Jump to content

Puñetazo sobre la mesa

Qué Haces? 84 votos

1. 1.

• 36
    • No
      33
    • Me es indiferente
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No. Hay miles de juegos topics que deberían cerrarse antes.

Tambien se estan analizando el cierre de esos :D :D.

Bueno, yo hablaré desde mi experiencia de ex-moderador del foro de la Comunidad Española de Battlefield 2142, donde cada dos por tres había problemas de piques y demás. Considero que un post en el que no se incumplen las normas del foro no debe ser cerrado, si la gente dice chorradas, que las diga, es un foro público y la libertad de expresión es un derecho universal. Ahora, si en estos post se empiezan a hacer ataques a otros usuarios, o se desvía demasiado (Ej: el topic va de hablar acerca de la Champions League, y luego se deriva en hablar del Real Madrid) si se podría cerrar, pero cerrarlo tan solo para intentar que los usuarios posteen en otros topics lo veo inutil, ya que se puede crear un malestar que perjudicaría la convivencia entre foreros. Como dijo Pepe Murcia: "Lo que está bien no se toca."

Saludos.

Pero es que en opinión de la mitad del Foro, lo que genera el Que Haces no esta bien para el bienestar del Foro. De hecho esta encuensta me parece que ha surgido en el momento adecuado

Y está muy peleada la cosa :D :D

No. Si quieren, hacemos un foro seeeerio. Antes de quitar el ¿Qué Haces?, que me quiten el Mr. Green. Y si me lo quitan, me voy. :D

Definitivamente No. Hay un montón de cosas de los usuarios que me entero por ese topic y ya que somos una comunidad supuestamente vería mal su cierre. Esta bien que muchas veces es lo mismo lo que se escribe... pero... ¿Ganamos algo cerrandolo?

Estaría bien reconducirlo, ya que ultimamente hay post que dicen "foreando o jugando el FM" cuando esta bien aclarado que eso no corresponde al topic. Se le puede sacar el post count, pero no ganamos nada cerrandolo.

Estuve pensando en este tema.Es cierto robamos (me incluyo) muchos post.Pero antes de cerrarlos creo que se deberían evitar esos post como el: Me voy a comer,a jugar al FM,etc.Pero el que haces sirve para contar lo que paso en el dia,experiencias,etc.Creo que si algunos usuarios seguimos (me incluyo de nuevo :D ) haciendo estos post se lo debería advertir,no subiendole la "Barrita",puede ser advertirle con un MP diciendole que no haga mas esos comentarios. :D

Antes del Que haces? yo cerraria en Control+v .Es mucho mas robo de post que el Que haces? y encima hay mucho Spam xD

No se olviden de los premios que gano Que haces? en 2007:

Topic del año

Topic favorito

Creo que el Que Haces es el tópic que más ha colaborado a conocernos más entre nosotros. Es más, estoy seguro que el 80% de los foreros que hablan por msn se conocieron y empezaron su amistad en ese tópic. Aunque si que es verdad que últimamente está habiendo muchos foreros (sobretodo los recién llegados) que utilizan ese tópic para robar post descarádamente.

Yo he votado que no, porque no creo que sea una buena idea aunque si se deben tomar medidas para evitar los post sin sentido que todos (me incluyo) alguna vez hemos posteado.

No se olviden de los premios que gano Que haces? en 2007:

Topic del año

Topic favorito

¿Y eso no te lleva a pensar que el topic ha degenerado en lo que es actualmente?

Como ya he dicho, me da igual que este abierto o cerrado, nunca he posteado allí y hace tiempo dejé de leerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.