Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre con que equipo comenzar??

Respuestas destacadas

Publicado

Holas !

La cosa esque nesesito que me aconsejen por cual equipo empezar, la cosa es que siempre empiezo con un equipo y me dura como 1 semana ya sea por malos resultados por poca plata o simplemente aburrimiento(esto me ah pasado desde qe lo tengo) lo mas lejos que eh llegado fue con el werder bremen que llega a la mitad de la 1ra temporada... xD ayuda plis¿que equipo me recomiendan?

;) y gracias !!

Cubus_mf.Chle dijo:
Holas !

La cosa esque nesesito que me aconsejen por cual equipo empezar, la cosa es que siempre empiezo con un equipo y me dura como 1 semana ya sea por malos resultados por poca plata o simplemente aburrimiento(esto me ah pasado desde qe lo tengo) lo mas lejos que eh llegado fue con el werder bremen que llega a la mitad de la 1ra temporada... xD ayuda plis¿que equipo me recomiendan?

;) y gracias !!

Pues..... que buscas?

• Autor
  Nirvanero dijo:
  Cubus_mf.Chle dijo:
Holas !

;) y gracias !!

Pues..... que buscas?

Que me aconsejes con qe equipo empezar..? .......e Ejemplo con cual empezaste tu?¿

Cubus_mf.Chle dijo:
  Nirvanero dijo:
  Cubus_mf.Chle dijo:
Holas !

;) y gracias !!

Pues..... que buscas?

Que me aconsejes con qe equipo empezar..? .......e Ejemplo con cual empezaste tu?¿

Yo? Yo empece con el Zaragoza, y me canse al poco y empece otra con el Atletico de Madrid, alli ya dure un poco mas, y luego ya pues no se,,,, ya otras partidas con el Zaragoza pero ya mas tiempo, tambien con el Betis, muchos equipos, ahora mismo estoy con el Barça, y me lo estoy pasando bastante bien, pero todo depende de las aspiraciones que tengas, te puedo decir el Cadiz y aburrirte como una ostra y dejarlo en pretemporada, y en cambio te puede encantar el Chelsea, o al reves, asi que todo depende de lo que busques, de cual sea tu reto.

yo jugue, con el arsenal, el inter, rayo vallecano y de argentina con nueva chicago, defensores de belgrano, chacarita y river

capaz te aburre porqe haces cosas qe te hacen el juego lento, por ej dirigir los partidos de reserva o los amistosos, o capaz te vicias comprando jugadores y te qedas sin guita, fijate si podes comprar menos y mejor.

tambien depdne de vos, qe te gusta mas, jugar con equipos grandes y tratar ganar todo, o con chicos y tratar de ascenderlos o de jugar un copa si no son tan chicos..

Yo suelo mirar en el hilo de historias en la zona de eleccion de equipo.. siempre hay buenas sugerencias

En España si te gusta romperte poco la cabeza y tener dinero el Barça o el Madrid. Equipos no tan tan poderosos Villareal y Atletico siempre son un reto.

En Italia la Fiorentina me encanta.

En Francia siempre puedes intentar resurgir algún grande para hacerle sombra al Lyon como el PSG

1 saludo

Si te gustan los retos yo elegiria empezar con uno de la ultima division de Inglaterra. Ojo, los partidos aburren por ser tan malos :unsure:.... O sino, un reto mediano, empezar en el Nacional B de Argentina...

Yo te recomiendo un par.

Depende de la base de datos que tengas, si te gusta jugar, ganar gustar y golear, te recomiendo que arranques con Boca, de argentina.

Es casi imposible perder.

Otra partida que me gusto jugar de esas exitosas fue con San Lorenzo de Almagro.

Despues, los tipicos europeos: Aleti, Barça, Real, Chelsea, Manchester, Liverpool (no me gusto cuando jugue con liverpool, :unsure: no lo recomiendo), etc.

Sino podrias fijarte en "prevision de la prensa" y elegir tu equipo en base a esto. Es decir, si queres uno de mitad de tabla elegi uno que este entre los puestos 7 a 12, mas o menos. Me explico?

Si te gustan los retos de equipos bajos, te conviene empezar en españa, porque ahi no molestan con los fichajes extranjeros, como en inglaterra e italia.

Yo en Argentina estoy jugando con Independiente Rivadavia, que tiene prevision de la prensa 20 y voy 1ro xD. Es un equipazo. Te lo recomiendo (Ojo, que yo juego con un updatee de esta pagina, que lo actualiza todo, y tengo a ortega xD)

Espero que te sirva, y que nos des mas datos para aconsejarte mejor.

Dambia

claaro siempre va en elegir segun el reto que uno tenga

por ejemplo siempre mi primera partida con los 2 FM que llevo jugando fue con mi equipo favorito, la U de chile.

Cuando queria ganar todo me iba por el arsenal, pero ahora mismo estoy con el psg y en un reto bastante interesenta buscando botar al lyon

y asi, tb he jugado con equipos del segunda de chile y logro subirlos y asi :unsure:

This No Va Here ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.