Jump to content

Featured Replies

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: ¡Hola Cryller! Contamos con jugadores de gran calidad, pero este es un proyecto a dos o tres años como mínimo. Queremos hacer del Nàstic un club potente y clásico de la Segunda A como mínimo. Gracias por pasarte! ;)

• newsdt4.pngXkALiBuRnewsdt4.png: ¡Hola amigo! Antes de nada, gracias por unirte a este inicio de historia. La verdad es que estoy sopesando incorporar un central, aunque no sea prioritario. Nuestra primera prioridad es un portero.

Editado por Joanastic

Suerte en tu historia, pinta bien ;). Te sigo ^^

• Autor

cabecera2mz0.png

1 de julio del 2007, Tarragona

pretemporadakv1.png

La pretemporada se centrará en tierras catalanas.

Pretemporada movidita

Antoni Pinilla y el Club Gimnàstic de Tarragona han hecho oficial el calendario de pretemporada que el primer equipo grana disputará durante el mes de julio y agosto. Después de regresar a los entrenamientos, el Nàstic deberá afrontar el siguiente calendario:

• 15/07/2007: Gramenet - Nàstic

• 19/07/2007: Girona - Nàstic

• 22/07/2007: Hospitalet - Nàstic

• 26/07/2007: Sabadell - Nàstic

• 30/07/2007: Lleida - Nàstic

• 02/08/2007: Reus - Nàstic

• 05/08/2007: Gavà - Nàstic

• 09/08/2007: Pobla de Mafumet - Nàstic

• 19/08/2007: Terrassa - Nàstic

Se incorporan cinco ojeadores

Francesco Zanchini, Andrea Pastorello, Antonio Cinquepalmi, Silvano Benedetti y Frédéric Dobraje son las cinco incorporaciones que se unen al cuerpo técnico del Nàstic para ayudar al mánager Antoni Pinilla en la búsqueda de jugadores por Europa. Cuatro italianos y un francés, que han firmado por tres temporadas cada uno, se repartiran los países europeos en busca de
    gangas
    .

Pinilla ya tiene destino para los ojeadores, que empezaran a buscar jugadores a partir del 2 de julio. Países como Holanda, Bélgica, Alemania, entre otros, seran los lugares a analizar por los hombres de Pinilla.

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngWo! Wo!newsdt4.png: ¡Hola! Gracias por pasarte. Parece que esto se anima, jeje. A ver si sale la historia igual que pinta. Por cierto, grandiosa la firma que tienes. Me he partido la caja un buen rato con las grandes verdades de Chuck Nurris. ¡Saludos!

Hola!

Me uno a tu historia! Una historia con el Nàstic siempre hay que seguirla. Un par de recomendaciones de fichajes:

Un portero barato y con un potencial enorme: Benoit Costil. Está en el Caen y por 500.000 euros lo dejan ir, es muy bueno.

Delantero: Pablo Mouche de Boca, si estás al inicio por 200.000 te lo puedes llevar.

Yo con la Real en segunda los fiché y no pusieron pegas.

Suerte

buenas incorporaciones de ojeadores extranjeros, siemre van bien....pretemporada facilita para ganar confianza, pero aunque se ganen todos por goleada, no hay que confiarse en el inicio liguero..suerte crack! ;)

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngferrer019newsdt4.png: ¡Hola ferrer019! Gracias por unirte ;) y gracias por las recomendaciones. Al primero le conocía, pero me he puesto como objetivo no hacer grandes desembolsos siempre que lo pueda evitar y el Caen me pide ya una cantidad parecida a un millón de euros. Y yo eso no me lo gasto ni muerto. Y menos en un club de Segunda.
    Pero en el caso de Pablo Mouche, es un jugador que no conocía y que puede ser muy interesante. La única pega es la plaza de extracomunitario que ocuparía. Esas dos plazas estan ocupadas ya por Fede Bessone y Abraham. A ver que pasa...

newsdt4.pngivancs90newsdt4.png: Sí. Los ojeadores seran básicos a la hora de realizar fichajes. Referente a los partidos de pretemporada, quería jugar partidos cerca de casa y con rivales históricos. Así hacemos un poco de nastikismo alrededor de Cataluña.

buena historia si señor,me gusta el formato y espero que tengas suerte...ahora mi opinion(es una opinion que conste,es que a veces soy algo brusco expresandome)seria que buscases otro preparador fisico y otro entrenador de porteros ya que puedes encontrar empleados muy buenos libres(yo hay un preparador de porteros italiano siempre libre con 17 en entr.porteros...)ya que para mi gusto los valores de tu entrenador de proteros y tu entrenador fisico son bajos para sus puestos y luego en los entrenamientos se nota.

y por ultimo recomendarte a un tal lukasiewizk o algo asin(un defensa polaco que tiene el elche,creo que la 1 temporada lo tiene cedido)que tiene para mi gusto grandes numeros(salvo la velocidad que flojea un poco)y siempre te lo venden a un precio irrisorio la verdad(250 m aprox.y si tienes suerte lo pillaras libre)para mi gusto un defensa que incluso puede valer para 1 division perfectamente

Suerte,un saludooooooooooooooooooo

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngSr.Ornitorrinkonewsdt4.png: ¡Hola amigo! Gracias por pasarte y por tus amables palabras. Estuve varios días haciendo pilotos sobre la estructura gráfica de la historia y al final me decidí por ésta.
    Me apunto las recomendaciones. De momento me sorprendéis, son jugadores que no tenía en cuenta. Gracias ;)

Hola

Pues vengo con otro fichaje calentito. Rene Mihelic, mediocentro que puede jugar de mediapunta, esloveno. No sé en que equipo está al principio pero buscalo por el buscador y te saldrá.

tiene números de muy buen jugador al principio (tiene 19 años), yo lo fiché por 300.000 euros y se convierte en un crack mundial. En mi partida con la real se está saliendo dando asistencias y marcando goles y es el mediocentro titular de la selección absoluta.

Saludos!

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngferrer019newsdt4.png: Buen nombre. He oído mucho de él pero nunca lo he incorporado a mis equipos. El fichaje de Mihelic es digno de estudiar. Espero no "extranjerizar" mucho al equipo.
    Gracias por las recomendaciones. Te debería haber fichado a tí de ojeador! jejeje ;)

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.