Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

Periodistuchos, ahora han muerto 200 pero solo han ido 170 ¿no?

Si han muerto 150 personas, y 27 de ellas estan heridas de gravedad, y encima solo ivan en el avión 164 personas...¿Alguien se equivoca no?

Lamentable, el echo, y todas las victimas. Día negro, y pare olvidar.

Hagamos cuentas, con los dedos, a la vieja usanza.

Viajeros: 164

Tripulación: 9

Total: 173

Salvados: 27

Recuento: 135 posibles muertos. Más de esa cifra es imposible a no ser que hubiese más tripulación de la que dicen o que se hayan salvado menos de los que dicen.

Si han muerto 150 personas, y 27 de ellas estan heridas de gravedad, y encima solo ivan en el avión 164 personas...¿Alguien se equivoca no?

Lamentable, el echo, y todas las victimas. Día negro, y pare olvidar. Joder, no podrían haber sido chinos, que hay a porrillos!!! xD

No me hace ni puta gracia lo que has dicho eso de los chinos , también son personas . Esto no deberia pasarle a nadie.

Van a mandar una vión desde Las Palmas a Madrid para los familiares... Ya ha salido hacia Madrid.

Lamentable, el echo, y todas las victimas. Día negro, y pare olvidar. Joder, no podrían haber sido chinos, que hay a porrillos!!! xD

Eso no tiene ni gracia ni sentido decirlo, lamentable.

Por favor, no hagas bromas con estas cosas, que la vida de las personas es muy seria. Sinceramente, esta broma no tiene cabida ni aquí ni en ningún sitio. Si no te importa, edita esa parte del post for favor. Y no te lo pido como consejo para que no te sancionen ni nada, te lo pido personalmente.

Eso no tiene ni gracia ni sentido decirlo, lamentable.

Lamentable que alguien pueda salir con semejante frase ..... en realidad no digo lo que me parece esa frase porque me tendría que subir la barrita yo mismo.

Doreimon, que manera de desubicarse...

Que mierda lo que pasó, ojalá haya la menor cantidad de víctimas posibles.

Un piloto que lleva 40 años de experiencia dice que es prácticamente imposible que el fallo sea un motor.. El combustible al máximo casi.. Madre mia, sabe Dios qué fallo causó todo esto..

Penoso, luego se queja. xD No sé ni que decir...

Si, perdón me pase tres pueblos con mi utlimo post. Editado y pasando página.

OT: Alguien se tiene que a ver equivocado, la verdad, me parece ilógico que hayan muerto 150 y salvados 27, cuando solo habían 164...Algo falla, y me parece que son los periodistas, con tal de vender periódicos a costa del accidente y dandole mucho más dramatismo.

PD: Lo siento por lo de mi mensaje ofensivo de verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.