Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda_de_prensa_leeds.jpg

faqu_14 Cacho si, es un capo !! Sobre los fichajes el golero es exelente y tiene solo 20 años, Scorza es un delantero bastante rapido y con mucho futuro, James Henry es un jugador increible muy bueno para tirar centros y esas cosas... y sobre Etuhu, está lesionado pero poco a poco volvera a las canchas y esperoq ue se gane el puesto, es un buen delantero.

Saludos

Francky Que raro que pienses que era serio ya que hablamos todos los dias :hello:...La Pretemporada me importa poco solo sirve para acostumbrar fisicamente alos jugadores y subirles la moral de cara a la temporada...Cacho será el encargado principalmente ya que es el segundo DT Pedro solo ayudara y dara consejos...

dieguithoo_2008 Si Cacho es un capo, principalmente hay 2 objtivos la prioridad es seguir en la division esta temporada que nos sacaron 15 pts, pero tambien les va muy bien a estos 2 podriamos apostar aunque sea al ultimo play off...

Bosko Si los fichajes muy buenos los 4 ehh, pero me parece que los 15 pts menos es un mayor reto para mantenerse en la division y mas para ascender...

Aguante Pepsi !!

Editado por Juank

• Autor

Ledds.jpg

Pretemporada...

C: No lo puedo creer nos vamos a Irlanda...

P: Se...

C: Y luego a Escocia...

P: Se...

C: Uaahhhhh uahhhhh !!!

P: Que carajo te pasa ?

C: Nada, nada...

P: Toma la pastillita porque faltan varios Km y ya no te aguanto mas !

C: Que poca paciencia tenés che,me voy con Scorza a ver que ah pasado en uruguay...

Un rato despues...

C: Hola Enzo !

S: Hola

C: Que se cuenta en uruguay ?

S: Lo mismo que aca...

C: Si ? y que se cuenta aca y allá ?

S: Números entrenador, números...

En un bar de Irlanda...

C: Mañana arrancamos Pedro !!

P: Si, no lo puedo creer...Pero que pensaran los jugadores de nosotros ?

C: Que somos unos cracks, sobre todo yo...

P: Si hermano, si...(Riendose)

Y entre risas y puteadas a estos 2 hermanos se les fue la pretemporada volando, donde viajaron a Escocia y lo mas destacable es que cacho compro una mascota...luego la presentará...

Dibujo.jpg

La Plantilla :

sda.jpg

La estrella :

asd.jpg

Editado por Juank

Pretemporada regular, se podian haber ganado algunos partidos mas. Lo mejor ha sido Kasper, en realidad es un crack como dices. Lo mas destacable es la compra de la mascota(?) :hello:

Jajajaja.. Loo mas rescatable es que Cacho compro una mascota :hello:. Muy buena historia =)..La pretemporada, regular.

Pretemporada regular, pero buena en si... Parece que el nuevo arquero empezo bien...Suerte

Muy graciosa tu historia, soy nuevo así y estaba esperando una historia nueva para seguirla. Un saludo

Regular pero buena pretemporada, el watford y el norwich son equipos dificiles. Kasper un capo. Que mascota habra comprado cacho.

Suerte.

• Autor

Rueda_de_prensa_leeds.jpg

Francky Jeje la mascota será exelente...y si tempoada regular , el golero andubo muy bien.

dieguithoo_2008 Lo mismo que fancky la mascota sera exelente xD y la pretemporada no me importa mucho...

faqu_14 Si nuestro joven golero danés anda muy bien...

joker_cr Bienvenido, ojala te vea mas seguido por aca...

Gera473 Si esos equipos son complicados, pero no le doy importancia a la pretemporada...

Aguante Pepsi !!

Editado por Juank

• Autor

Ledds.jpg

P: Cacho, aleja esa cosa de mi vista...

C: Pero si es el perro mas bonito del mundo...

P: Alejalo ! Me vomitara encima.

C: Bah, tu no entiendes nada de mascotas.

P: Es horrible, me da chuchos...

C: Yo lo quiero !

P: Perfecto, pero alejalo !

C: Mira le saque una foto !!

sam-ugliest-dog.jpg

P: Saca al perro de mierda ese !

C: Ok...lo sacaré al patio...

P: Luego ven repasaremos como nos fue en los 3 partidos que hemos dirigido...

Partidos :

COCA_COLA_league.jpg

Dibujo.jpg

COPAS.jpg

Copa de la liga

afaf.jpg

COCA_COLA_league.jpg

adsdsd.jpg

C: Arrancamos bien...

P: Si ojala sigamos asi antes que nos corran...

C: Jeje

P: ...

C: ...

P: Pero la puta madre !

C: Que, que ?

P: Mirá el perro de mierda vomito !!

C: Mas vale afuera que adentro...

Editado por Juank

Primeros tres partidos espectaculares y seguis con buen humor!

El perro es muy lindo xDxDxDxD

Mas vale afuera que adentro...

Que lindo perro (?).. Jajaja.. Excelente como siempre la historia.. Los partidos, execeltes tambien, ganamos los 3...!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.