Jump to content

¿Juegas a fútbol?

Respuestas destacadas

Yo en mi vida he tirado un penalti en un partido. Y eso que en un entrenamiento hicimos un torneo a penaltis y de 20 penaltis metí los 20, pues nada, nunca he tirado ninguno. :D

(Me refiero a fútbol 11 , en fútbol sala si he tirado bastantes)

• Autor

Yo suelo tirar penaltis muchas veces, tengo un truco y consiste en mirar fijamente al portero, después a la parte de la pelota que vas a contactar con el pie para chutar a la parte deseada, y luego al portero. Pero NUNCA mirar a la parte de la portería a la que chuto, ni a esa ni a ninguna. En faltas suelo meterle potente y con efecto, aunque suelo tirarlas flojitas, desaprovechando lo poquito técnico que tengo (buen disparo potente).

Nadie ha metido goles desde su campo?? Yo metí 2 en un partido... pero era de fútbol sala. En mi vida metí uno más :D

• Autor

Yo uno en fútbol sala, pero el portero mediría metro y medio. :D

EDITO: Y uno desde mi portería, en un saque de puerta demasiado pasado, también en fútbol sala. El portero andaba como a tres metros del área y de espaldas. :D

yo en fútbol sala sí, jugando de portero. En fútbol once una vez marque uno desde medio campo más o menos, pero de esos que te llegan y dices, voy a despejar a ver que sale, y salió :D

lo de los penales,pateo y hay veces que los convierto :D .De mi campo hice 1,me acuerdo...que golazo que fue !! :D

en futbolito he hecho bastaaaaaaaantes, en futbol 11 solo en el PES y en el FIFA 2004 :D.

Si juego, no se como describirme sinceramente.

Algo así como centrocampista ofensivo :D

mmm...primero empeze jugando de mediapunta por derecha hasta los 10 años mas o menos hasta los 13 juge en mediapunta por izquierda en una filial de san lorenzo y hasta ahora 15 años toy jugando de centro delantero en club donde siempre juge Sportivo Pedal Club jjaja..un equipo de mierda del argentino C o B creo!..pero por lo menos algunos partidos en la primera tengo!..y ya q todos cuentan mas o menos su trayectoria jaja!..desde los 10 años hasta los 14 (el año pasado) juge en Godoy Cruz,estuve en prueba en Lanus,Gimnasia e Independiente Ridavia sin suerte ya que mi fisico pequeño (1,60) no llama la atencion,soy demasiado ''chupon'' o ''Comilon'' pero marco bastantes goles este año llevo 9 partidos con 18 goles (2 x partido) y en primera 3 partidos y un gol obvio q jugando de 9..

Suelo ser el balón.

JAJAJA ;)

Nadie ha metido goles desde su campo?? Yo metí 2 en un partido... pero era de fútbol sala. En mi vida metí uno más ;)

Hombre, a mi me lo marcaron, estaba adelantado de la portería, el otro portero sacó y zaca, lo curioso que fue de chorra el gol, pues iba a mis manos, pero justo fue a botar delante mía y el balón me pasó por encima, dios, qué golazo me marcó el cabrón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.