Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Juegas a fútbol?

Respuestas destacadas

Mi historial "futbolistico".

8 años y campeon del torneo de futbol 11 intercolegial de escuelas judias de Buenos Aires A.K.A. Torneo David Ben Gurion xD. Teniamos un equipo de la pta madre. Yo era libero.

Luego el "equipo" nunca fue lo que era, sobre todo por el fallecimiento de mi mejor amigo y figura del equipo xD.

En Futbol Sala practique como mero pasatiempo, sin ningun aspecto de competencia. El unico partido ante un rival lo empatamos con Pinocho. Tenia 11 años.

Entre a la secundaria y no juge mas al futbol salvo en las clases de educacion fisica donde alterne entre defensa central/derecha y extremo derecho.

Tecnicamente: No tengo control de la pelota (en ese aspecto poco mas y tengo 2 pies izquierdos xD). Tengo un remate potente y nada mas xD. Soy como esos jugadores del FM malos que tienen todo por debajo de 10 pero 14 en Remate xD. Soy rapido y como que no tengo control de la pelota, soy rustico xD

Cuando era chico (hasta los 11 años mas o menos) era bastante bueno. Antes era muy potente comparado con otros chicos y le pegaba muy fuerte a la pelota. Recién ahora volví a sacar diferencia con la potencia.

Actualmente, debo decir que el Rugby me endureció bastante.

Este año que jugamos un torneo de fútbol 9 con mis amigos, jugaba de Volante central (de 5...). Mi especialidad era correr mucho y pegar lo suficiente.

Sino, juego de 9, que mantengo la potencia para patear al arco, aunque me volví medio tosco xD

De arquero también me gusta, aunque no suelo atajar.

Hace demasiado demasiado no juego, pero cuando jugaba bastante (5º de primaria o así) era de portero, titular de los de mi curso, probablemente fui el mejor portero de todos los 5º de ese año, eso si joder cuando tenía un día malo era un día malo en serio xD xD. Desde ahi no he vuelto a jugar practicamente nada (hace 10 años) y aunque ganas me han dado no hay con quien xD.

Nunca jugué en ningún equipo, sólo en el colegio/instituto y de vez en cuando con los colegas. Soy bastante rápido, pero poco habilidoso con el balón en los pies, por lo que siempre suelo jugar atrás (central/lateral), aunque muchas veces me pongo arriba por el tema de la velocidad, pero me siento más cómodo detrás.

Igual ya no tengo nada de fondo (si alguna vez lo tuve) y cuando me doy un par de carreras ya me quedo muerto xD

Más o menos igual que yo pero soy un poco más técnico y siempre dejo alguna genialidad (suelen llamarme Pablito). Además de decir que soy muy, muy rocoso, hasta el punto de pedía marcar a un amigo de 2.02 para poder pelear. xD

Eso si, hace ya tiempo que no voy a jugar, cuando voy no aguanto ni 10 minutos a tope. Normalmente doy dos carreras y me quedo de cierre. :P

Yo hace unos años dejé de jugar a fútbol.

Nunca he sido nada del otro mundo, siempre medio malo xD hasta los últimos años que empecé a jugar de titular y a coger confianza.

De muy pequeño jugaba de delantero, pero la verdad, nunca destaqué por marcar goles.

Cuando empezamos a jugar más en serio empecé a jugar de lateral derecho. Mi defecto siempre ha sido que me entra asma en cuanto echo unos sprints y que siempre he tenido poco aguante (aunque cumplía xD ).

La época en la que más agusto he jugado ha sido cuando empezamos a jugar en hierba. Los primeros años teníamos equipazo y ganabamos siempre de goleada. Jugamos la final de Guipuzcoa y perdimos, pero ni tan contentos que estabamos con la copa!! Fue un año muy bueno, aunque en mi puesto eramos tres y el que jugaba titular (un moreno llamado Mohamed, impresionante persona) como no, tenía un físico tremendo y encima era fuerte.

Ese mismo año empezaron a volar nuestros jugadoes: unos al Antiguoko, otros al Lengokoak, Real Sociedad, Martutene... y nos quedamos los más simplones.

A partir de ahí no ganamos nada pero yo empecé a jugar más hasta que terminé solo en mi puesto y, obviamente, jugando de titular. Mejoré bastante y por mi banda en velocidad no se me solían escapar. También creo que tenía un buen posicionamiento, no solía perder la posición ni la marca, aunque también hay que tener encuenta que nunca fui un jugador ofensivo y no subía la banda.

