Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Juegas a fútbol?

Respuestas destacadas

Palomero. Con la técnica de Salinas y el fondo físico de Prosinecki.

Yo también soy asín. Estamos hechos el uno para el otro.

:P

Yo también la leí Sergi. Ninho, ¿en qué categoría está ese amateur?

Antes de la lesión (no se como acabaré cuando me recupere) era un jugador rapido, con mucho regate y con bastante gol. En mis primeros años jugaba de banda, por lo que aumente mi velocidad y mi capacidad de regate, pero en los últimos dos años he jugado de delantero centro puro y sesenta goles en dos temporadas son mis numeros como delantero. Antes era bastante "chupon" pero eso lo he mejorado notablemente y ahora soy un jugador de equipo. He mejorado un poco la cabeza aunque aún sigue siendo mi punto debil y quizás mi otro punto debil es mi mentalidad defensiva, que es totalmente nula aunque tendré que mejorarlo. Aparte de ser un delantero a priori goleador tambien suelo dar asistencias a mis compañeros.

Adios !

Estamos en 2ª regional, bastante abajo. El primer equipo está em Preferente.

Yo en el futbol soy asi:

Juego de defensor central(tambien podría jugar de defensor por derecha o de centrocampista defensivo).Defiendo bastante bien,mis entradas son fuertísimas (puedo lesionar a cualquiera así que cuídensen :shifty:),marco mas o menos,soy bastante rapido para recuperar el balon y lo que tengo de bueno es que saco todas(la mayoría de cabeza)y cabezeo muy bien,es mas hice muchísimos goles de cabeza.Lo de malo que tengo es muuuy poca creatividad y muy malos corners.

Saludos :shifty:

Editado por faqu

Soy una maquina...

na mentira, no voy a ser tan corto xD...

Pues yo solo jugue futbol de pequeño en el colegio. Mas bien estaba en el equipo de beisbol de la UCV.

Ya de unos 13/14 años empezo realmente mi pasion. Jugue futbolito (como el sala pero en cemento) hasta que sali del liceo, despues me fui a las categorias inferiores del Caracas FC. Estuve mas o menos un año jugando de Medio Derecho/Delantero. lo deje por los estudios. a partir de ahi solo juego cuando tengo tiempo, me gusta mas ver jugar xD...

Saludos!

Editado por Francky23M

Suelo ser el balón.

Yo también soy asín. Estamos hechos el uno para el otro.

xD

Pues ya somos tres xD

Grande.

Yo nunca he estado en ningún equipo a ningún nivel.

Únicamente he jugado partidillos con amigos, y hace siglos ya de eso.

En alguna ocasión suelta lo he hecho de portero, pero principalmente estaba de jugador de campo y me quedaba siempre atrás, ya que mi técnica brilla por su ausencia.

Yo de crío siempre defendía con muchas ganas, le echaba un par de huevos para ponerme a obstaculizar disparos de los contrarios (incluso cuando el tirador soltaba unos zurriagazos que pa' qué y nadie más quería recibir esos balonazos),...

Como curiosidad, recuerdo también una época en la que mis compañeros siempre me dejaban tirar los penaltis, ya que se me daban bastante bien.

Yo en mi vida he tirado un penalti. Siempre había algún ansia que los tiraba. Tampoco faltas, probablemente habría dejado sin dientes a más de uno.

Edito: en la actualidad me asemejo al Pato Sosa, por mi movilidad, calidad en el pase y trabajo incansable en el mediocampo (durante los 10 primeros minutos del partido) xD

Editado por Juanfor

Yo tire uno............

.............

En una tanda de penaltis...............

...................

El penalti definitivo.................

...................

Y lo falle xD Menos mal que era un torneo cutre de pretemporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.