Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Andyx_Cod
: Gracias. La serie de goleadas esta viniendo muy bien al grupo y esperamos ganarle al Milan para obtener la primera plaza en la UEFA Champions league. El Milan creo que no ha hecho ninguna contratación.

Gracias por pasarte.

Te sigo en tu historia.... Bueno una pretemporada facil, creo que debiste escoger a menos un equipo de mucha categoria para poner a prueba a tus muchachos, en cuanto a la Carling Cup un titulo que le va a dar una gran confianza al equipo al principio de la temporada ademas nos comportamos bien ante un duro rival (Liverpool)... La champions nos toco complicada pero se gano el primer partido cosa que es importante para seguir dando confianza al equipo y en la liga bastante bien ya que vas invicto en las 3 primeras fechas pero como digo esos tres primeros rivales eran toralmente ganables habra que ver como nos comportamos con los grandes... Suerte con este Chelsea Saludos...

• Autor

Guardian.gif

Lampard y Ronaldo se verán las caras en un choque espectacular

chelseawideweb430x3003hb4.jpgmanchester1rt0.jpg

Este fin de semana se dará uno de los clásicos de los últimos años en Inglaterra.Chelsea contra Manchester United, "blues" vs "reds", un choque que tendrá a grandes jugadores como por ejemplo Ronaldo y Rooney por el lado del Manchester Unitred y Terry y Lampard por el bando del Chelsea. Muchas son las expectativas puestas en este partido una de ellas es quien sera el ganador en el duelo del novato contra el experto, Gonzales contra Sir Alex Fergurson, que en esta semana dieron algunas declaraciones a la prensa.

Sir Fergurson comenzó diciendo que el Chelsea aun no ha alcanzado su máximo potencial y que el y su equipo se encargaran de hacerle dar su primer tropezón de la temporada al equipo blue, declaraciones a las cuales Gonzales salió a enfriar la situación con un elogio hacia Fergurson diciendo : " Fergurson es un técnico reconocido internacionalemnte que ha ganado todos los títulos con el Manchester y tengo un gran respeto y admiración por el espero poder aprender un poco de sus dones que tiene para este puesto".

El Chelsea contará con al baja de Arjen Robben que estará de baja por 2 semanas luego de un golpe en el encuentro con el Copenhage por la UEFA Champiopns Leauge sera una baja importante en el equipo de Gonzales por parte de Manchester todo esta normal.

Esperamos que este sea un gran partido y que los aficionados salgan contentos con este espectáculo.

• Autor

Viche
: Gracias. Bueno la preteporada como tu dices fue fácil en sí cuando llegue ya la encontre hecha y no podía interrumpir con esos partido aunque creo que sirvió para darle un plus al equipo y que no se sientan presionados desde el comienzo, luego de esta pretemporada felizmente se dio el titulo ante el Liverpool. Comenzamos bine la liga con 3 buenos partidos ante equipos accesibles y ahora se viene le encuentro ante el Manchester para ver en realidad cual es nuestro nivel. Saludos

Gracias por pasar.

Gran victoria en Champions, sin dudas que esto de no poner a todos los titulares esta totalmente acertado, la diferencia que hay entre ambos clubes es enorme y daba para hacer esto, creo que si pones a los que estan en el equipo de reserva del Chelsea, le empatan a los daneses :/ lo malo de todo es la lesion de Robben, jugadorazo que podrias hechar de menos en el partido ante el Manchester, dificilisimo encuentro sin dudas, esperemos que ganes, un abrazo.

• Autor

jpgoody
: Bueno me la jugué por poner a los suplentes y respondieron satisfactoriamente aunque el equipo danes no tiene el nivel para hacernos sombra
:)
. Como tu dices llegamos con una baja importante como la de Robben que son dos semanas. Ahora se viene uno de los partidos mas difíciles esperamos salir airosos de él.

Gracias por pasar
:)
.

• Autor

Guardian.gif

chelseaqi2.jpgmarcaroraz7.jpgmanchesterunitedra5.jpg

Goles

ico_balon.gif
Park Ji-Sung (45)

ico_balon.gif
Didier Drogba (60)

ico_balon.gif
Didier Drogba (74)

ico_balon.gif
Andriy Shevchenko (90)

MVP

drobgachelseajy4.jpg

Didier Drogba (9)

Comentarios

Hoy ha sido uno de los mejores partidos disputados en la Premier, este encuentro dio todo lo que uno esperaba buen fútbol, goles y emoción. El Manchester United salió al campo con un estilo defensivo pero con el que creo varias ocasiones de gol. En cambio el Chelsea salió como en todos los partidos hasta el momento con una actitud atacante e incisiva presionando desde arriba para no dejar generar tantas ocasiones de gol al rival. A los 3 minutos hubo un penal en favor del Chelsea pero Adriano lo fallo, estos y sus ultimas actuaciones me están poniendo en duda sobre su contratación, el partido siguió siendo para ambos equipos hasta que en el epílogo del primer tiempo Park consiguió poner encima del marcador al Mnachester. En el segundo tiempo los muchachos de Gonzales se fueron con todo al ataque y luego de un cambio de Shevchenko por Adriano el equipo se noto mas lúcido en sus llegadas al arco y pudieron dar la vuelta al marcador luego de dos goles de Drogba. El Manchester se fue con todo al ataque creando gran peligro en el área del Chelsea hasta que en los minutos finales Shevchenko consiguió ponerle fin al partido con su gol liquidando así las esperanzas del equipo de Ferguson y colocando al Chelsea en lo máximo de la clasificación.

Ufff, que gran partido, realmente pasamos por arriba del Manchester, dejandoles en claro quien es el gran favorito para el titulo, Adriano sigue en deuda y Sheva se gana ese lugar a punta de goles, que gran jugador Drogba realmente, sigue asi crack, un abrazo.

Felicidades por ganar dos encuentros vitales, contra el Copenhague y el United... ante el primero llego al gol Adriano y luego contra los rojos jugamos un partido a gran nivel en casa.

La experiencia de nuestros hombres le esta pasando por encima al resto de los competidores, me pone contento que Shevchenko siga anotando... el ucraniano es uno de mis favoritos, cuantos años tiene? siempre he tenido esa duda :)

En fin, vamos con todo... y que siga prendido Adriano que lo quiero ver anotar más de un gol.

Saludos!

Victorión en Champions (el Copenahge era asequible) y más aún contra el Manchester en Liga. 3-1 y pa'casa. Y lo mejor: remontando. Andrei Shevchenko sigue en forma o es un gol fruto de la casualidad?

Bien ahi Drogba, tremenda actuacion, le ganaste a uno de los mas dificiles del torneo, fuiste perdiendo al descanso y parece que las charla les vino bien :). Remontaron un gran partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.