También hubo un año en el que jugué de central (metí un gol, en propia...) pero cumplí bastante bién, sólo me ganaban en fuerza....

El último año empecé a faltar más a los entrenamientos por exámenes y me empecé a aburrir de defender. Alguna vez, a petición mía, jugué de medio derecho :P y no lo hice tan mal. No soy un jugador técnico pero bueno, me defiendo... jeje.

Lo que más recuerdo fue el último partido que jugué con mi equipo: era lejos de la ciudad, en un campo que estaba casi encima de un monte. El entrenador estaba diciendo la alineación y al ver que no me nombró el segundo, pensé que empezaría calentando el banquillo. Resultó que varios nombres más tarde, dijo el mío xD por lo tanto no iba a jugar de defensa y jugué en mi posición favorita: la de medio derecho.

Y así acabó mi carrera deportiva, jajaja!

Bueno, nunca jugué en serio así como ligas o apuntado en ningún equipo, me gustaría decirle a mis padres que me apunten a alguno, pero sabiendo como es mi madre, que con tal de que no me haga nada sería capaz de meterme en una burbuja, no creo que acepten, aun recuerdo cuando les dije que quería ir al karting y mi madre me dijo que eso iba muy rápido y que me iba a estrellar con nada....en fin, cosas de madres...

Ya hablando del tema futbolístico, juego siempre en educación física (cuando la zo*** de la profesora deja xD) con los compañeros, y bien soy portero, o juego como mediocampista todoterreno.

En la portería: Soy un portero grande y contundente, fuerte en el 1 contra 1 y hábil adivinando penaltis, me suelo guiar por dónde miran con los ojos o fijándome de la manera que suelen tirar a puerta normalmente, es decir, me fijo en todo. En los 1 contra 1 quizá me falta rapidez, pues soy bastante lento, igualmente, sigue faltándome medir mejor, pero tengo ese aspecto de suerte y, sobre todo, de instinto, que me lleva a poner la mano o el pie en el sitio adecuado. Hace un año tenía mucha mejor forma física y era imposible encajarme más de un gol por partido, hoy día, si me pusiera a jugar, de los 10 encajados no bajo xD, igualmente, también soy un líder y coloco muy bien a la gente, no paro de hablar y ordenar, es lo que me gusta.

En el medio campo: Fuerte, contundente, mi manera de jugar es simple, robo balón aprovechando mi corpulencia para meter cuerpo y sacarle el balón (también suelo tirarme, usualmente mido bien ese tipo de entrada, al contrario que en los 1 contra 1 de portero :P), ando unos metros buscando el pase fácil, cuando se me ofrece alguien, se la doy en corto, y conforme él avanza, yo avanzo, y cuando llega arriba, suelo pedirla en la frontal o esperar rechaces, la pena es mi puntería, que casi nunca (por no decir nunca) marco, pero en apuros suelo poner al portero o bien al chaval que esté sentado detrás de la portería xD. Últimamente estoy practicando un poco para mejorar mi técnica y lo mio es el regate fácil, aunque si me pongo, alguna bicicleta me sale, pero si me pongo mucho mucho mucho jeje.

Pues lo dicho, ese es mi estilo de juego, y aclarar que dando toques al balón, soy lo peor que os podéis encontrar, hasta una abuela de 84 años con zapatos ortopédicos es mejor que yo (hasta Santiago Segura, lo pude comprobar hace un tiempo en el programa ese que hacía en la sexta, se puso a hacer pataditas e hizo 4), como mucho 2 y con suerte xD

Editado por Miralles

Soy un paquete y juego de portero, que es lo que mejor se me da. Solo juego pachangas con mis amigos.

Sí, es triste, pero sincero. :P

Yo tambien soy un paquete, y ya no juego ni de portero. Ahora la suelo cagar como central en el equipo de mis colegas del barrio.

En mis inicios era un buen jugador de banda, era muy rapido y jugar tanto tiempo por la izquierda me hacia incluso peligroso en ataque siendo diestro. Tuve mala suerte con un par de entrenadores en mi primer año como infantil en el RCD Carabanchel y en mi ultimo año de cadete en el CD Puerta Bonita y eso fue mi final. Deje de divertirme con el futbol y a mediados de mi primer año como juvenil se acabo la historia.

