Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puñetazo sobre la mesa

Qué Haces? 84 votos

1. 1.

• 36
    • No
      33
    • Me es indiferente
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
Hombre, lo único que se puede ocasionar es que el foro baje en cuanto a posteos, porque creo que muchos foreros (y en parte otros muchos, en los que yo me incluyo), su posteo se basa en el ¿Qué haces?, pero tambén hay que tener en cuenta que el ¿Qué haces? no es solo un "Voy a comer" "Me voy a casa de mi novia", si no también es un punto de partida a otras muchas cosas, como puede ser el topic de Freud y algunos que otros topics que seguro que han salido a la palestra por culpa del ¿Que haces?.

En definitiva, no al cierre del ¿Qué haces? y sí a los mensajes con un poco de contenido en el mismo.

Justo a eso es a lo que me refiero. Si te fijas en las últimas...20(?) páginas, cuantos posts dan para algo de esto?..muy pocos. De cada 10, 6 son, "a comer", 2 "a dormir", y los otros 2,son algo interesante.

Por supuesto que a mi me la pela que esté abierto o no, no me va a afectar a mi vida personal xD, pero creo que sería una fonrma de que la gente se de cuenta de que se pueden postear mil cosas más, y los que quieran llegar a los 2200 (cosa que me parece lo más absurdo del mundo, por otra parte) que se busquen la vida en otro sitio.

Otra medida que se me pasó por la cabeza, es restringir la zona "juegos fmsite" a usuarios con un determinado número de post, para que no se utilice esa zona para eso precisamente...pero eso ya es otra historia y no deja de ser una ida de ola mía seguramente.

Enfin, me alegra ver que somos capaces de discutir las cosas como adultos. Aver si consigo crear la encuesta...que soy un inutil para estas cosas.

EDIT: Encuesta agregada

Editado por Xabi

Pues opino más o menos igual como Bezoya. Poco importa a la gente a que hora comes o duermes. Pero si se postea con contenido puede ser interesante, incluso para conocer mejor a cada forero.

El cierre o no me suda la p****, pero si se logra postear con contenido debería seguir. El problema es que llegados a este punto, a saber si se logra...

La idea del cambio de topic podría hacer que no se postease más ese tipo de "me voy a la cama". En el caso de que decidamos que no se cierre, sería interesante saber qué titulo os parece el más adecuado.

Podría ser llamado "Off Topic", "De todo un poco"... vamos, discusiones cortas.

Xabi, en cuanto a lo de limitar el foro de otros juegos a un determinado número de post, lo veo peligroso. Creo que eso incitaría a que todo el mundo postee "me a comer"s en todos lados para conseguir esa cifra y lograr el acceso.

Saludos.

Dejo mi opinión que también comenté anoche.

Cerrarlo sería un paso bastante jodido por toda la actividad que tiene y las revueltas que va a suponer, pero a priori yo lo veo mejor cerrado. La mayoría de cosas (interesantes) que se dicen (dejando fuera los Recien llegado, A dormir, cenando... y esas cosas) podrían entrar en otros topics, lo que pasa es que quizá no son tan importantes como para postearla en el topic correspondiente. Por ejemplo si alguien está viendo está viendo una serie o acaba de ver una peli, comenta por allí que acaba de ver un capítulo, más que nada para que le responda alguien que vea la serie y buscar esa afinidad, pero ese post en sí no da para meterlo en el topic en el que se habla de la misma serie, por ello se usa ese. De ahí también derivó el topic de Freud, en vista de que se desvirtuaba el Qué haces (irónico :D) pues se creó el otro para tratar sobre un tema en concreto, pero que no tenga que estar activo día sí y día también, sólo cuando haya algo que decir.

En fin, mi idea es intentar "analizar" un poco el topic, ver cuáles son los temas que más se suelan tratar, y contemplar lo posibilidad de crear los topics pertinentes (3, 4, 5, los que sean) y cerrar definitivamente el Qué Haces para evitar tantos post basura.

También se podría intentar colocar un chat como se hizo en Photoshop Site en la parte de arriba del foro, para que haga en cierto modo del Qué haces y cada uno pueda poner por allí esos post "menos importantes".

