Jump to content

Puñetazo sobre la mesa

Qué Haces? 84 votos

1. 1.

• 36
    • No
      33
    • Me es indiferente
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El título no es definitivo, es evidente, porque es bastante lamentable, la verdad :unsure:. Pero yo creo que esa idea sería la mejor para retomar ese topic. Así se evitarían posts como "Me voy a comer", eso no es actualidad ni nada parecido, mientras que si dicen "Me ha pasado esto...", eso ya se le puede llamar actualidad.

Y por que no llamarlo "Gente" a lo programa de actualidad de la 1, o "Está pasando", "España Directo", etc?

PD: Obviamente es coña. No se, buscar un nombre nuevo será jodido, y por mi parte, innecesario.

El CTRL+V es un absurdo. Si se puede criticar el Qué Haces, este ya tenía que haberlo estado hace tiempo. Por tanto, bien cerrado está. Si alguien se divertía con eso mejor que queden los que lo hacían y hablen por msn o se metan en un chat.

Joder, vale que es un topic absurdo, pero si vamos a ponernos todos en ese plan contra los topics que no le interesen a uno...

Ya se te ha subido el nuevo cargo a la cabeza :unsure:

No se trata de que no me interese, hay muchos topics y zonas del foro que a mí no me interesan, pero que son necesarios. No todos vamos a coincidir en los mismos temas, es es normal, pero una cosa es esa, y otra dejar abiertos topics que no valen de nada.

Y por que no llamarlo "Gente" a lo programa de actualidad de la 1, o "Está pasando", "España Directo", etc?

Sí, FMSite directo xD xD

Creo que vamos a dar una oportunidad al Qué Haces? Quizá le demos un cambio de nombre y así poder reconvertir el topic y esquivar los "voy a comer".

Qué os parece el cambio de título? Un "Qué es de tu vida?" o algo del estilo?

A mi me parece bien si se le quiere cambiar el nombre con ese fin.

De todos modos yo me comprometo a no postear ninguna vez más el típico: "Recién llegado del trabajo". Si es que mi paisano kafron me lo ha pegado :unsure:.

He leído toda la discusión. Si vemos la opinión de los usuarios a este momento, es un 45% que lo quiere cerrar, un 45% que no lo quiere cerrar y un 10% que no le importe lo que se haga.

Yo, aunque voté por cerrar, creo que si lo logramos reconducir, puede ser interesante :unsure: . Un título que puede ser ¿Algo interesante para compartir? o similar. Tampoco estoy de acuerdo en sancionar a los usuarios porque hagan post sin sentido, o postean cosas como "suerte" en las historias, porque vamos, eso ocurre en todos lados y si empezamos a sancionar, en poco tiempo va a ver demasiada gente con barrita subida :laugh.gif .

Lo que hay que hacer es NO dar fiesta a esos mensajes, ignorarlos y que el que escriba después escriba algo con sentido, que cuente algo que pueda ser interesante ("Un futbolista salido de mi tierra logró jugar en primera", o cosas que se pueden compartir y ser interesantes para los demás).

Pues joder este debate no me parece que haya servido de mucho porque no más me dio por mirar el Que haces y siguen los mismos mensajes, voy a comer, riendome y cosas así .... tal parece que las 4 páginas que mencionaron atrás en que habia mejorado la cosa se quedaron precisamente en eso.

Yo definitivamente cada vez sigo pensando que se debería cerrar y abrir un nuevo topic pero con las reglas claras. Algo así como "Comenta algo que te este pasando" o así.

Los topics con tantas reglas apestan :hello:

Sinceramente, si hubiera un topic en el foro donde los post no contaran (como he visto en varios foros) sería un verdadero golazo porque los comentarios para sumar post no existirían. Varias veces se propuso y creo que Black dijo que no se puede. En fin... "Un fantasma recorre el foro, el fantasma del robo de post" xD:)

Desde luego que sois pesados con los foros y topics que no cuenten posts...

No os dais cuanta que ese no es el tema? El sumar o no sumar posts da igual. Esto es un foro y no un chat. Para eso, teneis ahí arriba un enlace que pone chat y lo podeis usar para poner lo que querais.

¿Qué coño vale un post? Lo interesante sería, en lugar de no contabilizar post, poner el rango personalizado desde un principio para que la gente no pusiese posts sin sentido para conseguirlo.

¿Qué coño vale un post? Lo interesante sería, en lugar de no contabilizar post, poner el rango personalizado desde un principio para que la gente no pusiese posts sin sentido para conseguirlo.

Menudo trabajo que se le ahorraria a facu...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.