Despues de eso fui portero por necesidades del guion (y unos primeros partidos sorprendentemente buenos) primero de futbol sala y despues en futbol 7 en ligas municipales y con el tiempo fui perdiendo cualquier tipo de tecnica y fondo fisico para convertirme en la escoria de futbolista que soy ahora.

Yo empece a jugar al fútbol a los 8 años y la verdad que no era malo. Comencé como extremo derecho por que tan solo se me daba bien correr con el balón, poco a poco fui cogiendo algo de habilidad ya que era un poco patoso. Al cabo de unos años y de pasar de benjamín a Alevín, pase a jugar a la banda izquierda, poco a poco perdí velocidad vete tu a saber... Y me pasaron a ser medicentro. En apenas dos años como alevín jugué en todas las posiciones del campo, hasta de Portero debido a una expulsión. Destaco que me he llegado a enfrentar a un jugador que hoy mismo ha debutado con la selección Española, Diego Capel. Deje de jugar al fútbol a los 16 años debido a que mi reputación paso a ser de leñero y al final ahí quede. Actualmente juego con los colegas unas pachangadas y suelo jugar como defensa central.

tengo 18 años recien cumplidos, y ahora mismo soy de un equipo amater de 1ª regional(dos divisiones por abajo de la tercera) pero me mandan este año cedido a juveniles, a un equipo de la primera regional, que es la tercera categoria de juveniles de España.

La verdad es que mi carrera es corta en el futbol, desde alevines jugue a fubol sala, ganando 2 ligas provinciales y una regionales y otras dos copas provinciales, siendo capitán de este equipo las ultimas 3 temporadas en las que estuve. en 6 temporadas de futbol sala marque un total de 67 goles en 81 partidos xD siendo un año maximo goleador de Liga con 14 goles(una Liga solode 6 ekipos ese año)

empezar el futbol como juvenil de segundo año cuesta mucho la verdad, el campo, la posicion, por suerte me adapte muy rapido, y la tmporada pasada jugue en un juvenil de segunda regional, un total de 16 partidos, ya que llegue cuando habian empezado, jugue 6 partidos de lateral y uno de central, pero no acababa de convencer, porque era incluso demasiado agresivo y me sacaban muchas amarillas :P

viendo mis condiciones, pelea y velocidad me reconvirtieron a delantero xD, posicion en la que jugue el resto de temporada, 9 partidos, 1 gol y 5 asistencias(lo del unico gol, es porque es jodido marcar en un equipo que juega 4-5-1) realmente salve al equipo del descenso a base de correr y darse ostias(en lo que a futbol se refiere) con los defensas xD

no soy muy fuerte pero uo bien mi cuerpo( mido 1.78 y peso 60 kg), soy muy rapido, tengo mucha resistencia y de fuerza ando normal, pero mi ex entrenador decia d mi k siempre me las arreglaba para bajar los pelotazos k m tiraban xD

este año espero tenermas suerte, esun equipo que juega con 4-3-3, supongo que recibire mas balones y mejores y a ver si vuelvo al equipo que me ha fichado el año que viene :)

jugue en la 9º de Velez y me lesiono un tendon y chau, nunca mas volvi a ser el de antes :P

Arquero soy cuando juego xD

El año que viene por ahi vaya a Argentinos, ahora estoy con unos quilombitos, pero vivo haciendome estudios, creo que me lo operaron mal o algo de eso no se xD

Todavia me acuerdo la vez que me dieron el premio a la valla menos vencida jaja, gracias a mi defensa tambien xD

saludos xD

Editado por PSIDUCK

Comenzé a jugar a los 7 años aproximadamente. Fui de los más talentosos de mi generación por mucho tiempo, pero mi nivel fue decayendo poco a poco. Cada vez fui jugando menos, y, lamentablemente, terminé perdiendome como jugador. Juego rara vez, y ya no me siento desequilibrante como ocurría antaño.

Siempre he jugado de delantero o de mediapunta. Mi principal característica es el remate. Finiquito bien y golpeo el balón de gran manera a distancia. También poseo técnica y dribbling. He de reconocer que cabeceando soy nulo y físicamente dejo mucho que desear.

Saludos.

Editado por JPMM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.