Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

titulyj9.png

Marcelino Garcia Toral dimite

En la mañana de hoy, Marcelino Garcia ha sorprendido ha todos al decir que dimite como entrenador del Real Zaragoza. Marcelino que acababa de llegar al club dijó que se va por motivos extradeportivos, dado que su mujer no se adapta a la vida de Zaragoza, y más aún con la Expo de este año, que se ha convertido en un autentico "boom" de turismo. Además de esos motivos extradeportivos, el entrenador también admitió que tenia algunos desaacuerdos con los dirigentes del club áragones, dado que no le estaban proporcionando los fichajes que le interesaban.

marcelinodespedidain2.png

Marcelino Garcia anunciando su dimisión

Tras este varapalo tanto para el aficionado como para el club, los dirigentes buscan a un nuevo entrenador, los que mas suenan son : Alberto Belsué ( ex jugador zaragocista ), Andoni Cedrún ( ex jugador zaragocista ), Luis Costa ( ex entrenador zaragocista ) y Radomir Antic ( ex jugador zaragocista y ex entrenador ). Todos ellos son del agrado del club y parece ser que también de los aficionados, tanto es así que varias webs no oficiales del Real Zaragoza han realizado una encuesta para preguntar que entrenador les gustaria para la temporada que viene.

El Real Zaragoza, que hasta el momento habia realizado 5 fichajes : Coentrao, Hidalgo, Braulio, Arizmendi y Pablo de Barros ( este último esta cedido pero el club pretende acabar la cesión ), pretende traer jugadores para tener una plantilla competitiva y poder luchar por los tres primeros puestos de la clasificación. Entre los que se nombran estan Jeffren ( jugador del barça B ), Caffa ( jugador del Betis ), Asenjo ( portero del Valladolid ), Aouate ( portero del Deportivo ), Nilmar ( jugador del Internacional de Porto Alegre ) y Ángel Lafita ( jugador del Deportivo ).

Mucha suerte con el zaragoza. Con la delantera que tienes tienes que subir por huevos xD Independientemente de eso, en la realidad el Zaragoza tiene un equipo de Champions... o no? xD

un saludo men

como has puesto al zaragoza en segunda division?, algun parche? esque hay parches en que bajan alos descendidos y suben alos ascendidos? ¿cual es?

como has puesto al zaragoza en segunda division?, algun parche? esque hay parches en que bajan alos descendidos y suben alos ascendidos? ¿cual es?

Pasate por AQUÍ y busca el Update... y para alguna duda no preguntes aqui, pasate por el Foro de preguntas basicas o en Temas Generales FM2008 xD saludos

Editado por doraemon~rulZ

(para yassup,vete a la seccion de descargas y ahi veras parches actualizados por usuarios,eso si,necesitas el update 8.0.2 para usarlos)

Enga enga una historia con mi real zaragoza animo(que todas las historias que vi del zaragoza no duraron mas de 5 pag caxis...)Animo y sube al zaragoza a la primera division,UEFA,Champions(ya por pedir no nos pongamos limites xD)

Consejo,haz caja que este año en segunda te va a hacer daño en la economia(perderas aproximadamente 1 M al mes ya que los patrocinadores,entradas...bajan su aporte economico)

Suerte¡¡¡¡ saludosssssssssssssssssssss

Editado por Sr.Ornitorrinko

oks gracias ya me meti alli, esque lo que no me imaginaba esque moviesen alos equipos,

Weno suerte aver si asciendes al Zaragoza, informame de vez en cuando si el Murcia de tu historia tambien asciende xD

• Autor

titulyj9.png

Entre Antic y Belsué anda la cosa

Los dirigentes del Real Zaragoza todavia no han decidido quien ocupara el banquillo la próxima temporada, pero si que han acortado la lista ha solo dos entrenadores, ellos son Radomic Antic y Alberto Belsué. Antic tiene a favor su experiencia en los banquillos, dado que se ha sentado en el del Real Madrid, Barcelona o Atletico, pero en su contra tiene acabar mal en los banquillos, dado que solo aguanta como máximo 2 años. Belsué tiene a su favor haber sido uno de los jugadores más queridos por los aficionados aragones pero en su contra esta no tener mucha experiencia, dado que solo ha entrenado a los equipos inferiores del club deportivo Olivar. Sea cual sea el entrenador que se siente en el banco del Real Zaragoza tendra unas cosas positivas y otras negativas. Así es el mundo del fútbol, hay cosas buenas y cosas malas.

twodv5.png

Entre los dos anda la cosa

Editado por ~yeah!

