Jump to content

Numeros rojos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Les cuento, estoy jugando con Independiente Rivadavia de Mendoza (Segunda division Argentina).

Todo va mas que bien, ya que la prevision de la prensa es 20mo (ultimo) y la directiva me pidio una posicion de mitad de tabla. Voy peleando entre los primeros puestos. (Depende de los resultados del ultimo partido, paso del 4to al 1er lugar en cuestion de un partido xD)

El punto es que en la confianza la directiva me dice que esta todo bien, salvo la economia. Y que estan preocupados en ese tema.

La realidad es que es un club muy pobre, con un estadio pequeño, y con pocos hinchas (Solo 52 abonos vendidos la primer temporada)

Me preocupa que esto sea un impedimento para contratar jugadores, ya que tengo que rebajar a cada rato el dinero de fichajes para los sueldos, y asi mantener el balance positivo.

Como puedo hacer para obtener mas ganancias?

O simplemente la unica que me queda es ascender o salir bien en la tabla y asi lograr que mas hinchas vayan a la cancha?

Probe tambien comprando un jugador de "renombre" (Ariel Zapata, ex newells.), pero no dijo nada sobre venta de camisetas =(

Otra cosa que se me ocurrio fue el de afiliarme a un club mecenas, pero la directiva es incompetente xD y no pudo afiliarme.

Algun truco? o alguna ayuda que me puedan dar? xD

Gracias de antemano.

Dambia

Te recomiendo que por ahora vendas jugadores y trates de no pagar mucas primas (por goles, partido) y asi, poco a poco vas a mejorar... Lo malo es que con tan pocs abonos vas a ganar menos plata

juego fm 2007, asi que....no c

fijate si podes concertar partidos amistosos entre semana. uno o dos. no c cuanto te pagaran. tambien compra venta de jugadores; contrata jovenes promesas y jug libres.

reduci los sueldos y vende a los que cobran mucho.

me parece que tu objetivo no tiene que ser ascender rapidamente.. sino crecer economicamente..yo le daria lugar en el primer equipo a las jovenes promesas ( va a los jovenes) y trataria de comprar alguno, sin preocuparme por ascender, pancho en mitad de tabla...asi vas a tener la posibilidad de vender a los jovenes ( quedate con un porcentaje del pase) y recaudar algun dinero.

busca amistosos

vende jugadores

despedi preparadores de mas

Ficha jugadores libres y que acaben contrato solo para venderlos..

• Autor

Gracias por las ayudas.

Lamentablemente no se si me sirven todas.

Lo de los amistosos lo veo dificil. No me agrada la idea de que se me cansen los jugadores :unsure:

Lo de comprar jugadores libres no puedo, porque no tengo plata para sueldos xD

Sobre preparadores y jugadores: Tengo los justos y necesarios. No tengo mas de 2 por posicion. Es mas, tengo falta de mediocampistas xD.

Tuve que vender a mi defensor derecho suplente (futuro titular xD) porque sino me moria en la quiebra xD

En fin, el punto es que la veo dificil salir de esta situacion.

Lo unico que me queda es que se le termine la cesion a Ortega que es el que mas cobra y ahi recuperar presupuesto para sueldos. El problema es conseguirle un sustituto.

Gracias por todo.

Dambia

juga partidos pero usa a los juveniles o reservas asi no se cansan los que sirven.

y..el moco ya te lo mandaste..te armaste un equipo para obtener logros a corto plazo, buscate grandes nombres, ortega y demas, con el objeto de salir campeon, sin pensar el la economia, ni en el futuro.

yo hubiera pensado un proyecto a largo plazo;

-comprar juveniles, y darles prioridad. en lugar de ortega un joven que prometa o simplemente uno de la cantera. esto representaria sueldos bajos y una posible venta.

- cumpliria con lo que me piden; me quedo en mitad de tabla tranqui.

- plantel numerosos - mayoria de jovenes - y algunos viejitos como tutores.

- partidos amistosos.

- darle prioridad a la economia.

bueno, no es tan divertido.

por lo que decis no tenes muchas opciones asi que; simplemente espera qu e terminen los contratos o pon una NUEVA PARTIDA..

y..el moco ya te lo mandaste..te armaste un equipo para obtener logros a corto plazo, buscate grandes nombres, ortega y demas, con el objeto de salir campeon, sin pensar el la economia, ni en el futuro.

yo hubiera pensado un proyecto a largo plazo;

-comprar juveniles, y darles prioridad. en lugar de ortega un joven que prometa o simplemente uno de la cantera. esto representaria sueldos bajos y una posible venta.

- cumpliria con lo que me piden; me quedo en mitad de tabla tranqui.

- plantel numerosos - mayoria de jovenes - y algunos viejitos como tutores.

- partidos amistosos.

- darle prioridad a la economia.

bueno, no es tan divertido.

por lo que decis no tenes muchas opciones asi que; simplemente espera qu e terminen los contratos o pon una NUEVA PARTIDA..

El no dijo que se armo alto equipo.

Y jugadores de renombre? Jajaj kien va a querer una camiseta de Zapata. La unica solucion que te queda es vender a tus mejores jugadores y bancartela con los pibes. O esperar que la directiva aporte plata, pero esa es medio dificil

• Autor

O elijo equipos con economias de mierda :hello:

Y yo no dije que traje a Ortega, viene con el club xD

La cantera, a decir verdad, es un asco.

Y en la reserva tengo un jugador: un arquero de 35 años.

Gracias de todas formas :)

Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.