Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sacamos buen dinero de esos jugadores que al parecer no tendrian relevancia para nosotros en primera, fichamos dos jugadores que espero lleguen a aportar.

Conosco el futbol español pero mas de los equipos de primera, por lo que Ruz ni Quero me suenan, pero como me haz dicho que pondrá el plantel al final me tranquilizo como me pides xD allí podre oponiar mejor.

Un chileno? nada?

Saludos.

• Autor

Post fuera de historia

Lamento comunicaros que he cometido un grave error. Os habréis dado cuenta que estos días no he posteado. La razón es que he tenido que formatear el PC y lo he estado poniendo a punto (programas, parches, sistems pack, etc). Cuando instalé el Football Manager y cargué la partida que había guardado, me percaté que la cagué.

No guardé la última partida guardada de esta historia, sino que cogí la penúltima. Es decir, si en la última partida guardada estaba a 1 de julio, en la que salvé estoy a 27 de abril, justo el día en que me proclamo campeón de la Liga BBVA. He avanzado hasta el día 1 de julio y tengo que anunciar que:

• Se mantienen los equipos de Segunda que suben a Primera: Nàstic, Real Sociedad y Sporting de Gijón.
  • Se mantienen todos los fichajes y traspasos anunciados: estaban ya cerrados en esta partida.
  • En estos 4 últimos partidos, he ganado 2 (5-4 a Las Palmas y 3-0 al Eibar), empatado 1 (2-2 contra el Elche) y perdido otro (3-2 contra la Real Sociedad).
  • En Segunda División la clasificación ha quedado: 1) Nàstic (89 ptos) 2) Real Sociedad (76 ptos.) 3) Sporting de Gijón (75 ptos.) Los equipos descendidos son los mismos: Eibar, Ferrol, Ejido y Sevilla Atlético.
  • Calle no se ha convertido en el máximo goleador de Segunda: Marcos Márquez de superó por cuatro: 32 a 28.
  • En Primera División se mantiene el campeón: Real Madrid. A la Champions van el Madrid, Sevilla, Racing y Espanyol. Barcelona, Valencia, Villarreal y Getafe van a la UEFA.
  • En Primera División descienden el Murcia, el Levante y el Valladolid.
  • La UEFA la gana el Girondins de Burdeos y la Champions el Chelsea.

Y no creo dejarme nada. Pido disculpas por mi error garrafal, pero dejo clara una cosa: voy a seguir con la historia.

Gracias por adelantado.

Editado por Joanastic

No pasa nada, la buena noticia es que sigas con la historia.

Un saludo.

Menos mal que no se perdio la historia, eso hubiera sido peor.

No cambia mucho la cosa, ya que fichamos los mismos ¬¬

Acá estaremos como siempre.

Saludos.

• Autor

cabecera2mz0.png

11 de junio del 2008, Tarragona

plantillanotcia2az2.png

El Nàstic blinda a Pinilla

El Club Gimnàstic de Tarragona, encabezado por el presidente del club Xavier Salvadó, ha anunciado la renovación hasta 2012 de Antoni Pinilla como entrenador del primer equipo del Nàstic. La excelente campaña protagonizada por el equipo grana ha propiciado la renovación del joven manager, cuyo contrato finalizaba en junio del 2009. Xavier Salvadó y Antoni Pinilla han firmado un contrato de 4 años, muestra del compromiso que tiene el club con el entrenador y viceversa.

Habrá sorpresa si se marcha un central

Antoni Pinilla anunció en la rueda de prensa que tienen un acuerdo verbal con un jugador que vendría si uno de los centrales del equipo encuentra salida. Dani Tortolero, Ansotegi, Manuel Pavón, Walter García y Lolo. Uno de ellos debería llegar para que recalase en el club un portento físico en la defensa. Se trata de un joven central que ha estado en la Primera División esta temporada. Ha jugado muy poco y ha pedido a su club que le declare transferible. El jugador, en caso de concretarse su fichaje, llegaría por una cuarta parte de su valor en el mercado.

No hay duda que, de concretarse el fichaje, sería una auténtica sorpresa. Pero para que esto suceda debe salir un central del club..

Como sabemos si la directiva te queria renovar antes de tu error???

xD vamos amigo, te la tienes merecida jajaja, menos mal que no perdiste todo como otros xD sisi lo digo por mi xD

Un abrazo.

