Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensalp1.png

Roman27 : Gracias por comentar. Eso esperamos todos, ascender.

Doreimon : Yo también tengo debilidad por Roni. En el pro y en el fifa, cuando podia lo fichaba. Lo de Antic, entreno al Celta. Gracias por comentar.

Editado por ~yeah!

Gran fichaje de Placio, que bueno que te ganaste el concurso de este jugador que suele meter mas de 20 goles por temporada, una lastima la salida de Milito, lo encuentro jugadorazo, pero entro un buen dinero, Ewerthon esta en el equipo? si es asi, no dudes en usrlo, en una partida con el Atletico lo tuve cedido y el tipo se mando un temporadon, despues sobre Caffa y la bandita xD no opino mucho pues no tuve nunca ninguno de los 4 jugadores, pero me suenana a que andaran de gran manera en tu equipo, mucha suerte.

Saludos.

• Autor

titulyj9.png

Desembarcan más fichajes

Oubiña, Butelle, Alvaro Silva y Cañizares llegan ha Zaragoza

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo por varios jugadores. Ellos son Oubiña, Butelle, Alvaro Silva como fichados y Cañizares en prueba.

Oubiña, que viene procedente del Celta ha costado unos 5.000.000 de € principales y un 25% de la próxima venta. Oubiña era deseado por varios equipos de la Premier, y ya estuvo de prueba en el Everton, pero decidió seguir en España. Dado que el Celta pasaba graves problemas économicos, no vieron con malos ojos la salida de un joven jugador, que no terminaba de explotar. Ahora, esperemos que si lo haga, y lo hara acompañando a Zapater de inicio.

oubiacopiaxl8.png

Oubiña lucha un balón con su ahora compañero Generelo

Butelle llega del Valencia y ha costado 3.000.000 de €. El jugador, que no contaba para Emery, se mostró contento de llegar al Zaragoza. Esta joven promesa de 23 años, estubo esta campaña cedido,pero tampoco fué titutlar. Ahora, llega con la vitola de suplente, y jugará los partidos de Copa y algún que otro partido de liga. El principal portero es Toni Doblas. Otro caso parecido es el de Alvaro Silva, que ha costado la friolera de 6.500.000 de €, una cifra algo cara comparando los fichajes de este verano. El jugador llega procedente del Malaga, pero esta última campaña la jugó en el Malaga B. El jugador también tiene 23 años y ha sido convocado varias veces para las selecciones inferiores de España.

butelleysilvalw8.png

Butelle y Alvaro Silva son una clara opción de futuro.

Mientras tanto Cañizares llega en periodo de prueba. El veterano cancerbero ha jugado en grandes equipos como son el Madrid y el Valencia. Actualmente se encontraba como agente libre y era pretendido por varios equipos ingleses como el West Ham o el Fulham, equipos italianos como el Siena y españoles como el Valladolid o el Recreativo de Huelva. El jugador madrileño, de 38 años, que acabó su contrato con el Valencia tras unos desacuerdos con el antigüo entrenador, Ronald Koeman. El jugador es conocido por sus introvertidos peinados.

caizaresjn1.png

Cañizares probará suerte en el Zaragoza

López Vallejo se va a Inglatera

El portero, que llegó la pasada campaña, no contaba con el entrenador Radomir Antic y por eso ha decidido aceptar la oferta que llegaba desde el estadio de " Los Spurs". La oferta fue de 5.000.000 de €, una oferta nada despreciable contando la edad del arquero. Era, junto a Cesar y Gomes, el elegido para defender la porteria del Tottenham. Juande se mostró satisfecho por la contratación del arquero : " Es un honor tenerlo con nosotros, seguro que podemos aprovechar muchas cosas de el", comento el entrenador al acabar el entrenamiento.

n_real_zaragoza_javier_lopez_vallejo-1387.jpg

López Vallejo se va junto a César Sánchez.

Buenos los fichajes ojala hagan bien su trabajo, el fichaje de Rodrigo Palacios es bastante bueno.. Saludos

Con esos nombres se ve facil salir de segunda... Palacio es un tremendo fichaje para la ofensiva, Cañizares aún es bastante bueno, y Oubiña también tiene mucha calidad... los otros dos no me suenan pero esperemos que aporten.

En pretemporada hiciste buenos pleitos para prepararnos, aunque me hubiera gustado una gira por un pais vecino... suerte ahi!

Saludos!

cuidame a palacio vos xD

lafita es mi mediapunta titular de momento,

te sigo crack.

seguro vas a ascender, palacio te asegura buena ofensiva, y cañizares un gran arquero.

bueno,demasiados fichajes para mi gusto,pero haya tu que eres quien los ves dia a dia.

Tienes 3 porteros.

No se,yo me baje el de ferrer y mejore algunos canteranos como Goni o Zarparain,algunos del castilla o barca....

No se,pide la cesion de Camacho.

Pero sin subirles,a mi me salieron buenos Goni,Zarparain y Matas

Muy buenos fichajes todos sobre todo Palacio...suerte en el futuro

Te sigo

Buenos fichajes, en especial los de Palacio y el de Cañizares un arquero con experiencia.

Suerte y esperemos que asciendas.

• Autor

titulyj9.png

Aquino y Garcia cierran la plantilla

El Zaragoza firma ha la promesa española y a un joven defensa

El Real Zaragoza ha cerrado su plantilla. La llegada tanto de Aquino como de Carlos Garcia cierra las puertas a los demas fichajes. El club aragonés ha desembolsado este año un total de 40.000.000 de €, cinco millones menos de lo que ha percibido el en ventas. La economia se ha consolidado, pues los jugadores con las fichas más altas ya se bajaron del barco nada más llegar Antic.

Dani Aquino viene procedente del Murcia, club por el que salió por una cantidad total de 4.000.000 de €. Aunque en un principio se hablo de cesión con opción ha compra, cuya oferta rechazó el Murcia, el Zaragoza presento sobre la mesa 4.000.000 de €, una oferta más que razonable para desprenderse de él.

Carlos Garcia por su parte proviene del Almeria, club que percibió 5.750.000 de €. El jugador ha jugado varias veces con las selecciones inferiores de España y ha sus veintitres años ya era un fijo en la zaga almeriense. El jugador se mostró muy contento por llegar al Zaragoza, y como todos sus demas compañeros, dijó que el Zaragoza no merecia estar en 2º, que solo era un mero tramite, pues es uno de los más grandes de España.

aquinoka2.pnggarcialu2.png

Aquino y Garcia se mostraron contentos de llegar al Zaragoza.

Pretemporada terminada

El Zaragoza ha finalizado la pretemporada con un resultado más que satisfactorio. Ganó ha todos los rivales excepto al Sevilla, en el que perdió por 3-4 y contra el Betis contra el que perdió por 0-1. Dichos equipos se mostraron fuerte en defensa y acertados en ataque, pues el Betis solo llegó solo tres veces a puerta. En dicha pretemporada destacaron sobre los demás jugadores recien llegados como son Caffa, Palacio o Jorge Larena. Pero el máximo goleador fué sin duda Ricardo Oliveira que marcó en 5 ocasiones. El próximo partido ya sera en Liga, contra el Alavés, partido que sera retrasmitido por TV.

Grandes fichajes, sobretodo los de Palacio y Aquino, éste último se hace un crack en tres añitos!

Si Román se ha cabreado traételo a él también hombre! Vas a tener al auténtico crack mundial!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.