Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas

Respuestas destacadas

Publicado

estas dudas son un poco tontas asi que no me insulteis T_T ... son:

como se hace para votar por el mejor jugador del mundo a final de año?

Como se hace para que un jugador se revalorice rapido?

Y por que algunos jugadores que tngo menores de 20 años no le aparece la opcion de aprende de jugador ..son gareth bale y de silvestrini.. CRI Y CRD los quiero poner a aprender de zambrotta y abidal pero no me sale la opcion

estas dudas son un poco tontas asi que no me insulteis T_T ... son:

como se hace para votar por el mejor jugador del mundo a final de año?

Como se hace para que un jugador se revalorice rapido?

Y por que algunos jugadores que tngo menores de 20 años no le aparece la opcion de aprende de jugador ..son gareth bale y de silvestrini.. CRI Y CRD los quiero poner a aprender de zambrotta y abidal pero no me sale la opcion

1º Te sale una pantalla, y puedes elegir tres nombres por medio de pestañas, lo que imagino que si estas entrenando a un 2ªB, no podras votar.

2º Pues a parte de que juegue y lo haga bien....

3º Si se considera que "ya saben", no le spuedes asignar un tutor.

para votar a los jugadores creo que solo pueden ser seleccionadores de paises por lo menos ami m dejo votar cuando dirigia a inglaterra...

sobre lo ultimo...la opcion para elegir tutor no desaparece en funcion de la edad. si no por el hecho de que juegan en primera, y esta es una forma de ganar experiencia. sin embargo si el joven no esta consolidado puede reaparecer esta opcion, para esto, hay que mandarlos a reserva ( ponelos como jovenes promesas), y no dejar que juegen el el primer equipo. en una o dos semanas tiene que reaparecer esta opcion.. y los resultados del aprendizaje son igual de bueno que con un jugador mas joven.

yo hice aprender a P.ledesma el de boca, con 21. despues te subo la imagen.

• Autor

ok mchas gracias =D!

• Autor
sobre lo ultimo...la opcion para elegir tutor no desaparece en funcion de la edad. si no por el hecho de que juegan en primera, y esta es una forma de ganar experiencia. sin embargo si el joven no esta consolidado puede reaparecer esta opcion, para esto, hay que mandarlos a reserva ( ponelos como jovenes promesas), y no dejar que juegen el el primer equipo. en una o dos semanas tiene que reaparecer esta opcion.. y los resultados del aprendizaje son igual de bueno que con un jugador mas joven.

yo hice aprender a P.ledesma el de boca, con 21. despues te subo la imagen.

pase a de silvestrini y a bale al barcelona b .. y les puse promesa para el futuro y no les a aàrecido la opcion.. sera por que jugaron partidos de titular??.. otra cosa yo quisiera que dos santos aprendiera de deco o iniesta que son los jugadores mas parecidos a el.. pro solo me dan la opcion de aprender de eto o henry

Saludos

capaz en el juego dos santos esta como delantero nada mas, en los entrenmiantos poenel qe adopte la nueva posicion (la qe tienen deco e iniesta)

y capaz ahi si vas a poder

en ocaciones no aparece como opcion el tutor que queremos, para solucionarlo; hay que esperar...para acelerar los tiempos, pone a estos dos delanteros con otros juveniles.. de manera que no esten elegibles para dos santos..este va establecer nuevas buenas relaciones con otros jugadores..posiblemente con los que tu quieres..deco e iniesta. sino funciona, sino aparecen deco e iniesta, repetir la operacion otra vez, hasta lograrlo.

SE ENTIENDE? O LO EXPLICO MEJOR.

hay jugadores que tienen 24 o 25 donde la opcion para aprender esta disponible..o sea la opcion tutor no depende de la edad.

• Autor

si si lo e entendido gracias =D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.