Jump to content

Featured Replies

Buenos fichajes sin duda , se te adaptaran rapido y te ayudaran mucho sigue asi. ;)

Bueno, no puedo opinar mucho sobre los fichajes pues solo conosco dos, los demas me suenan pero no los tuve nunca, Castillo y Aleman son buenisimos jugadores que seguro haran buenas campañas en el equipo, hasta aqui llegan los fichajes del Nastic, o hay sorpresas??, algun crack?? algun chileno?? (diria alvarito ;))

Un abrazo.

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: Me gustan los fichajes, aunque me temo que habrá dos o tres sorpresas más. Ah, y los traspasos que tengo cerrados. Uno muy sorprendente.

Espero que Xabi Castillo me rinda igual que a ti. Increíble el rendimiento que te dio Iago.

De los jugadores jovenes que comentas, tengo mas esperanzas a corto plazo de Nauzet y Ayoze. Toti y Iriome se quedarán en el primer equipo pero puede que no gozen de los mismos minutos que los demás: aunque si alguno me sorprende...

newsdt4.pngalvaritonewsdt4.png: No sufras alvarito, cuando se hayan oficializado todos los fichajes realizaré un análisis de la nueva plantilla con datos de atributos, contrato, etc.

Si quedamos 17º en Primera...lo firmo. El primer año es básico no descender para poder optar a reforzar el equipo.

newsdt4.pngcadista18newsdt4.png: no lo tengo yo tan claro que se adapten rápido. Pero bueno, tendremos 38 jornadas para que el equipo coja un buen nivel.

newsdt4.pngjpgoodynewsdt4.png: jajaja. Si por mi fuera traería a un gran chileno como es Alexis Sánchez, pero es inaccesible. Aún quedan varios fichajes, pero no todos son del primer equipo. Aunque antes de presentar a los que queda, vamos a despedir a los que se van.

Gracias por pasaros a todos!!

• Autor

cabecera2mz0.png

10 de junio del 2008, Tarragona

plantillanotcia2tu7.png

Traspasos históricos

El Club Gimnàstic de Tarragona hace oficial la marcha de tres jugadores del primer equipo. Estos son
Alejandro Campano
,
Jandro
y
Gorka de Carlos
. El primero y el segundo se marchan al Levante y Gorka es traspasado al Córdoba. En las siguientes líneas se explica los traspasos de estos tres jugadores.

• espaazs3.png
    Alejandro Campano
    : el jugador sevillano abandona la disciplina grana para fichar por el recién descendido Levante. El conjunto valenciano abonará al Nàstic una cantidad cercana a los
    5.000.000€
    por el traspaso de Campano. Una cifra, sin duda alguna, irrechazable para Pinilla cuando le llegó jornadas antes de finalizar la temporada. Campano ha estado titular indiscutible toda la temporada y, aunque finalizaba contrato en el 2009, entraba en los planes de Pinilla.

• espaazs3.png
    Jandro
    : el jugador asturiano abandona la disciplina grana para fichar por el recién descendido Levante. El conjunto valenciano abonará al Nàstic una cantidad cercana a los
    2.500.000€
    por el tránsfer de Jandro. Siendo Jandro un jugador suplente toda la temporada, esta cifra es irrechazable.

• espaazs3.png
    Gorka de Carlos
    : el delantero del Nàstic, que ha disputado sólo un partido en toda la temporada, se marcha traspasado al Córdoba por
    250.000€
    .

Tras estas tres bajas, el Nàstic ingresa al friolera cantidad de 7.750.000€. Es gracias a esta gran cantidad que el Nàstic ha podido realizar varias incorporaciones de precio elevado, como las de Iriome, Nauzet Alemán, Ayoze y Kronaveter. Aunque aún quedan por anunciar dos fichajes remunerados.

Tremendos refuerzos los que estás haciendo, me gusta la llegada de jugadores canarios al equipo, pese a ser de Las Palmas te digo que traer a Iriome por esa cantidad de dinero es un muy buen fichaje, al igual que Nauzet Alemán (Mirate a Roberto Santamaría xD). Me gustan también Xabi Castillo y Ayoze, sin duda que son enormes fichajes para hacer una temporada decente en primera.

