Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Juegas a fútbol?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, se me ocurrió que para animar un poquito el foro una buena opción sería contar más o menos cómo somos jugando a fútbol y las posiciones en las que jugamos.

Yo juego principalmente (en Liga) de portero en fútbol sala, posición en la que destaco porque siempre me resisto a encajar un gol, es decir, quizás me falta un poco de reflejos pero uso la técnica y la lucha por el balón siempre que puedo. Suelo salir demasiado alocado y agresivo de la portería, midiendo mal los tempos de salida fuera del área, lo que me ha granjeado más de una tarjeta por patada al rival (sí, soy muy "leñero"). Suelo ser bueno parando penaltis, ocasiones repetidas (es decir, no sé si me explico, que rechace un tiro, pare el posterior remate y así sucesivamente). Pero tengo falta de reflejos, en el uno contra uno fallo a veces y sobre todo me cuestan mucho los uno contra dos, además de que no suelo organizar bien las defensas.

Cuando juego partidos amistosos, pachanguitas, juego normalmente de centrocampista defensivo, tanto en fútbol sala (¿cierre?) como fútbol 7/fútbol. Destacaría de mi juego la lucha (siempre de arriba a abajo estoy), el buen pase con visión de juego, los cambios de juego y, sobre todo, el disparo potente cuando me incorporo desde la frontal. Además, juego, como ya dije, luchando mucho de manera agresiva, siempre dejándome la piel, aunque lucho más arriba, presionando, que abajo. Además, en los uno contra uno de carreras, si el rival no es rapidísimo, suelo ganar ya que meto cuerpo mucho y bien. En contra, la falta de velocidad bastante alarmante y el pésimo regate. Además, destaco también que le pego igual de bien con las dos piernas. Eso sí, en cualidades defensivas se me marea con facilidad.

Espero que os guste la idea y la sigáis.

Bueno, os dejo mi currículum futbolístico. xD Llevo jugando desde los 8 años. Actualmente juego en el Puerto Malagueño de Liga Nacional, equipo con más renombre aquí junto al Málaga C.F. , aunque alomejor me vaya al Preferente Juvenil o me busque otro equipo menos competitivo por el hecho de que entrenan mucho y no lo voy a poder compaginar con el trabajo,estudio,el gimnasio y la novia.

Soy central, muyy leñero, dicen que soy un líder, y que me posiciono muy bien, por lo que llego muy bien a los cruces aunque no soy muy rápido. Mi principal virtud es eso, el cruce.Los últimos años también mejoré en el pase, sacando el balón jugado desde atrás bastante bien.Suelo estar todo el partido hablando colocando a los compañeros y animando, por lo que he sido capitán durante casi todos los años(menos este, que he llegado nuevo al club). Me han dado 2 años el trofeo al jugador pundonor de la liga, gracia s ami lucha.

Como cualidades negativas; voy muy mal por arriba, de cabeza, soy muy tarjetero, tengo poco gol (4 en toda mi vida) , tengo una puntería como el culo, y soy algo lento. xD

En fútbol sala también juego una liga municipal de Málaga y del instituto. Soy más lento aún que en fútbol 11, pero me coloco en el centro y toco casi todos los balones que juega mi equipo. Curiosamente en fútbol sala no robo un puto balón nunca. xD

Tanto en Futbol como en Futbol sala soy Centrocampista mis amigos me dicen 7 pulmones (lo se no es buen apodo), pero es que soy el que corre todo el campo, y tambien me destaco por los pases que hago y mis disparos fuera del area que son muy bien colocados, aunque no soy el mejor centrocampista de todos mis amigos siempre hago lo que puedo. Nada es mentira xD .

Actualmente no juego. Pero estba desde que tenia 7 años en una escuela de futbol donde jugue mas de 70 patidos de titular y como 40 en la banca xD.

PD: Cuando quienran nos reunimos los del foro para "hechar" una partida xD.

Editado por antix

Buena idea Vyctor!!

Bueno, pues yo jugando soy siempre lateral por que destaco en mi resistencia y velocidad. Doy vueltas como un loco. Tengo un nivel de entrada muy bueno, me tiro a entrar casi siempre, a entradas bajas, doy caña (cabezazos jajaja) y de cabeza soy el amo. Hace dos años, estuve jugando a fútbol7, pero lo djé por falata para los estudios. Marqué 9 goles, creo y casi todos de cabeza o penal.

