Jump to content

¿Juegas a fútbol?

Respuestas destacadas

Si hasta yo, que soy un paquete, he marcado goles desde el centro del campo (uno de saque directo de centro, igualito que Maradona ;)).

Bueno yo tengo tres posiciones, según con quién juegue y en cancha de 11 o en papi:

Arquero: Mi posición histórica, toda la vida atajé y me caracterizo por ser un arquero seguro, que achica bien y tiene reflejos pero no soy "volador" y quizás peco de sobrio, arriesgo bastante poco y no me gusta jugar con los pies.

Lateral derecho: Empecé a jugar hace no tanto tiempo y me siento cómodo, soy más bien defensivo, relevo bien a los centrales, pongo huevo y trato de salir jugando dándosela redonda al 5 o al 8.

Delantero: Siempre me gustó aunque no juego mucho arriba. Cuando juego ahí soy un 9 de área, aguanto bien (a pesar de mis 60 kg. de peso :unsure: ) la pelota, cabeceo bien y defino aceptablemente, pero me falta mucho desequilibrio...tengo menos gambeta que Orión xD

Cuando era mas pendejo jugaba casi todos los dias, ahora, juego de vez en cuando con mis amigos. Es mi deporte favorito.

Juego en cualquier lado, la verdad es que no tengo posicion.

yo soy un jugador muy versatil, lo qe si, de arqero y de 10 no puedo jugar ni en pedo, soy relativamente rustico y tengo mucha proyeccion,

en cancha de 11 juego de defensor central, o de carrilero por izq o derecha.

en cancha de 5 juego de defensa o de 9, onda un crouch , jaja me tiran pelotazos a la cabeza, alguna emboco

Cuando era jugador de campo me llamaban..." Salinas Salinas.." por lo que os podéis imaginar de lo que era capaz ( desde hacer un recorte de 360º, meter un gol con el culo y golpear el balón como si la portería de fútbol fuera una de fútbol americano....

Luego descubrí que lo mío era ser portero...especialmente de futbol sala....ahí me llamaban " hijoputa" y cosas peores. Es lo malo de tener reflejos. :hello:

PD: Prefiero el tenis. xD

Cuando juego me gusta ser extremo, sobre todo por la izquierda para meterme al centro y tirar con mi buena, la diestra xD . Y se me dan bastante bien tirar las faltas y centrar de córner.

• Autor

Bueno, ayer jugué un partido lesionado del pie izquierdo (no puedo pisar con la mitad del pie, la parte del talón), así que mi velocidad y movilidad, que ya de por sí son ínfimas, quedaron reducidas. Aún así, dirigí el juego bastante bien, luchando menos que de costumbre porque me quedé arriba. Di 2 asistencias y marqué otros 2 goles, el primero con una pared que me dejó sin portero y sólo tuve que empujarla, y el segundo con un zapatazo desde la frontal que pegó en la base del palo y entró, el arquero ni la vio.

Todo esto en fútbol sala.

Si tenéis tiempo y ganas, podéis ir contando también cómo os va en vuestros partidos xD

Yo juego de portero en fútbol sala y en fútbol 7. Este mes tengo que hacer las pruebas con el Playas para ver si me cogen, ya os contaré ¬¬.

La verdad es que empecé jugando en la liga local en un equipo de amigos cuando teníamos 16-17 años contra gente bastante mayor (25-35) y al principio dabamos pena, muchos balonazos y tal pero da la casualidad que antes de jugar nosotros entrena el juvenil del Playas de Castellón y un día se quedó el entrenador a ver el partido y me dijo a mi y a dos más si queríamos hacer las pruebas y bueno..ir iremos..pero ya veremos que pasa..xD

• 4 semanas más tarde...

algun consejo que me pueda dar un 9 mas experimentado?

A mi me llaman jugando al fubol Legendario, porque?? porque soy como un futbolista antiguo,fisico nulo pero calidad a raudales xD en Futbol 11 soy nulo debido a mi poca velocidad y resistencia,aunque cubro bien la pelota,pero es que corro muy muy poco,los 100 metros en 3 minutos o asi xD asi que al futbol 11 si juego,lo hago de delantero de area,de regate, o de mediocentro tocador sin defender

En futbol sala o futbol 7 otra cosa,juego de mediapunta,pa dar el ultimo pase o para regatear y pegarle,o de delantero en corto, aunque tambien de central,por que soy bastante alto y si hay que pegar pego

soy un futbolista(si me puedo llamar asi) raro,fisicamente muy malo,pero tecnicamente muy bueno,sobre todo en pases y regates,tambien defino bien

en el futbol de 3 contra 3 o en los rondos,soy el amo xD

nunca jugue en ningun equipo federao por mi fisico,solo un poco en el SAn Andres y en el Portada Alta

Quién lo iba a decir, Messi lento. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.