Jump to content

¿Juegas a fútbol?

Respuestas destacadas

Yo de pequeño jugaba de protero al fútbol sala, y la verdad que era bastante bueno. Pero me pase al fútbol 11 y mi altura me jodió vivo, no llegaba al larguero y la portería se me hacía gigante y al final lo dejé.

Ahora juego un par de torneillos de fútbol sala o fútbol-7 al año organizados por la universidad con los de mi clase.

En fútbol sala soy el portero reserva, ya que normalmente juego de delantero corriendo detrás del balón. En ataque mis virtudes son que protejo bien el balón, me desmarco bastante bien (aunque soy incapaz de controlar un pase) y soy medianamente bueno dando pases al primer toque (en parte porque como no controlo un balón se la intento siempre dar al que mejor esté colocado del equipo).

En contra tengo mi poca forma física, a los 5 minutos estoy fundido.

Yo después de 7 años jugando a fútbol sala me pasé al fútbol.

En fútbol sala destaqué por poder jugar en cualquier posición, incluso de portero ya que cuando era más pequeño cada jugador debía descansar una parte de cuatro... De cierre destacaba por tener gran visión de juego y, cuando estaba bien físicamente, poder inutilizar a cualquier jugador, de ala (banda) más que nada tenía toque rápido y velocidad, mi regate es el tipico de, la cambio de pie y punto, dí bastantes asistencias en esa posición. Y de pívot me aprovechaba bastante de los errores de los demás y al tener bastante poténcia de disparo casi marcaba en cada partido (19 goles en 10 partidos).

Ahora en fútbol juego en todos los lados de la defensa, aunque me está costando un poco adaptarme al ser justos y no poder descansar.

Mi gran problema, es que si mi entrenador no me fuerza para que haga físico yo no me esfuerzo y entonces no aguanto un partido, eso sin contar cuando se me va la olla, pero eso ya es otra historia.

• 4 meses más tarde...

a mi me dicen el tanque jejee porke soy muy duro marcando y cortando balon y me gusta dar esos pases arrechisimos y disparar de lejos actualmente soy capitan en mi liceo y juegos futbol se salon y juego en la casa don bosco en la categoria infatil B

Pues siempre trato de tirar caños.. Corro bastante. Siempre alguna que otra patadita se escapa.. Detesto ir al arco..

Ya me describí antes, pero voy a resumirlo otra vez.

Mi estilo jugando se describe con dos palabras: Iván Helguera. xD

No hay equipo en el que no me hallan dicho que me muevo igual... ;)

Bueno pues yo juego de carrilero derecho,estilo Alves aunque siempre me dicen que corriendo me parezco a Lahm porque voy con los puños cerrados :/

Mi estilo es simplemente la velocidad,los pases y las entradas.

Pero todo eso se jode a la hora de regatear xD solo me salen bien los autopases por mi velocidad,porque los demas... xD

jajajajaja ivan helguera jajaj me mato de risa seguro eres mejor!!.,,

hola yo juego en el milan, bueno en un campo de llano que queda en cu. soy medio por la izquiera o defensa, coloco bien los tiros libres y pues por mis aptitudes fisicas 1.76m 72kg soy bueno al cuerpo cuerpo, tengo buenos reflejos de defensa y aguanto bien al rival, no soy muy bueno cabeceando ese es muy punto ebil pero soy bueno pensando las jugadas.

Despues de 3 meses sin poder jugar a fútbol hoy he vuelto con un chufo ademas ;)¬¬

Eso sí, a los 3 minutos estaba mas quemado que la moto de un hippie, pero eso da igual cuando se tiene calidad, con dos toques dejo al lado al defensa y con mi pierna mala dentro de la portería xD Ademas era el 1-0

Al final 3-1 y quinta victoria en 7 partidos. Una pena que el ascenso esté casi imposible ya xD

Tenía ganas de contarlo xD

Yo también he jugado hoy, hemos jugado dos partidicos y en una hemos quedado 4-3 y en otra 11-10 o parecido. La cosa es que lo mio no son los 1 contra 1, si no he fallado 5 o 6 chutando al bulto, han sido más. Pero bueno, aún así sus buenos 5 o 6 goles han caido. ;)

La pena es que ahora ando mediocojo porque me duele mucho la cadera, en la parte superior de la pierna derecha. ¬¬

Yo juego de carrilero por derecha o izquierda, y a veces de mediocampista derecho (si hablamos de cancha de 11)

en futbol sala juego de defensor central aunque mido menos de 1,70 ;)¬¬xD xD

Soy rapido y el adjetivo que mas me describe es "Mágico&Rústico". En partidos importantes le rompo la pierna a cualquiera pero en partidos por boludear tiro caños a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.