Jump to content

Puñetazo sobre la mesa

Qué Haces? 84 votos

1. 1.

• 36
    • No
      33
    • Me es indiferente
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas señores.

Motivo del topic...fácil y sencillo: creo que debería cerrarse el Que Haces

Locura? no. Motivos? muchos

Creo que este topic, en su día fué el ama del foro, donde todos contabamos alguna cosa, comentabamos las cosas que contaban los demás, etc. A día de hoy, es un topic donde cada uno dice a que hora se acuesta, come o cena.

Como dijo Darth en el topic sobre el cambio en el foro, cerrar el Que Haces sería una decisión de las más polémicas de la historia de esta comunidad, sin embargo, según mi punto de vista, cerrarlo sería el principio del cambio, ya que la gente se movería a otras zonas del foro o crearía otros topics interesantes.

Se que sería una putada bastante grande, pero creo que es algo necesario.

Como seguramente mi opinión cause bastante controversia, por eso abro esto, para que deis vuestras opiniones, a favor o en contra...me gustaría saber qué pensais.

Un saludo

yo no puedo influir en nada con esto,pero para mi el ''Que haces?'' no tiene nada de malo,es mas es un buen topic.Solo cada uno cuenta que hace.No se porque venis con eso xD ,repito para mi no tiene nada de malo y no lo tienen porque cerrar.Como dije antes yo no tengo poder en esta decición...

saludos

Y en que te afecta a vos el topic...pregunto. Dejá que la gente sea feliz usando el topic, a mi me gusta, esta bueno. A veces sirve para decir cosas que uno tiene ganas y no entran en otro lado.

No soy de meterme en estas cosas porque mucho no me interesan, en su mayoria me parecen boludeces. Pero esto la verdad me llamo la atencion, me resulta inconcebible que a alguien le moleste un topic en el que la gente postea lo que quiere.

Que le ves de malo a Que haces?

Yo creo que no tiene nada de malo... Y la gente a la que le gusta el foro.. No pasa solamente por Que haces?

No querras ser el nuevo Er_Topenko? xD

a mi la verdad me cambia poco pero..

creo que serviria un topic que se llama que haces en el cual uno pueda pasar y contar algo que le haya pasado en el dia o que le este pasando en el momento..

pero ver cosas como:

me voy a cenar

recien llego

escucho musica

me voy a ver tele

xDxD

Algo similar me pasa con el topic llamado: Que estas escuchando?

creo que es otro en el cual se roba posts descaradamente..

No creo que se deba cerrar, pero se debe postear con mas responsabilidad... no escribrir:

aburrido, salgo, llego, como, X.

Se debe postear con sensatez, por mi parte lo hago.

Algo similar me pasa con el topic llamado: Que estas escuchando?

creo que es otro en el cual se roba posts descaradamente..

Y en Forero anterior (4-5 foreros buscando robar post descaradamente), y en Control + V (postean hasta cuando no tienen nada copiado xD ), etc, etc...

No se si debería cerrarse el Que Haces, pero tengo clarisimo que estos dos que nombro si.

Basicamente algunos lo hacen para lograr los 2200 mensajes y conseguir el subnick.

En realidad la cosa no se deberia cerrar, sino que postear como dicen por ahi con contenido.

Control+V para mi aunque posteo es un robo de post pero el Forero Anterior se deberia dejar aunque yo a veces tambien me da rachas por postear seguido xD

Pero hay otros que se deberian cerrar antes que el "Que Haces" por ejemplo el "Control+V"

No es lo mismo que el ¿Que estás escuchando? En la época que había otra gente que compartía mis gustos musicales y que conocía mas bandas que yo, me sirvió mucho para conocer otra música. Ahora la verdad que nadie escucha lo que yo escucho xD pero me sigue pareciendo "productivo" contar que es lo que escucho.

El ¿Que haces? La verdad que no aporta demasiado pero como dice alemutan ¿Podemos sacarle la libertad a los que se sienten feliles de postear ahí? Sinceramente si lo cierran no me muero y hasta podría ser "bueno" para el foro. Pero pensemos que a alguna gente le gusta.

Sin palabras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.