• Autor

titulyj9.png

Antic es el elegido

El Real Zaragoza ya tiene entrenador. Ese entrenador no es otro que Radomir Antic, que no entrenaba desde 2004. El club se decanto por esta opción al saber que Belsué declino la oferta por alguna enemistad con algun dirigente. Antic, de origen serbio, viene con ganas de entrenar ya, pero dijó que con cautela dado que tiene una avanzada edad, tiene 59 años.

El historial no puede ser más impecable. Jugó con el Fenerbache y el Real Zaragoza como equipos más destacados, al retirarse le llovieron las ofertas la primera desde yugoslavia, al entrenar al Partizan de Belgrado, después de dos años, se vino a España, y más concretamente al Real Zaragoza, tras dos años en el Zaragoza sin conseguir ningún titulo pero dejando una buena imagen se fue al Real Madrid. Hay estubo otros dos años y después se fue hacia Oviedo, siendo en ese banquillo donde más estubo, un total de 3 años. Después volvió a la capital de España, pero esta vez para entrenar al Atletico durante dos etapas, desppués vuelta hacia Oviedo durante un año y luego se sento en el banquillo del Barcelona durante un año, cuando llegó Laporta se fue por la puerta de atrás pero el Celta lo rescato en el 2004, siendo ese su último trabajo como entrenador. Hasta ahora.

anticzf1.png

Antic sera el jefe del banquillo blanquiazul

Editado por ~yeah!

• Autor

prensalp1.png

doraemon~rulZ : Gracias por pasarte lo primero. La delantera si que la tenemos y la plantilla también pero como dijó Antonio Hidalgo : " Con la calidad no ganaremos la competición "

Sr.Ornitorrinko : Bueno, ya somos dos zaragocistas hasta la muerte. Espero que te guste la historia y eso de la UEFA ojalá para la temporada que viene. De lo de la economia, no se porque pero tengo un presupuesto de 37 millones de euros para fichajes y 500.000 € para salarios semanales, y juro por la Pilarica que no lo he tocado.

Yassup : Gracias por pasarte y por comentar. Esperemos que se pueda ascender a la primera y también te informare de lo que pase con tu murcia.

Editado por ~yeah!

Hola

Pues yo también me paso por aqui. Lo del presupuesto de fichajes es cierto, acabo de empezar una partida y son 30 y pico millones. Creo que es por utilizar una base de datos de las que hay para descargar, porque antes no pasaba. Yo lo he modificado y he puesto 3 o 4 millones que es mas real.

Si quieres consejos sobre fichajes te recomiendo:

Portero: Benoit Costil, está en el Caen y por 500.000 euros es tuyo al principio. Para segunda división es un portero muy completo y en un año cuando asciendas a primera ya será bastante mejor, jeje. En unos años lo convocan para la selección absoluta.

MPI: Mika Aaritalo: por menos de 200.000 es tuyo al principio, PPI muy joven que no pone pegas en jugar en segunda, en 2 o 3 años se hace un crack.

DFC: Rafael Forster: central brasileño de 17 años que por 500.000 lo puedes fichar. Lo malo es que hasta que no cumple los 18 no puede venir al ser de Brasil. Yo lo he fichado y así se va fogeando con los "mayores" en su pais.

Delanteros no te recomiendo porque con milito, oliveira, sergio garcía, braulio, arizmendi, ya vas sobrado.

hombre mucho presupuesto te han dado veo(a lo mejor es que usas otro update,yo he usado el de toti)y te comento lo de ahorrar porque tras unos movimientos hice mi salario total de plantilla alrededor de 350.000 € a la semana,y aun asi veia como cada mes perdia 1 M mas o menos,luego al ascender ya cambio la cosa a bastante mejor.

Por dios mirate un buen portero(el recomendado por ferrer es bueno)yo te recomiendo a uno llamado Coman,por 2 M es tuyo y tiene grandes numeros,y busca 2 defensas buenos por dios(pavon lo aborrezco la verdad y ayala en un año pierde muchisimo la verdad)

Bueno un saludo,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(por dios pon fichas de tus fichajes y imagenes chulas que hagan vistosa la historia que no dudo que lo haras pero yo lo digo de todos modos :P)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.