Jump to content

Puñetazo sobre la mesa

Qué Haces? 84 votos

1. 1.

• 36
    • No
      33
    • Me es indiferente
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo me enteré hace poco que el rango se cambiaba con un número de mensajes. :hello: No tenía ni idea como conseguía la gente cambiar eso... xD:)

El tema es, tan "importante" es eso? realmente te va a hacer "importante" poder escribir eso, sí solo llegas con mensajes como "estoy pensando en ir a cagar".

Lo ideal sería que no fueran más 2200 mensajes, sino un mínimo de 6 meses de participación con un promedio de 4 o 5 mensajes diarios.

Pero la verdad, no sé, pensar que alguien es más importante por llevar un subtítulo, no sé... xD , yo no lo veo así. El subtítulo debería verse como que lo lleva gente que realmente está comprometida y aportando al foro, pero no como que alguien es más por llevarlo o es menos por no llevarlo...

y ahora ya no lo llevo, con mis casi 5.000 mensajes, llevo el del foro simplemente, ni soy más ni soy menos por llevarlo o no llevarlo.

¿Qué coño vale un post? Lo interesante sería, en lugar de no contabilizar post, poner el rango personalizado desde un principio para que la gente no pusiese posts sin sentido para conseguirlo.

Menudo trabajo que se le ahorraria a facu...

+1000 xD

Yo creo que el 'Que haces?' debería cerrarse, ya que es el primer paso a ponerse a postear boludeces en todas las zonas del foro, y de ahí los ladrones de post como el ya conocido por todos facu xD

Respecto a lo del rango personalizado, me parece que con sólo eliminarlo se podría resolver, o quizás podríamos mandarle un MP a cualquier Super Mod o a Black pidiendoselo, y si ellos consideran que se lo merece, se lo ponen y ya está.

Yo creo que el rango es una gilipollez como un piano. Para estar "personalizado" ya hay bastante con la firma y el avatar, y para ver la "experiencia" del forero basta con ver la barrita de número de posts. Si es una de las razones por las que se roban posts, creo que se debería quitar.

¿Qué coño vale un post? Lo interesante sería, en lugar de no contabilizar post, poner el rango personalizado desde un principio para que la gente no pusiese posts sin sentido para conseguirlo.

Menudo trabajo que se le ahorraria a facu...

Tenes razon que quiero llegar al rango personalizado y por eso respondo con mucha frecuencia pero yo creo que me deberían advertir a mi y no cerrar el Que haces? xD

Ploma al Hampa, perdon NO AL ROBO DE POST!

Desde luego que sois pesados con los foros y topics que no cuenten posts...

No os dais cuanta que ese no es el tema? El sumar o no sumar posts da igual. Esto es un foro y no un chat. Para eso, teneis ahí arriba un enlace que pone chat y lo podeis usar para poner lo que querais.

Creo que dejé de postear para sumar hace varios años xD Que los mas avanzados lo entendamos es una cosa, los ñubis parecen no entenderlo. Aclaré que ya habías dicho que no se podía o no querías para que veas que no te lo estaba pidiendo xD xD

A mi me encanta poder cambiar el rango cada cierto tiempo (?)

Y porque no eliminan los rangos personalidos xD. A la final seria Como "Muerto" o "Retirado". Es lo uno o lo otro.

Parece que algo está cambiando en Que haces. Los post van teniendo más contenido, aunque de vez en cuando hay alguno que sigue contando su reloj biológico xD . Parece que el topic ha surtido el efecto deseado de momento. Hasta Black postea ya xD

Así es como se solucionan las cosas antes de tomar medidas drásticas, un topic denunciante, opiniones varias, conclusiones y lo más importante, el ejemplo de los veteranos. Unos pocos no se fijarán en ese ejemplo, pero la mayoría de la gente que entra (me incluyo) sigue la forma de actuar de los veteranos del foro. Y creo que Cezar lo dijo, todos debemos poner de nuestra parte, veteranos, nuevos y no tan nuevos. Así sí se podrá levantar FMSite, o por lo menos que no decaiga.

PD: vaya post, una mezcla de canción de John Lennon y mitín electoral xD Iba pa político, creo yo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.