Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

Ninho, espero que la amiga de tu amiga haya tenido suerte y haya podido sobrevivir. Ánimo.

De momento si es verdad lo del revisor puede estar penado con cárcel. Como sea culpa de la compañía va a desaparecer, por la sanción, porque andan mal de dinero y porque en mucho tiempo nadie se va a querer subir a un avión suyo.

Lo siento ninho, por esa amiga. Todavía hay esperanzas, no nos pongamos en lo peor.

Bendita suerte. Me acaba de avisar que está en el hospital, con heridas, pero viva. Bendita suerte. Casi un milagro.

Lamentablemente, según Cuatro, ya se ha lanzado un Comunicado Oficial que confirma los cien muertos, por dios...

fuffff esperemos que se salve ninho.

La verdad es que los datos son escalofriantes. En las noticias desde el hospital, diciendo que en dos horas, solo han llegado 6 ambulancias y que no parece que vayan a llegar más...

Bendita suerte. Me acaba de avisar que está en el hospital, con heridas, pero viva. Bendita suerte. Casi un milagro.

Me alegra mucho ninho, la verdad que tienes razón casi un milagro. Joder dentro de lo malo al menos una noticia un poco amable.

Una buena noticia dentro de la gravedad de todo esto, me alegro mucho por ti, Ninho.

Pues si, me alegro mucho ninho, en serio, como dice Darth por fin una buena noticia dentro de lo malo.

Y yo me alegro muchísimo por mi amiga, sinceramente. Pero una cosa no quita la otra, y saber que ya hay 100 muertos por confirmar, se me siguen poniendo los pelos de punta aunque no los conozca. Gracias a Dios para mi amiga solo será un susto, pero una desgracia para todos.

Menos mal lo de la amiga de tu amiga Ninho, me alegro por los tres y todos sus familiares. La verdad es que me parece un verdadero regalo de Dios.

Me alegro por tí, por tu amiga, y por su amiga, Ninho.

Esperemos que haya muchas más personas con esa suerte, y que las cifras de muertos sean sólo una equivocación. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.