Jump to content

Dudas

Respuestas destacadas

Publicado

estas dudas son un poco tontas asi que no me insulteis T_T ... son:

como se hace para votar por el mejor jugador del mundo a final de año?

Como se hace para que un jugador se revalorice rapido?

Y por que algunos jugadores que tngo menores de 20 años no le aparece la opcion de aprende de jugador ..son gareth bale y de silvestrini.. CRI Y CRD los quiero poner a aprender de zambrotta y abidal pero no me sale la opcion

estas dudas son un poco tontas asi que no me insulteis T_T ... son:

como se hace para votar por el mejor jugador del mundo a final de año?

Como se hace para que un jugador se revalorice rapido?

Y por que algunos jugadores que tngo menores de 20 años no le aparece la opcion de aprende de jugador ..son gareth bale y de silvestrini.. CRI Y CRD los quiero poner a aprender de zambrotta y abidal pero no me sale la opcion

1º Te sale una pantalla, y puedes elegir tres nombres por medio de pestañas, lo que imagino que si estas entrenando a un 2ªB, no podras votar.

2º Pues a parte de que juegue y lo haga bien....

3º Si se considera que "ya saben", no le spuedes asignar un tutor.

para votar a los jugadores creo que solo pueden ser seleccionadores de paises por lo menos ami m dejo votar cuando dirigia a inglaterra...

sobre lo ultimo...la opcion para elegir tutor no desaparece en funcion de la edad. si no por el hecho de que juegan en primera, y esta es una forma de ganar experiencia. sin embargo si el joven no esta consolidado puede reaparecer esta opcion, para esto, hay que mandarlos a reserva ( ponelos como jovenes promesas), y no dejar que juegen el el primer equipo. en una o dos semanas tiene que reaparecer esta opcion.. y los resultados del aprendizaje son igual de bueno que con un jugador mas joven.

yo hice aprender a P.ledesma el de boca, con 21. despues te subo la imagen.

• Autor

ok mchas gracias =D!

• Autor
sobre lo ultimo...la opcion para elegir tutor no desaparece en funcion de la edad. si no por el hecho de que juegan en primera, y esta es una forma de ganar experiencia. sin embargo si el joven no esta consolidado puede reaparecer esta opcion, para esto, hay que mandarlos a reserva ( ponelos como jovenes promesas), y no dejar que juegen el el primer equipo. en una o dos semanas tiene que reaparecer esta opcion.. y los resultados del aprendizaje son igual de bueno que con un jugador mas joven.

yo hice aprender a P.ledesma el de boca, con 21. despues te subo la imagen.

pase a de silvestrini y a bale al barcelona b .. y les puse promesa para el futuro y no les a aàrecido la opcion.. sera por que jugaron partidos de titular??.. otra cosa yo quisiera que dos santos aprendiera de deco o iniesta que son los jugadores mas parecidos a el.. pro solo me dan la opcion de aprender de eto o henry

Saludos

capaz en el juego dos santos esta como delantero nada mas, en los entrenmiantos poenel qe adopte la nueva posicion (la qe tienen deco e iniesta)

y capaz ahi si vas a poder

en ocaciones no aparece como opcion el tutor que queremos, para solucionarlo; hay que esperar...para acelerar los tiempos, pone a estos dos delanteros con otros juveniles.. de manera que no esten elegibles para dos santos..este va establecer nuevas buenas relaciones con otros jugadores..posiblemente con los que tu quieres..deco e iniesta. sino funciona, sino aparecen deco e iniesta, repetir la operacion otra vez, hasta lograrlo.

SE ENTIENDE? O LO EXPLICO MEJOR.

hay jugadores que tienen 24 o 25 donde la opcion para aprender esta disponible..o sea la opcion tutor no depende de la edad.

• Autor

si si lo e entendido gracias =D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.