Jump to content

R.Zaragoza S.A.D.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos el mundo.

Hace poco cogí al Zaragoza, estando en 2ª división, pues bien, a la primera lo subi como campeón de la Liga Adelante.

Empezé la segunda temporada con muy buenos jugadores, pero quedé 15 casi a punto de bajar, y estoy en la 3ª con 130M de presupuesto y estoy muy mal en la liga por eso quiero que miréis mi táctica y mis jugadores y a ver que jugadores me hacen falta y me hace faltan desprenderme.

Creo que me hacen falta Portero y Defensas(Pero no se cuales...) 3ª temporada.

Empezamos:

Táctica y Plantilla

wqr4er.jpg

Primer pase de Fichajes:

f551cw.png

Y última :

neb8gn.png

Creo que hay muy buenos fichajes, por ejemplo el de Javi Martínez del Ahletic por 30 y luego vendido por 50, y el de Rafa por 5,5 y vendido por 40...

Pero no se que me pueda fallar

¿qué táctica debo usar? ¿qué fichajes debo de hacer? si podéis mejor decirme jugadores , gracias

Si recibes bastantes goles puedes probar un 4-4-1-1 con un par de CD, Diego de mediapunta dandole libertad y Villa de delantero centro y juega mas defensivo con pases directos y rapidos.. sobre todo fuera de casa yo jugaría al contraataque..

Yo ficharía un portero y si tienes 130M puedes mejorar la defensa y la media.. nose Cuartero estará para poco, Sergio irá perdiendo la poca velocidad que tenía, Antonio Hidalgo tampoco creo que te aporte mucho..

• Autor
Si recibes bastantes goles puedes probar un 4-4-1-1 con un par de CD, Diego de mediapunta dandole libertad y Villa de delantero centro y juega mas defensivo con pases directos y rapidos.. sobre todo fuera de casa yo jugaría al contraataque..

Yo ficharía un portero y si tienes 130M puedes mejorar la defensa y la media.. nose Cuartero estará para poco, Sergio irá perdiendo la poca velocidad que tenía, Antonio Hidalgo tampoco creo que te aporte mucho..

Sí, recibo muchos. Pero no sé como darle libertad a Diego y y no sé poner como pases defensivos directos y rápidos y como poner contraataque, si fueras tan amable de decirme como..

Aparte, no se que defensas fichar,¿me puedes decir algunos?¿Y porteros? Gracias!

De donde has sacado tantisima pasta??

• Autor
De donde has sacado tantisima pasta??

Al principio de temporada me dió el Zaragoza 44M, luego sobre los partidos y televisados y todo es mucho más, Llevo 3 ligas ya eh, y he vendido a Oliveria y Diegol, y luego compré a VDV por 5,5 y lo he vendido por 40M, y así sucesivamente..

Al principio te dio 44M€?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD el Zaragoza tiene deudas y lo ponen de millonario? xDDD

• Autor
Al principio te dio 44M€?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD el Zaragoza tiene deudas y lo ponen de millonario? xDDD

Pues no sé, Nirvanero...

Pues no sé, Nirvanero...

Sí, en el juego le ponen con pasta.

Debe ser por cómo llegó aquí el señor agapito, poniendo pasta para fichajes y demás.

Pero vamos, la economía real del Zaragoza, temblando.

Pues no sé, Nirvanero...

Sí, en el juego le ponen con pasta.

Debe ser por cómo llegó aquí el señor agapito, poniendo pasta para fichajes y demás.

Pero vamos, la economía real del Zaragoza, temblando.

Yo creo que es por algun update de alguien que se piensa que todo aquel que compra un club es Abramovic xDDD

• 3 semanas más tarde...

yo estoy jugando una partida con el zaragoza y voy por la 2 temporada,he cnseguido ascenderlo cosas facil,y a mi me dieron de dinero pa fichajes el primer año,unos 14 M € no 40 € :banani pero eso si las ventas que hecho han sido mejores que el compañero,pienso que has vendido demasiado barato a zapater,yo namas llegar le subi la clausula y ahora por menos de 28M no lo vendo,y ahora en la 2 temporada de momento voy 4 y estoy en el mes de diciembre,tengo de porteros a Enyeama y Javi Martinez,defensas tengo Colotto,Gioda,Amorebieta,Jose Enrique,Evaldo,Diogo,Lustig,y Ayala como no ;),luego mi centro del campo es la leche con Zapater,Ignacio Camacho,De la Red,Javi Martinez,Luis Jimenez y Buonanotte,luego por las bandas tengo por la derecha a Cani a Lubos Kalouda y por la izquierda a Coentrao y a Mata,y delanteros tengo a Braulio,Soldado,Kerzhakov y Sergio Garcia,pienso que tienes muy buen equipo y tendrias que reforzar la porteria y la defensa,yo subi a primera y me deshize de la mayoria menos ayala que es un líder,y de tactica siempre juego con un 4-4-2 con mentalidad un poco ofensiva y pases corto y tempo bastante rapidos y la defensa normal y me va excelente,luego cuando juego fuera dependiendo del rival juego con 4-1-2-2-1 con un pivote defensivoy por delante de ellos don centrocampista de mucha creacion con 2 extremos bien abiertos y pases hacia ambas bandas y jugando con un solo punta,y con esta tactica le di un buen susto al barça y elimine al madrid en la copa del rey,y buenos resultados fuera de casa,espero que te haya servido de ayuda ¬¬

yo estoy jugando una partida con el zaragoza y voy por la 2 temporada,he cnseguido ascenderlo cosas facil,y a mi me dieron de dinero pa fichajes el primer año,unos 14 M € no 40 € xD pero eso si las ventas que hecho han sido mejores que el compañero,pienso que has vendido demasiado barato a zapater,yo namas llegar le subi la clausula y ahora por menos de 28M no lo vendo,y ahora en la 2 temporada de momento voy 4 y estoy en el mes de diciembre,tengo de porteros a Enyeama y Javi Martinez,defensas tengo Colotto,Gioda,Amorebieta,Jose Enrique,Evaldo,Diogo,Lustig,y Ayala como no xD,luego mi centro del campo es la leche con Zapater,Ignacio Camacho,De la Red,Javi Martinez,Luis Jimenez y Buonanotte,luego por las bandas tengo por la derecha a Cani a Lubos Kalouda y por la izquierda a Coentrao y a Mata,y delanteros tengo a Braulio,Soldado,Kerzhakov y Sergio Garcia,pienso que tienes muy buen equipo y tendrias que reforzar la porteria y la defensa,yo subi a primera y me deshize de la mayoria menos ayala que es un líder,y de tactica siempre juego con un 4-4-2 con mentalidad un poco ofensiva y pases corto y tempo bastante rapidos y la defensa normal y me va excelente,luego cuando juego fuera dependiendo del rival juego con 4-1-2-2-1 con un pivote defensivoy por delante de ellos don centrocampista de mucha creacion con 2 extremos bien abiertos y pases hacia ambas bandas y jugando con un solo punta,y con esta tactica le di un buen susto al barça y elimine al madrid en la copa del rey,y buenos resultados fuera de casa,espero que te haya servido de ayuda ;)

Chaaachoooooo, atento a las fechas.

Pedazo de reflote.

Sobre la escritura me ahorraré comentarios.

Ñubi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.