Jump to content

Balance sueldo negativo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, querria preguntar que pasa si tengo el balance de sueldos negativo, me despiden, entro en ruina o algo ??? como lo puedo remediar ??? a parte de bajar sueldos y despedir gente.

Muchas gracias !!!

Hola chicos, querria preguntar que pasa si tengo el balance de sueldos negativo, me despiden, entro en ruina o algo ??? como lo puedo remediar ??? a parte de bajar sueldos y despedir gente.

Muchas gracias !!!

Pues a ver.... digamos que el club no estara contetento con tu forma de llevar esa parte de la economia y si llevas otras tantas mal.... pues es posible que te echen, pero no por ese unico motivo.

Puedes entrar en ruina si te pasas por mucho y no tienes otros ingresos que lo sufraguen.

Lo puedes remediar cambiando dinero de fichajes en sueldos o pidiendo dinero extra para sueldos a la directiva, ademas de lo clasico de despedir gente, vender jugadores u ofrecerles contratos mas bajos.

Salú!

Además que te restringiran posibles fichajes si estás por encima del presupuesto de sueldos.. lo puedes remediar si tienes dinero sobrante del presupuesto de fichajes y lo pasas a sueldos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.