Un saludo crack.

buenos fichajes los tres canarios, sobre todo Iriome y buenisima la pasta que hemos sacado....si hubieramos hecho mala temporadaa esos tres no sacamos ni la mitad por ellos!! jeje xD

• Autor

cabecera2mz0.png

11 de junio del 2008, Tarragona

plantillanotcia2xv7.png

Manuel Ruz y Juan Quero: pequeñitos pero matones

El Nàstic hace oficial la contratación de Manuel Ruz Baños y Juan Quero para cerrar el primer equipo de la temporada 2008-2009.
  • espaazs3.png
    Manuel Ruz
    : el jugador valenciano vuelve a la disciplina grana después de su paso por el Granada 74. El Nàstic incorpora al jugador tras abonar al Granada una cifra cercana a los
    500.000€
    . Se trata de lateral derecho de gran proyección y que puede rendir a un buen nivel este año. Ruz disputó la mayoría de partidos la temporada pasada en Segunda División, aunque su nivel no fue el esperado. Aún así, el Granada le renovó y le rebajó a 500.000€ la cláusula de rescisión. El Nàstic, tras ingresar casi 8 millones por los traspasos de Campano, Jandro y Gorka, ha abonado esa cantdad sin problema alguno.

• espaazs3.png
    Juan Quero
    : Quero llega al Nàstic tras ser un suplente habitual en el Numancia de Soria. Se trata de un joven extremo izquierda que destaca por su velocidad y habilidad. Su altura, mas bajito de un 1,70m, son su gran baza para destrozar las defensas rivales. Es un jugador parecido a Albert Crusat (Almería). Quero llega a Tarragona tras abonar al conjunto de Soria
    500.000€
    .

Tras estas dos incorporaciones, el conjunto de Anotni Pinilla da por cerrada las incorporaciones del primer equipo. Eso si, ahora queda saber el destino de los jugadores del primer equipo que no cuentan para la próxima temporada.

Editado por Joanastic

Estas haciendo grandes compras/ventas, haber como nos va la temporada, suerte

Muy buenos los dos fichajes. Manuel Ruz ya estuvo en Tarragona y ofrecio un gran rendimiento, y sobre Juan Quero, creo que es un muy buen futbolista de banda y puede aportarte muchas cosas. No cres que tienes muchos jugadores en plantilla? No planteas ceder alguno?

Sobre las ventas, realmente muy buenas, Campano es un gran jugador para nosotros, pero por esa oferta tambien la vendia yo, al igual que Jandro, que no estaba contando para nosotros.

saludos amigo! :P

Bueno, vendimos bien y sacamos un buen dinero por estos jugadores, respecto a los fichajes, lamentablemente me suena Ruz, pero nunca lo tuve, y al otro ni en comicas lo vi :P asi es que mejor no opinare jejeje, aunque si los trajiste es por algo y seguro te seran muy utiles, un abrazo.

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngJonathanFnewsdt4.png: La verdad es que mirando al equipo, tenemos más canarios que catalanes, jajaja. Iriome es un gran fichaje a largo plazo. A ver si rinde como se espera de él en los años que esté en el club. Roberto Santamaría es portero y esa plaza está ya ocupada. Pero me apunto el nombre. :P Xabi Castillo y Ayoze pueden dar grandes tardes en la banda izquierda del Nàstic. ¡¡Que ganas de que empiece la liga!!

newsdt4.pngivancs90newsdt4.png: un pastón. Como bien dices, si hubieramos quedado en media tabla ni siquiera los hubieramos vendido. Campano, a pesar de ser nuestro segundo capitán, se ha ido. Ese pastón es imposible de rechazar.

newsdt4.pngRoman27newsdt4.png: parecen buenos fichajes, pero del parecer al ser hay un trecho. Espero que se acoplen bien y rindan lo suficiente como para permanecer en la categoría de oro del fútbol español.

newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: estos dos últimos fichajes son la guinda del pastel. Con la incorporación de Manel Ruz hay que ver pasa con Óscar Rubio y Arthur Sorin.

newsdt4.pngJpgoodynewsdt4.png: jajaja. Bueno, a pesar de ser un poco desconocidos (sobretodo Quero), los dos prometen. Espero mucho de Quero, que es el que viene con el cartel de suplente en la banda izquierda.

Gracias por pasaros a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.