Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

Bueno según el ministerio, hay 20 muertos y 20 heridos.

DEP y que no aumente la cifra.

Lamentable lo de la televisión canaria, que poco más se alegran de que según dicen, en el vuelo iban muchos daneses y alemanes y no tantos españoles.

Manda huevos que vayas/regreses de vacaciones y nunca regreses. xD D.E.P.

Lo que no sé si será culpa de Spanair. Por lo que había oído estaban despidiendo a gente y recortando presupuestos. Incluso habían quitado algunos vuelos como Málaga-Bilbao. Sale más caro invertir poco, sobre todo porque lo que se pierde no es material y no es recuperable. xD

• Autor

Pues lo malo es que fue a la salida, y el combustible estaba al máximo, por eso lleva tanto tiempo ardiendo xD

Como se confirmen los 50 muertos o mas será una de las mayores tragedias en España xD

Madre mía a la salida además... Pensar en irse de vacaciones y que luego nunca vuelves, eso debe ser horrible.. xD

DEP.

Pues esperate que hablan ahora de casi 100 muertos...

Especialmente cercano me pilla el accidente, no sólo porque vivo frente al aeropuerto de Barajas, sino porque hasta hace mes y medio trabajaba en un catering expecializado en líneas aéreas, estando yo encargado precisamente del control del almacén de Spanair.

Pese a lo que se pueda pensar, Spanair es una de las empresa más responsables y fiables de España (nada que ver con otras copañías bastante menos responsables como Air Comet o la ya desaparecida Air Madrid), debiéndose los despidos de los últimos meses a la enorme competencia que les han supuesto las compañías de bajo coste.

En fin, una desgracia para todo el país y ya que no se puede hacer nada más, habrá que esperar que no haya afectados dentro de los conocidos entre la gente del foro ni entre mis antiguos compañeros.

Henry, ¿desde tu casa ves algo?

Menuda putada. La verdad que un accidente de avión es de los más mortales, poca salvación existe si un avión decide pararse en un despegue/vuelo/aterrizaje.

Ahora me deja el miedo en el cuerpo, mis padres viajaban hoy a Fuerteventura des de Barcelona, ya se que el avió no tiene nada que ver (viajan con Iberia), pero siempre queda ese Ay para la vuelta.

DEP a todos.

Según El Mundo las víctimas superan ya el centenar... :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.