Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puñetazo sobre la mesa

Qué Haces? 84 votos

1. 1.

• 36
    • No
      33
    • Me es indiferente
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Creo que vamos a dar una oportunidad al Qué Haces? Quizá le demos un cambio de nombre y así poder reconvertir el topic y esquivar los "voy a comer".

Qué os parece el cambio de título? Un "Qué es de tu vida?" o algo del estilo?

Creo que vamos a dar una oportunidad al Qué Haces? Quizá le demos un cambio de nombre y así poder reconvertir el topic y esquivar los "voy a comer".

Qué os parece el cambio de título? Un "Qué es de tu vida?" o algo del estilo?

Acabo de ver el "Control + V" chapado ya.

¿Ya empezamos a cogérnoslas con papel de fumar...?

2esay4me

Esto te parece un post que valga la pena?. Con todo respesto Que es eso????.

Pues hombre, puede que no sea gran cosa, al menos la mayoría de las veces, pero como curiosidad no está mal.

En fin, ver lo que hace cada uno, por dónde se mueve, a veces desvelan intereses qe pueda tener cada forero...

Y a veces resultan posts hasta graciosos.

Pero en fin, es mi opinión personal.

Y ya se sabe que donde manda patrón, no manda marinero.

El CTRL+V es un absurdo. Si se puede criticar el Qué Haces, este ya tenía que haberlo estado hace tiempo. Por tanto, bien cerrado está. Si alguien se divertía con eso mejor que queden los que lo hacían y hablen por msn o se metan en un chat.

Black, no creo que haga falta cambiar el título del topic.

El CTRL+V es un absurdo. Si se puede criticar el Qué Haces, este ya tenía que haberlo estado hace tiempo. Por tanto, bien cerrado está. Si alguien se divertía con eso mejor que queden los que lo hacían y hablen por msn o se metan en un chat.

Joder, vale que es un topic absurdo, pero si vamos a ponernos todos en ese plan contra los topics que no le interesen a uno...

Ya se te ha subido el nuevo cargo a la cabeza :unsure:

La verdad es que no sé como sigue abierto el Control+V. Es un robo de post descarado, con SPAM y además poca gente se pone a leer/mirar los enlaces que suelen poner los demás. Además que pocas veces es algo original o divertido.

Podríamos llamarlo "Qué es de tu rollo" o "Que paisa contigo"

:unsure:

Editado por Bezoya

Acabo de ver que el Control+V ya está cerrao' :unsure:

Sinceramente yo si creo necesario el cambio de nombre, porque así a las "nuevas generaciones" también les queda claro la finalidad del post. Debería ser algo así como "Actualidad FMSite", (no está muy currado el título :unsure:). donde los foreros comentarían cosas que les han pasado, pero ya con otro enfoque, para que los demás comenten.

A ver que pensais.

Hombre yo creo, Jona, que el titulo debería de ser algo más explicito, porque si es para que participe alguien que no tiene mucha idea, le llama más un ¿Qué haces? o algo más explicito que "Actualidad FMsite".

Vamos digo yo. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.