Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

25 supervivientes.

Sera Sobrevivientes xD.

Si, el Avion es mas seguro que otro medio de transporte pero los accidentes son catastroficos. Simplemente recordemos el de LAPA en Buenos Aires o el de hace poco en Brasil.

Dar, vos no entendés, es que para sobrevivir de un avión hay que ser un Súperviviente xD.

Fuera de joda, que terrible esto que pasó. Acá dicen que hay 141 muertos.

No se lo que entendéis por superviviente pero vaya, en rae.es

superviviente.

(Del lat. supervīvens, -entis).

1. adj. Que sobrevive. U. t. c. s.

sobreviviente.

(Del ant. part. act. de sobrevivir).

1. adj. Que sobrevive. U. t. c. s.

xD

Lo ultimo que he visto en la televisión, 146 muertos y unos 25 que han sobrevivido. Dicen que la gran mayoría de los muertos están totalmente irreconocibles, muchos con lesiones tremendamente horribles, como una tortura en la que se han retorcido huesos hasta oír el crujir...

Sinceramente, DEP a todos los fallecidos y mi más sincero pésame y todo mi apoyo para las familias de los fallecidos.

El jefe de cuerpos de bomberos ha dicho que el avión se ha desintegrado, con eso poco más se puede decir de las pobres víctimas.

No creo que el tema del baile de cifras sea por joder ni para vender, supongo que serían momentos de tensión y confusión e irían informando según se iban enterando de las cosas, seguramente en la puerta del avión no había un papel que dijera el número de pasajeros y los que habían muerto, sobre todo en estos casos la información sale muy poco a poco, más aún si ha habido personas que han ido falleciendo a lo largo de la tarde y no en el momento del accidente.

A mi personalmente me parece de una imprudencia pero total el saltar de 7 a más de 120 victimas en unas horas, joder pues primero te callas y esperas a que hayas una cifra medianamente confiable. En este caso me parece que se jugo con los sentimientos de las familias de las victimas.

Eso es verdad. Si tu tienes a un familiar en el avión y te dicen que ha habido 7 víctimas de 160 pues tienes muchas esperanzas. Cuando te enteras que ha habido alrededor de 150, las esperanzas son mínimas, cuando momentos antes pensabas que no le podía pasar a tu ser querido.

A mi personalmente me parece de una imprudencia pero total el saltar de 7 a más de 120 victimas en unas horas, joder pues primero te callas y esperas a que hayas una cifra medianamente confiable. En este caso me parece que se jugo con los sentimientos de las familias de las victimas.

Hombre no creo que se pasara de 7 a 120 de un momento a otro, he oído varias cifras a lo largo de la tarde, incluso ahora mismo ni se tiene un número oficial de muertos... No seré yo el que defienda a los medios y periodistas españoles, pero en este caso me parece hasta cierto punto normal.

Por eso dije se paso de 7 a 120 en UNAS HORAS (eso fue lo que dije) y mira no más cuando empezo el topic y en estos momentos y veras el lapsus relativamente pequeño en que se salto de 7 a 120.

Y la que dijo 7 fue una Consejera de Sanidad algo por el estilo, o sea no solo culpa de los medios, culpa de la desubicada esa.

Pero es que nadie dio por cerrada la cifra de fallecidos.

En todo momento se deja claro que la cifra es momentanea, es decir, se hablaba de que a tal hora, había tal cifra de fallecidos.

Pero en fin, no creo que debamos discutir ahora sobre esto.

Por eso dije se paso de 7 a 120 en UNAS HORAS (eso fue lo que dije) y mira no más cuando empezo el topic y en estos momentos y veras el lapsus relativamente pequeño en que se salto de 7 a 120.

Y la que dijo 7 fue una Consejera de Sanidad algo por el estilo, o sea no solo culpa de los medios, culpa de la desubicada esa.

Está claro, pero de entrada no se pueden saber los muertos que hay, y menos con todos los cuerpos calcinados como están, a medida que se van sabiendo los muertos se van diciendo, no van a esperar a identificarlos todos para dar una cifra, más que nada porque lo primero que se pide en estos casos es una cifra de muertos. Quién sabe si en la primera zona que vieron había sólo 7 y luego más lejos estaban todos los demás... Con tanto caos tienes que ir diciendo las cosas según van saliendo, más que nada porque la gente (familiares y demás) pide información.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.