No creo que los problemas de el foro se concentren en un puñetero Topic, es simplificar demasiado las cosas. Es totalmente cierto que hay gente que postea para cada cosa que va a hacer y lo hace con pocas palabras, pero no creo que esto haga daño a nadie. A veces el Que haces? sirve para contar algo que te ha pasado en el día o que vas a hacer fuera de lo normal, o para contar cómo estás. Dentro del Topic han salido temas que jamás hubiesen dado para abrir un Topic independiente pero al ser algo abierto, se ha podido debatir en una/dos páginas.

Lo que se debería es controlar el uso del mismo, que la gente evite los posts: "Llego" "Me voy" "Como"... ¿Pero cerrarlo? No se, yo no me moriría, pero veo muy infantil pensar que cerrando ese Topic se acaban los problemas del Foro.

¿Cerrando el Que haces? van a volver los debates interesantes a Fútbol Español? ¿Se va a reactivar la Zona Política o el Debate Semanal? Yo creo que no influye nada.

Totalmente de acuerdo con el primer párrafo, lo que pasa es que es muy complicado que de la noche a la mañana la gente empiece a postear cosas más "interesantes" y deje los antiguos vicios. No hay más que ver lo que ha pasado después de abrir el tema de "Qué ha cambiado en el foro", todo dios se ha pasado por allí, lo han leído, pero la gente sigue posteando las mismas cosas en el Qué Haces, a lo mejor habría que prohibirlo más directamente y no con "indirectas"...

A grosso modo, mi impresión es que la gente pasará de decir "Me voy a dormir" a "Me voy a dormir porque estoy cansado".

Y bueno, con esto no se conseguirá que al otro día se reactiven las zonas de debates, pero bueno, será un paso. Por lo menos se evitarán las tonterías, y con un poco de suerte se conseguirá que la gente vaya poco a poco mirando nuevas zonas y uniéndose a ellas, supongo que necesitarán lugares donde hablar y mirarán más allá de este topic, y sin el miedo de que se puedan desvirtuar otros topics por esto, porque en los demás se puede advertir a la persona, pero qué vas a advertir/sancionar en el Qué haces...

La verdad es que creo que sólo hay gente que se pasa por el foro para decir a qué hora se van a comer o a dormir.

Editado por vale

Un Topic no hace un Foro

Yo he votado por cerrarlo, la verdad es que ese topic no me gusta demasiado, probablemente haya posteado solamente tres o cuatro veces ahí, no veo que se produzcan debates interesantes ni nada de eso. No me parece correcto obligar a la gente a que se extiendan más en lo que dicen en sus posts porque cortaría bastante a la gente a postear.

Mi idea es cerrarlo y ponerlo en topics para el recuerdo. Crear otro post pero que lleve al debate y al interés general, por ejemplo, noticias de última hora o cosas así.

Eso de cambiar el punto de vista del topic estaría bueno, aunque ya actualmente se hace lo que se quiere y no se limita siempre a poner que se está haciendo. Como título, un "Libre albedrío" pegaría bien, a menos que a algún forero de la Iglesia Ortodoxa le moleste :D :D

Hombre, sin lugar a dudas, el Qué Haces? es uno de los Topic's más largos del foro, yo he votado por cerrarlo, por que veo que no se aporta nada, más que otra cosa, sirve para subir tu nivel de mensajes (si lo he practicado, poco, pero si).

Además ese Topic inicita en cierta manera a hablar de los últimos sucesos graves (como el avión estrellado en Barajas (?))(a mi entender). Pero la gente acostumbra, de que cuando se va a hablar, de cosas serias, abre un nuevoTopic.

Voto por cerrarlo, ya que con eso se conseguiría (poco) un mejor foro, ya que se dividiría en muchísimos (7/8) topics (incluso podrían llegar a ser tan importantes, o más) y se hablaría de cada cosa, mucho más detallada, haciendo que el forero se pensase un poco más al decir cualquier burrada (como la mía hace poco :D lo siento...).

Cerrar el Que Haces? !

Editado por Doreimon

Que no se cierre.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Xabi como ya lo dije anteriormente, que de cada 20 o 30 posts salga alguno bueno no justifica el atraco permanente que se hace en ese topic en mi opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.