Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

Me alegro ninho. A ver si se recupera, tienes idea de como está? Dicen que no hay herido leve xD Esperemos que si los halla y se recuperen.

El estado no lo se, solo se que está herida pero bastante bien dentro de lo que cabe. La verdad es que mi amiga aun tiene poca información, simplemente eso, que parece que está bien. Supongo que esta noche sabré algo más. Y gracias a todos por preocuparos por el estado de la amiga de mi amiga. En serio, gracias. xD

En el avión viajaban 164 pasajeros, entre ellos dos niños, y nueve tripulantes. Hay 27 supervivientes confirmados, de ellos ocho heridos muy graves.

Ya han confirmado los más de 150.... xD

Joder. 150 muertos...

También me acabo de enterar que el Málaga cogía el vuelo Madrid - Las Palmas a las 16:15 para jugar un amistoso ante el Gran Canaria. Por poco no los pilla

Ya han confirmado los más de 150.... xD

no puede ser que la cifra sean 150 muertos , si dicen que viajaban 164 pasajeros y hay 27 supervivientes confirmados.

Tendrian que ser si no me equivoco 137 muertos..

Joder. 150 muertos...

También me acabo de enterar que el Málaga cogía el vuelo Madrid - Las Palmas a las 16:15 para jugar un amistoso ante el Gran Canaria. Por poco no los pilla

Hostia, es verdad. Dios mío... no sé ni que decir. xD xD

Según El Mundo, el accidente se ha saldado con 140 muertos y 27 heridos graves. Muy triste esta noticia...

Y pensar que mi padre va a coger un avión el viernes hacia Madrid... Estas cosas ponen a uno la carne de gallina.

Una pena, esperemos que no aumente el número de víctimas.

Lo que me da a entender ami esto, haciendo un análisis muy rápido es que, todo aquel que no ha conseguida salir del avión entre esos 27 que lograron escapar de las llamas, o bien han muerto por el impacto, o bien calcinados, o bien ahogados, pero todo aquel que no ha salido entre esos 27 no ha sobrevivido según los números que están saliendo a la palestra. Menuda mierda, sinceramente.

Según El Mundo, el accidente se ha saldado con 140 muertos y 27 heridos graves. Muy triste esta noticia...

No pued ser cierto si dicen que hay mas de 30 salvados y el avión llevaba 160 y pocos pasajeros, algo no cuadra... A ver cuando sale algo oficial...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.