Mi problema es que no manejo, el para-mira-toca como diría mi ex-entrenador. Soy un chupón de cojones cuidado, y arreo patadas a los cuatro vientos para disminuir, la falta de técnica que tengo. Tengo potencia, pero no precisión. Y se resiente uno. Me retiré como fútbolista por lesión (me partí la clavicula por que me caí de mi cama que está alta) y cuando estuve ya bien quedaba poco para la terminación de la liga y no volví a ir más.

soy habilidoso rapido y con buenas cualidades para defender y para dar pases..mi deficit es la definicion pero soy un jugador muy aguerrido

Soy un paquete y juego de portero, que es lo que mejor se me da. Solo juego pachangas con mis amigos.

Sí, es triste, pero sincero. xD

Yo juego de 11, de 10, y de 8.

Soy habilidoso, muy rapido y tengo mucho gol. Hasta el año pasado estaba jugando en River, pero por un tema de horarios tuve que dejar. Igual este año problablemente vaya a probarme a San Lorenzo

Palomero. Con la técnica de Salinas y el fondo físico de Prosinecki.

De chico (10-11 años) jugaba de 9. Mas tarde en la escuelita de fútbol tuvieron la idea de ponerme en la mitad de la cancha y mas tarde terminé jugando de 2.

No es que sea muy bueno pero soy grandote (no alto, grandote), voy bien de cabeza y bastante rápido para mi físico. Lo malo es que me canso mucho así que subir es algo que no me puedo permitir xD

Hasta los 17 jugaba regularmente, después terminé dejándolo porque me vine para Buenos Aires.

Mi curriculum futbolistico xD

Futbol 11, muy poco, sólo en el colegio, jugaba en la banda derecha pero era del montón. Por eso me pasé al futbol sala, que se me dio algo mejor, empecé a jugar con gente mayor que yo en ligas locales. Normalmente empezaba pegado a la izquierda, pero como rotábamos posiciones en la pista, he jugado de todo. Metía muchos goles en esa época, pero con el tiempo fui retrasando y casi siempre jugaba de cierre, donde más me gustaba, pero ahi marcaba menos goles, por no decir ninguno. Contaba mis goles como tiros a puerta. Tirando al portero me conformaba

Pues características, no soy rápido, y con la edad menos, pero cuando estaba en plena forma, lo que mejor se me daba era el pase, sobre todo el largo que los ponía al pie. Cuando ya jugaba de cierre, lo unico destacable es que era un marcador muy pegadizo y apenas perdía la posición. Me salía en el 1 contra 1, casi siempre me quedaba con la pelota cuando me encaraban. Ahora... os podeis imaginar, necesito una terminal de aeropuerto para darme la vuelta. Eso sí, nunca he sido leñero, nunca me han expulsado, me han sacado tarjetas pero nunca he llegado a liarla. Mis tarjetas eran por llegar tarde a la bola, empujones, manotazos, pero entradas duras nunca. Me gustaba picar a la gente con agarrones cuando el árbitro no me veia, he provocado expulsiones, sobre todo cuando ya era pajaro viejo. Me encantaba.

He jugado todos los años varios campeonatos locales y provinciales, torneos 24 horas, pero esta va a ser mi 2ª temporada sin jugar, y es que desde que estoy trabajando me da miedo que me lesionen, y no está la cosa como para tontear con el trabajo. Mato el gusanillo, jugando un partidillo de solteros contra casados cada 3 o 4 meses. Pronto cambio de bando.

También he probado el fútbol 7, jugando en la izquierda (soy diestro) o en el centro, pero uno no está ya para carreras de fondo. Ya me he decidido y he pensado que mi fuerte son los deportes de pista corta, cuanto más mejor, por eso le vengo dando al padel desde hace un tiempo, y aunque siempre jugué deportes de raqueta, este es el que más me gusta porque puedo competir con cualquier chaval que pesa 20 kilos menos que yo sin llegar a cansarme. xD

Joder, que tocho. Me dan ganas de editarlo xD

Editado por Juanfor

Nunca jugué en ningún equipo, sólo en el colegio/instituto y de vez en cuando con los colegas. Soy bastante rápido, pero poco habilidoso con el balón en los pies, por lo que siempre suelo jugar atrás (central/lateral), aunque muchas veces me pongo arriba por el tema de la velocidad, pero me siento más cómodo detrás.

Igual ya no tengo nada de fondo (si alguna vez lo tuve) y cuando me doy un par de carreras ya me quedo muerto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.