Jump to content

Sound

Respuestas destacadas

Publicado

Pues, eso, que para qué sirve la carpeta Mis Documentos/Sport Interactive/FM08/Sound ?

Si meto algún tipo de archivo Mp3, o otro tipo se puden escuchar en el juego?

Informenme bien por favor.

Pues, eso, que para qué sirve la carpeta Mis Documentos/Sport Interactive/FM08/Sound ?

Si meto algún tipo de archivo Mp3, o otro tipo se puden escuchar en el juego?

Informenme bien por favor.

Pues no lo se seguro, pero imagino que sera para meterle efectos como los que suenan durante los partidos.

yo edite el de FM 2007. cambie la intro, y otras cosas. edite los sonidos de la cancha; cuando se comen un gol en vez de hacer uuu se escucha muerto y putiadas.. y siempre esta la 12 alentando...le puse es para vos es para vos gallina put.. y asi, boludie un rato..y segui boludiando...quedo lindo, pero como el sonido no cambia - la 12 siempre con la misma cancion - a la larga cansa... edita te vas a entretener un rato.

fijate;

algunos ejemplos para descargar - FM07-

aca

aca; como se edita

• Autor

Muchas gracias a los dos!!

PD: No se como pero tengo puesta una canción, al principio del juego (donde pone Nueva partida, cargar y eso)...Y me gustaría cambiarla ¿Esa también se puede? Ahora me leeré los manuales que me pasó el campañero.

Todo esta en la programacion original. Si mantiene nombre y formato puedes poner cualquier cosa como sonido, aunque no creo que te guste escuchar una cancion cada vez que el jugador patea la pelota en el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.