Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

Comunicados oficiales:

Heridos leves: Sobre 20

Heridos graves: Sobre 20

Víctimas: Sobre 100

xD

Doreimon, te pasaste 35 pueblos por lo menos... xD

A puntito de suspenderse el España - Dinamarca, que finalmente se mantendrá un minuto de silencio en honor a los fallecidos en Barajas..

Si, perdón me pase tres pueblos con mi utlimo post. Editado y pasando página.

OT: Alguien se tiene que a ver equivocado, la verdad, me parece ilógico que hayan muerto 150 y salvados 27, cuando solo habían 164...Algo falla, y me parece que son los periodistas, con tal de vender periódicos a costa del accidente y dandole mucho más dramatismo.

PD: Lo siento por lo de mi mensaje ofensivo de verdad xD

Qué periodicos van a vender a las 5 de la tarde Doreimon?

A puntito de suspenderse el España - Dinamarca, que finalmente se mantendrá un minuto de silencio en honor a los fallecidos en Barajas..

Me parece lo más lógico, el mundo no se puede parar después de esto. ¿A caso no van a tener que ir a trabajar todos los españoles mañana? ¿Van a cerrar los cines/teatros de España esta noche? Pues lo mismo, los jugadores a trabajar, que es lo suyo.

Me parece lo más lógico, el mundo no se puede parar después de esto. ¿A caso no van a tener que ir a trabajar todos los españoles mañana? ¿Van a cerrar los cines/teatros de España esta noche? Pues lo mismo, los jugadores a trabajar, que es lo suyo.

Me parece bien que se juegue el partido, que todo lo que se recaude se done a las víctimas y que se les dedique un buen partido de fútbol.

Comunicados oficiales:

xD

Eso demuestra lo seguro que es viajar en avion (aunque ustedes no lo crean), les apuesto que si van en un autobus ninguno sobrevive.

Lamentable esto. xD xD

25 supervivientes.

Comunicados oficiales:

xD

Eso demuestra lo seguro que es viajar en avion (aunque ustedes no lo crean), les apuesto que si van en un autobus ninguno sobrevive.

Lamentable esto. xD xD

El avión es, en porcentaje, mucho más seguro que cualquier medio de transporte. El problema es que cuando hay un accidente, generalmente es muy muy grave.

25 supervivientes.

Sera Sobrevivientes xD.

Si, el Avion es mas seguro que otro medio de transporte pero los accidentes son catastroficos. Simplemente recordemos el de LAPA en Buenos Aires o el de hace poco en Brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.