Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensalp1.png

jpgoody : Si buen fichaje de Palacio, que se ha adaptado bien al grupo. Y sobre ewerthon lo tengo muy encuenta, pues es junto a Oliveira y Palacio el tridente ofensivo. Gracias por pasarte.

Viche : Gracias por comentar. Esperemos que Palacio de lo máximo de si.

alvarito : Hola crack. Gracias por comentar lo primero. Sobre los fichajes creo que tienes razón jeje, si no no los hubiese fichado. Butelle y Alvaro Silva son jugadores que seguia desde hace tiempo, pues tuve una historia con el granada 74 y conseguí a los dos cedidos. Al cabo de unos años se hacen buenos. Sobre la pretemporada yo también pensé en hacer una gira pero los equipos de Chile o Uruguay no querian asi que desistí.

Vicc_Newells : Intentare cuidartelo jeje. Gran noticia la de Lafita, se convierte en un gran jugador. La delantera es la mejor de segunda con diferencia ( sin desprestigiar ha nadie) y Cañizares es un buen arquero, pero recordemos que esta en periodo de prueba, y según como vaya se fichara o no. Gracias por pasarte.

Nyron : No son demasiados jugadores. Pues solo he traido a 10 jugadores, contando que me quite ha otros 8, así que en total me he traido a 2. Los fichajes son buenos creo yo, me he basado en los informes de los ojeadores y los preparadores, para saber si pueden aguantar el ritmo, su caracter, etc...Sobre los porteros, al igual que Vicc, Cañizares esta en prueba según como salga se ficha o no. Y sobre los canteranos, Goni cuento con el, en casos en que este bajo de defensa sera el primero en entrar. Gracias por pasar.

Kaysser20 : Gracias por comentar y pasar. Un saludo.

ilnegro : Gracias por comentar y pasar. Un saludo y espero que se pueda ascender con los fichajes que traimos.

Pakou : Gracias. Roman esta cabreado pero no quiere marcharse. Ten en cuenta que es una actualización del año 2007, cuando Roman fichó por Boca. En invierno o en el próximo verano se intentara fichar. Un saludo.

• Autor

titulyj9.png

La primera en el ojo

cabecera.png

alavestx9.png2-1 zaragozarm0.png

Goles :

ico_balon.gif Raúl Sánchez (8)

ico_balon.gif Dalibor Stevanovic (16)

ico_balon.gif Ricardo Oliveira (39)

La defensa, el punto débil

El Real Zaragoza se mostró falto de ideas defensivas. El club aragonés se vió metido en un problema nada más comenzar, cuando en una sensacional jugada individual Raúl Sánchez se zafa de su marcaje y mete ajustado al palo derecho de Doblas. Después sigió el asedio a la porteria zaragocista, contando hasta tres ataques en menos de cinco minutos. Parecia que todo habia acabado pero el arbitro se saca una falta de la chistera al borde del area. La jugada ensayada le salió perfecta al Alavés, pues Stevanovic marcó peinando el balón hacia átras. Después todo cambio, el Zaragoza mandando por completo en el campo.

Ese mandato se transformó en un gol de maravilla de Oliveira. El jugador zaragocista se zafa de su defensa, realiza una pared con Ewerthon y marca a placer tras dejar sentado al portero, después llegó el descanso. Tras dicho descanso no hubo partido, los jugadores parecian agotados y sin ganas de hacer nada. Total que el resultado no se movió.

zapateras8.png

Zapater en un lance del encuantro.

Muy gran titulo y muy cierto " La primera en el ojo "

Y dolió la verdad una pena aver si el equipo se repone

• Autor

titulyj9.png

¡Rasca y Gana!

cabecera.png

zaragozarm0.png3-1 nasticac0.png

Goles:

ico_balon.gif Ewerthon (27)

ico_balon.gif Oliveira (32)

ico_balon.gif Zapater (45)

Pignol (p.p 59)

ico_balon.gif

El Zaragoza ataca y marca

El Real Zaragoza se olvido del primer partido y jugó como debe ser, al ataque. El equipo maño demostró su firme opción a ganar la segunda división y lo hizó desde el primer momento. Ewerthon y Oliveira formaron una dupla imposible de parar, haciendo jugadas constantemente y rompiendo más de una cadera. La gran ausencia fue la de Rodrigo Palacio, que cayó lesionado por dos semanas y tuvó que ser sustituido por Aquino. El joven jugador mostró su precio en más de una ocasión, tirando a la porteria siempre que podia. El broche final fué el gol de falta de Alberto Zapater, el jugador ejeano tiro a romper y si, rompió la red. La mala noticia además de la lesión de Palacio fue el gol en propia puerta de Pignol tras la salida de un corner. Esperemos que este sea el comienzo de una buena racha.

n_real_zaragoza_ricardo_oliveira-159.jpg

Oliveira celebra su segundo gol de la temporada

Buenos los fichajes, lamentable el primer partido que se pierde pero luego nos recuperamos en el segundo partido... Ahora a enrracharnos.. Saludos

Este s que sale muy bien perfect el juego y perfectos los delanteros marcando goles

• Autor

portadmo7.png

a pesar del mal comienzo nos hemos reforzado con la victoria ante el Nastic

una gran lastima las lesiones

en fin, suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.