Jump to content

Puñetazo sobre la mesa

Qué Haces? 84 votos

1. 1.

• 36
    • No
      33
    • Me es indiferente
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A mi me gustaría saber cuál es el concepto de Doreimon sobre "Batalla campal" ;)

Yo soy proquehacista.

Vamos proquehacistas del foro, uníos.

El n00berio es el opio del foro!

Yiaja!

;)

Yo considero al Que haces un mal menor en el foro. Cerrarlo traeria conflictos innecesario.

Tambien concuerdo que hay muchos posts que carecen de sentido, que hay otros topics que son mas robo de post que el que haces, que los foreros deberiamos aportar mas por otros lados y que ese topic en buena parte sirve para conocernos mas.

Me decanto por la indiferencia, pero con una leve tendencia hacia el no.

Si. Al principio tenia gracia, ahora la mayoría de la gente lo usa para poner tonterías o cosas que no le importan a nadie. ¿En serio pensáis que a alguien le interesa a que hora cenamos, cagamos o nos dormimos la siesta? Esto es un foro no un chat leñe.

No lei toda la discución, pero:

SI al "Que Haces?"

NO a los posts com "más contenido"

Que acaso en ninguna parte del foro se puede pelotudear un rato?? Además.. que regla incumple poner "voy a cenar" en un topic que se llama "que haces?"... loco, vamos arriba.

Saludos

;)

Pues si te quieres poner tan literal, la mayoría miente, porque, en ese momento, lo que todos hacen (hacemos podría decir, pero yo no posteo ahí) es escribir con el teclado, si abres un poquito más la cabeza, podrás entender que no dañas a nadie (digo, a quién le daña lo que X persona diga en Z foro? solo a alguien enfermo), pero si que es algo personal, digo, yo no entraré a un foro a decir que veo la tele o que ya me voy a dormir, porque sinceramente a mi no me interesa cuando alguien en Argentina se va a sobar (O donde sea, dije argentina por tu caso), que para eso está el chat, si estás platicando con alguien ppues le dices "me voy a dormir, chau" pero aquí (por lo menos a mi) NO IMPORTA.

Bueno lo incumple por que precisamente es "Que haces?", no, "Que vas a hacer?". ;)

Hoy en el trabajo vote si sin leer el topic y sin expresarme porque la verdad no tenia ganas. Ahora que me siento mejor quiero aclarar mi opinión.

En primer lugar decir que lo pense mejor y si bien no deseo cerrar el topic; me parece que entre "Si" y "No", si, hay que cerrarlo. Como dijeron por ahí, la posta es reconducir el topic. En este foro se arma jaleo todo el tiempo por cualquier boludez; por hacer un comentario o chiste "fuera de lugar"; por el posteo "estilo Bezoya" o "estilo Bakanly"; pero esos post, y esos topics son 100000000 veces más productivos, interesantes y beneficiosos para el foro que un topic en que el 95% de los post son "A comer", "A dormir", "Jugando fm", "Sigo jugando FM", etc. No porque estos post sean malos sino porque directamente NO SON NADA! Los chistes, las bromas, los "desvíos de tema" tan criticados (muchas veces con razón) le dan mucho más al foro en risas o incluso en hacer pensar al que lo postea. No es que sean malos esos post, simplemente son absolutamente prescindibles y más en este momento dónde hay una especie de "crisis" acerca de que foro queremos.

Entonces; mi solución es avisar y apelar a un cambio en el posteo. El Que haces puede ser un topic genial para enterarnos de pila de cosas como dijeron por ahi; una cosa es contar "Me fue horrible en el trabajo porque rompi x cosa" o "Murio mi abuela" o "Estoy en casa enfermo con fiebre" y otra es poner cada vez que comes, cagas, jugas, chateas, posteas, te vas y llegás un post. Los moderadores han de estar atentos para hacer cumplir la regla a rajatabla y en una o dos semanas vemos los resultados. Si la cosa sigue desvariada, buscar una solución alterna cerrando el topic; ya sea creando 2 o 3 topics tematicos nuevos donde discutir las diferentes "cosas pequeñas" o mejor dicho "cosas off-foro de cada uno" o simplemente haciendo un llamado a silencio.

Ya estamos haciendo el cambio de actitud en el que haces. Pasate por las ultimas 3 o 4 paginas.

Acabo de ver el "Control + V" chapado ya.

¿Ya empezamos a cogérnoslas con papel de fumar...?

Acabo de ver el "Control + V" chapado ya.

¿Ya empezamos a cogérnoslas con papel de fumar...?

2esay4me

Esto te parece un post que valga la pena?. Con todo respesto Que es eso????.

PD: faqu no es nada personal ;).

Cerrar el Que Haces?... solo va a lograr peleas innecesarias como ya se han dado cuenta, creo que esto pueden dejarlo solo como una advertencia para hacernos cambiar la forma de postear no solo en el Que Haces? si no en el resto del foro. Si no se hace caso a subir barrita xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.