Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

Por mucha indemnización que de, las lamas que se han llevado no las va a poder comprar, y tardará muchísimo tiempo en lavar su imagen.

Lo que no sé que repercusión tendrá para la gente a la hora de viajar en Spanair. Además ya andaban bastante mal de dinero. ¿Se puede ir a la quiebra?

Por cierto ninho, ¿cómo está la amiga de tu amiga?

Solo quise informar ninho, no sea bruto che xD

Por mucha indemnización que de, las lamas que se han llevado no las va a poder comprar, y tardará muchísimo tiempo en lavar su imagen.

Hombre eso es obvio, pero en estos casos es lo normal dar una indemnización, por mucho que "duela" que intenten compensarte con dinero, pero es que tristemente, ellos otra cosa no pueden hacer (ojo, sin eximirles de ninguna culpa).

Siempre se dan indemnizaciones ante casos así.

Aunque está más que claro que la reacción de los afectados, o al menos la mía si lo fuera, sería de "te lo puedes meter por..."

Por otra parte, ya se está produciendo lo que me temía.

Ya hay reproches y ataques a la compañía antes de saber nada.

La investigación irá para muy largo, señores. Y cuando concluya, si hay que exigir responsabilidades o repartir culpas, se hará.

Ninho, ¿Cómo evoluciona la amiga de tu amiga, sabes algo?.

No he leído todas estas páginas de topic que se lleva. El accidente me pilló en la carretera tirando hacia el sur en busca de unos días de playa y tranquilidad, y cuango llegué al apartamento, me encontré con la noticia. La de veces que habré cogido yo ese vuelo junto a mis padres y mis hermanos. Recuerdo que fue precisamente por unas cuantas turbulencias extrañas en ese diseño de avión la razón por la cual mi padre decidió cambiar a Iberia -y, aunque no es mucha diferencia económica, también influyó el hecho de que la cosa iba bien-. Pudo haber estado allí cualquier familiar de cualquier persona, y por suerte a mí no me tocó. Mi más sentido pésame a todas esas familias y si, por la maldita casualidad, alguien tiene aquí a algún familiar en el accidente -he leído por ahí que una amiga de Ninho estuvo en el accidente pero no murió, ojalá que se mejore-.

Yo tenía que volver el lunes, pero mañana mismo por la tarde es el duelo de un gran amigo, tanto mío como de toda mi familia. Un vecino al que recuerdo desde que yo era bastante pequeño, cuando entraba en mi casa a jugar con mi hermano al extinto PCFutbol, y yo me tiraba en la cama para verles jugar a aquello que no entendía ni con manual. No me quiero imaginar cómo estarán sus padres, aún no los he visto desde que he llegado -hace unos diez, veinte minutos-.

Y, por desgracia, la terrible catástrofe también tocó de lleno a mi padre, y nuevamente a mi hermano mayor. Una chica que estuvo trabajando con mi padre en la farmacia durante más de diez años siendo ese su primer trabajo, siendo ese su primer trabajo. Muchas veces me coló bajo la mesa cual contrabando de drogas cantidad y cantidad de golosinas. Sin azúcar, pero golosinas. Quedó calzinada completamente, y mi padre aún no sabe cuándo llegará el féretro con su cuerpo a la isla.

No me ha afectado tanto. Quizás porque a esas dos personas las conocí, sobre todo, en mi niñez, y no guardo un recuerdo muy claro de ellos. De mi vecino sí, puesto que, obviamente, y aunque ya no vivía en mi edificio, lo veía prácticamente cada día. Sobre Inés, la chica, hacía bastante tiempo que se había ido de la farmacia, y hasta mi padre le había perdido la pista. Creo que ahora era profesora.

He escrito esto aquí porque necesitaba escribirlo en algún lado. Como una especie de obligación. Que los dos, y el resto de los 151 -si sigue siendo esa cifra- muertos, descansen en paz.

Mi más sentido pésame a las familias de todos los que han fallecido en este terrible accidente. Mi hermana ocasionalmente a volado en esa compañía, desde Barcelona a Madrid, la verdad es algo terrible lo que pasó (y más que se dice se podría haber evitado...)

Saludos a Pio y a todos los foreros que conocieron o tenían alguien cercano en ese vuelo , así como a todos los familiares de dichas personas :unsure:

Un avión de Spanair, que cubre la ruta Barcelona-Lanzarote, ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Málaga, con 141 pasajeros a bordo, al detectarse un problema técnico, informaron fuentes de la compañía.

Una portavoz de las líneas aéreas señaló que el aparato ha tomado tierra con toda normalidad, que los pasajeros han sido alojados en un hotel y que esperan poder reprogramar este vuelo lo antes posible.

El avión había salido a las 08.00 horas del aeropuerto de El Prat y a su llegada a Lanzarote tenía previsto recoger 167 pasajeros, con destino a Bilbao, indicaron las mismas fuentes.

Spanair va a acabar llendose a la mierda. A los pocos días del accidente también tuvieron otro problema con otro vuelo y cambiaron de avión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.