Jump to content

Vuestra opinion

Respuestas destacadas

Publicado

o Daniel Alves o Lorenzo Di Silvestri....? ami m gusta mas daniel pero lorenzo es mas joven y tb se convierte en muy buen lateral...nose tengo duda d quien fichar ;)

o Daniel Alves o Lorenzo Di Silvestri....? ami m gusta mas daniel pero lorenzo es mas joven y tb se convierte en muy buen lateral...nose tengo duda d quien fichar ;)

Alvesss!!!

Es mucho mejor, y tambien es joven, no tanto, pero es joven, y aguanta.

Dani, Dani, el jugador total, el todocampista.

ALveeeeeeesssss

• Autor

bueno parece bastante claro ;)

bueno parece bastante claro ;)

Con todos los respetos para Silvestrini..... pero no le llega ni a la suela de los zapatos xD

Puff, Alves esta entre los 5 mejores del juego para mi, y Di Silvestri es, uno mas del monton... ;)

Además Di Silvestri las pocas veces que lo he fichado ha creado problemas en el equipo y lo he vendido..

Daniel Alves ... Como dijeron, Silvestrini no le llega ni a los zapatos =P...

• Autor

y entre clichy y andres guardado??..jejej es que tengo que formar un equipazo y necesito algun consejito que otro :unsure:

Clichy es mas para jugar solo en defensa,ya que tiene mejores caractericticas oara ese puesto, y Guardado cubre mas posiciones, ademas guardado marca bastantes goles, sera por lo de tiros lejanos que tiene muy buenos numeros, pero sus numeros para defensa son muy bajos, y de lateral es un coladero... Asi que si lo que necesitas es un DFI, Clichy, y si es un MEI, Guardado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.