Jump to content

Modo ventana no hay manera

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso k el modo ventana no em va hago todo lo k se tienek hacer peor el problema es k la ruta no la puedo meter puesto k al darle al acceso directo para entrar en el juego botn secundario preferencias no em deja añadirle la ruta conclusion k no em deja escribir ahi k hago toy desesperado

Pues eso k el modo ventana no em va hago todo lo k se tienek hacer peor el problema es k la ruta no la puedo meter puesto k al darle al acceso directo para entrar en el juego botn secundario preferencias no em deja añadirle la ruta conclusion k no em deja escribir ahi k hago toy desesperado

En el fm2008 tienes en preferencias la opción para quitar la pantalla completa.. en preferencias en pantalla..

• Autor

En el fm2008 tienes en preferencias la opción para quitar la pantalla completa.. en preferencias en pantalla..

si pero le doy y me dice k no es compatible nos ek puedo hacer toy desesperado

vas a donde tenes el acceso directo del juego, apretas click derecho y pones propiedades, donde dice Destino pegas esto:

-windowed -small_screen

Importante dejar espacio despues de las comillas

espero que te sirva de ayuda :P

saludos amigo xD

• Autor
vas a donde tenes el acceso directo del juego, apretas click derecho y pones propiedades, donde dice Destino pegas esto:

-windowed -small_screen

Importante dejar espacio despues de las comillas

espero que te sirva de ayuda :shifty:

saludos amigo :shifty:

Como ya explike en el primer post se k hay k colocarle esa ruta pero no me deja no me da opcion de metersela

Puestos a rizar el rizo, ¿Se puede modificar la resolución tambien?

Saludos.

¿Has probado a borrar ese acceso directo, ir a la carpeta donde está instalado el juego, crear un nuevo acceso directo y entonces meterle ese añadido a la ruta? A veces me ha pasado que el acceso directo está corrompido o qué sé yo y como a ti no me dejaba tocarle nada, ni siquiera cambiarle el icono.

• Autor
¿Has probado a borrar ese acceso directo, ir a la carpeta donde está instalado el juego, crear un nuevo acceso directo y entonces meterle ese añadido a la ruta? A veces me ha pasado que el acceso directo está corrompido o qué sé yo y como a ti no me dejaba tocarle nada, ni siquiera cambiarle el icono.

Pues si problem a resuelto gracias a todos por la ayuda ahora disfrutar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.