Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Guardian.gif

Augusto Gonzales llegó al Chelsea

La sociedad futbolistica inglesa ha quedado confundida por la llegada de un entrenador latinoamericano sin experiencia al banquillo del Chelsea, al parecer esta sería otra locura del magnate Roman Abramovich que ha traído a este joven entrenador.

La situación no ha sido bien tomada en el club y en la hinchada pero tendrán que esperar ver la gestión del manager que tendrá a su disposición los millones del ruso para traer a los jugadores que el crea conveniente para realizar una campaña en búsqueda de la Liga de Campeones, que es algo que el club nunca ha conseguido.

070309chelseawv0tp2.jpg

Drogba pieza importante del club

  • Autor

Chelsea Football Club

El Chelsea Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, del oeste de la ciudad de Londres. Fue fundado el 14 de marzo de 1905 y juega en la FA Premier League inglesa, máxima competición futbolística de ese país. En el curso de su historia, el Chelsea ha tenido dos momentos de éxitos: el primero durante los años 1960 y el comienzo de los años 1970, y el segundo desde fines de los años 1990 hasta el día de hoy. El Chelsea, apodado como los blues (azules, en inglés) ha conseguido tres títulos de liga, cuatro FA Cup, cuatro Football League Cup y dos Recopas de Europa.

El club ejerce de local en el Stamford Bridge, con capacidad para 42.055 espectadores, localizado en Fulham y en donde ha jugado desde su fundación. A pesar de su nombre, el equipo realmente no se encuentra establecido en el distrito de Kensington y Chelsea, sino que se encuentra en el distrito vecino de Hammersmith y Fulham. En el año 2003, Chelsea fue comprado por el magnate del petróleo, el ruso Roman Abramovich.

El color tradicional del equipo es el azul real para la camiseta y pantalones, mientras que el blanco es usado en las medias. Su escudo tradicional está compuesto por un león sosteniendo un bastón. Una versión modificada de este escudo fue adoptado en 2005.

Récords

El Chelsea FC mantiene numerosos récords en el fútbol inglés, todos alcanzados durante la temporada 2004-05 de la FA Premier League. Los récords son:

  • La mayor cantidad de puntos conseguidos en una temporada. (95)

  • La menor cantidad de goles recibidos en una temporada. (15)

  • El mayor número de victorias en una temporada. (29)

  • La mayor cantidad de "canastas limpias" consecutivas en una temporada. (10)

  • La mayor cantidad de "canastas limpias" en una temporada. (25)

  • La mayor cantidad de "canastas limpias" al comienzo de una temporada. (6)


    Palmarés del Club


    Torneos Nacionales
    • * First Division/FA Premier League (3): 1955-56, 2004-05, 2005-06[39]

      * FA Cup (4): 1969-70, 1996-97, 1999-00, 2006-07

      * Football League Cup (4): 1964-65, 1997-98, 2004-05, 2006-07

      * FA Charity Shield/Community Shield (3): 1955, 2000, 2005[40]

      * Second Division (2): 1983-84, 1988-89

      * Full Members Cup (2): 1986, 1990

    Torneos Internacionales

    * Recopa de Europa (2): 1970-71, 1997-98

    * Supercopa de Europa (1): 1998

    Fuente: Wikipedia

Suerte con tu Chelsea :P a ver como lo llevas!

  • Autor

Nirvanero
: Gracias
:P
. Espero hacer una buena campaña.

Editado por Kun``

  • Autor

Guardian.gif

El "Kun" le dice no al Chelsea

sergio-aguero-orgullo-atletico.jpg

Gonzales tuvo su primer chasco de la temporada luego de que Sergio Aguero le dijera NO al Chelsea inglés. Gonzales se había manifestado un seguidor reacio de Aguero y todo su talento y le hizo saber su interés de contar con el argentino para esta temporada a su actual club el Atlético de Madrid. EL Atlético le pidió una cifra impresionante de unos
€ 95,000 000
, a Gonzales no le importó la cantidad de la cifra y ofreció este dinero por el jugador. Aguero desde el principio dijo que su decisión de quedarse en el Atlético era irrevocable y esto se manifestó cuando el "Kun" rechazó el contrato de
€ 800.000
mensuales que le ofrecía el Chelsea negando le la posibilidad a Gonzales de contar con el en la plantilla, sin duda un duro golpe para el nuevo entrenador quien quería contar de todas maneras con el joven argentino.

Suerte con el Chelsea, esperemos que el objetivo de conquistar Europa se cumpla!!

Una pena lo de Agüero, de todos modos con ese dinero puedes traerte gente muy interesante.

Te sigo!

Mucha suerte con el Chelsea, una pena que el kun no alla querido venir al tu Chelsea lo intetaras otra Vez?.

Con ese dinero me ficho a Benzema o a Adebayor.

Esta buena tu historia.... Te recomiendo que vuelvas a intentar con el kun.. Pero no le ofrezcas tanto... Me parace que su clausula es mucho menor.. (58M de euros)

que tal di santo??

Saludos!

  • Autor

chapon_shakur
: Como tu dices esperamos conseguir el titulo de la Liga de Campeones que se supone deberíamos pelear lo por nuestra plantilla. También me desilusiones por lo de Aguero esperamos traer buenos elementos.

antix
: Respetare la decisión del Kun intentaremos traer otros elementos. Benzema es un chico con futuro pero queremos alguna pieza que sea realidad.

faqu_14
: Bueno como lo dije no voy a seguir intentando por el Kun. Lo que pasa es que juego con el FM 07 y ahi no aparece su clausula de rescisión.

diegolas
: Es un chico con futuro pero deseamos a alguien joven con talento y realidad.

Me gusta mucho la historia.. Mucha suerte con el Chelsea... Lastima que el Kun no haya aceptado xD.. Pero, vamos para adelante!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.