Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

en meXico dicen en la tele q fueron 140 muertos

153, es la cifra que parece que ya se maneja como definitiva.

Terrible. Absolutamente terrible. Una auténtica desgracia.

Ahora lo que toca es acompañar en el duelo a todos los afectados.

Pero también estoy esperando a que se investiguen las causas.

Una pena joder y la cosa es que me enteré ayer en el descanso del Dinamarca - España.

La verdad, dentro de lo malo ha sido más malo aún. Hoy como Canario que soy me siento muy mal. Mis más sentidas condolencias desde la Isla de La Palma.

Saludos.

No sabía que había palmeros en el foro :P

------------

Una auténtica desgracia, aunque ahora lo repetirán una y otra vez hasta la saciedad...

Una auténtica desgracia, aunque ahora lo repetirán una y otra vez hasta la saciedad...

No se que tan "bizarros" sean los medios Españoles pero cosas asi aca en Argentina con el paso del tiempo empiezan a inventar cosas extrañas y luego va pasando el rumor sin sentido por todos los santos medios.

Lo van a pasar tantas veces que vas a querer apagar el televisor o darle un ladrillazo.

Son 153 lo muertos, pero el trauma de los sobrevivientes sera insuperable

No se que tan "bizarros" sean los medios Españoles pero cosas asi aca en Argentina con el paso del tiempo empiezan a inventar cosas extrañas y luego va pasando el rumor sin sentido por todos los santos medios.

Lo van a pasar tantas veces que vas a querer apagar el televisor o darle un ladrillazo.

Son 153 lo muertos, pero el trauma de los sobrevivientes sera insuperable

Aquí igual, y lo peor, están los programas "rosas"... como bien diría Ángel Martín, "¡hijos de puta!" :shifty:

Me acabo de enterar que el Málaga iba a coger ese mismo vuelo. Pero se quedó sin plazas y tuvo que coger el siguiente. Dios mío, el destino... cold.gifcold.gif

Me acabo de enterar que el Málaga iba a coger ese mismo vuelo. Pero se quedó sin plazas y tuvo que coger el siguiente. Dios mío, el destino... cold.gifcold.gif

Vamos, que os habéis gastado la suerte de todo el año. Os veo en segunda. :shifty:

Buff... que mal rollo eso. Me he quedado sin palabras.

Habia un brasilero en el accidente :shifty:

Ronaldo Gomes Silva

Que descanse en paz.

Habia un brasilero en el accidente xD

Ronaldo Gomes Silva

Que descanse en paz.

Y todos los demás imagino, no?

Eso se da por sentado ninho, solo que pues como era compatriota lo habrá querido destacar. Por cierto dentro de las sobrevivientes hay una colombiana y un niño hijo de un colombiano.

Por cierto ya Spanair va a dar la primera indemnización algo así no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.