por mi parte espero que le caiga una buena multa a Spanair.

La verdad, dentro de lo malo ha sido más malo aún. Hoy como Canario que soy me siento muy mal. Mis más sentidas condolencias desde la Isla de La Palma.

Saludos.

en meXico dicen en la tele q fueron 140 muertos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.