• Autor

jajaja, jpgoody me han querido renovar en la partida que salvé. He avanzado y ya estoy donde dejé la otra. El temporadón es con una y con otra, así que me han querido renovar...xD

Bueno, es que lo he perdido por lechugo. No me fijé en la partida que salvé de mi formateo...xD Soy de lo que no hay...

Uf... menos mal xD bueno haber y ahora el comienzo de liga es el mismo que me dijiste jajajaja, suerte

• Autor

cabecera2mz0.png

12 de junio del 2008, Tarragona

plantillanotcia2dj2.png

Negocio redondo

¡¡Que gran negocio!! El Nàstic recibía a finales del día de ayer la confirmación del interés del Recreativo de Huelva por los jugadores grana Héctor Sánchez y Manuel Pavón. Ambos defensas han cuajado una gran temporada en Segunda A y ha despertado las ganas de fichar de varios equipos de Primera División. Pero la sorpresa llegó cuando el conjunto grana dio una cifra elevada al club onubense (4 millones de euros) y éste aceptó.

Tras unas cortas pero intentas negociaciones, los traspasos se hicieron oficiales. El Nàstic traspasa a
Héctor
y
Manuel Pavón
al Recreativo de Huelva por
4 millones de euros
. Si comparamos con el precio que pagó el conjunto de Tarragona por el jugador hace un año, el negocio es redondísimo: 3.250.000€ de beneficio.

Filipe completa la banda izquierda

Con la baja de Héctor, el Nàstic dejaba coja la banda izquierda de la defensa. Ya tenemos a Xabi Castillo, pero faltaba alguien que completara esa posición. En una operación relámpago, el conjunto de Antoni Pinilla sondeó el mercado en busca de un lateral izquierdo joven y asequible. El perfil lo cumplía con creces
Filipe
, lateral izquierdo del Deportivo.

El lateral brasileño, con pasaporte italiano, finalizaba contrato a finales de junio y aún no había firmado con ningún equipo. El Nàstic se puso en contacto con el jugador y con su representante. El acuerdo llegó con facilidad y Filipe firma con el Nàstic hasta
junio del 2012
.

Se fichará al central sorpresa

Tras confirmarse el traspaso del central Manuel Pavón, el club anunció que se realizará un fichaje de un central. Como ya adelantamos en su día, el conjunto grana tiene los ojos puestos en un central de Primera División joven y que quiere abandonar su club. El traspaso de este central estaría cifrado en 1 millón de euros, cantidad más que asequible tras los ingresos por traspasos realizados.
  • Autor

cabecera2mz0.png

15 de junio del 2008, Tarragona

plantillanotciavh7.png

Estos son los que se van

El Club Gimnàstic de Tarragona hace oficial la lista definitiva de bajas de cara a la temporada 2008-2009.
  • Traspasados

• espaazs3.png
    Maurício
    : jugador del filial que finaliza contrato y aún no tiene equipo.

• espaazs3.png
    Jaume Sobregrau

• espaazs3.png
    Daniel Taranilla

• espaazs3.png
    Nuno

• espaazs3.png
    Esteve

• espaazs3.png
    Albert Virgili

• espaazs3.png
    Víctor

• espaazs3.png
    Jordi Codina
    : el portero catalán se marcha libre al
    Talavera
    , de Segunda B.

• espaazs3.png
    David García
    : el defensa finaliza contrato y no tiene equipo.

• espaazs3.png
    Alejandro Campano
    : se marcha al
    Levante
    por
    5.000.000€

• espaazs3.png
    Pedro Mairata
    : se marcha libre al
    Granada
    , de Segunda B.

• espaazs3.png
    Jandro
    : es traspasado al
    Levante
    por
    2.500.000€

• espaazs3.png
    Gorka de Carlos
    : se marcha traspasado al
    Córdoba
    por
    250.000€
    .

• espaazs3.png
    Héctor
    : se va al
    Recreativo
    por
    4.000.000€
    .

• espaazs3.png
    Manuel Pavón
    : se va al
    Recreativo
    libre.

• espaazs3.png
    Antonio López
    : el jugador, que había sido declarado transferible, se marcha al
    Siena
    italiano gratis.

• espaazs3.png
    Edu Oriol

• espaazs3.png
    Josep Lluis Pitarque
    : jugador del filial que finaliza contrato y aún no tiene equipo

• espaazs3.png
    Édgar

• espaazs3.png
    Miguel

• espaazs3.png
    Miguel
    : el portrero del primer equipo se marcha gratis al
    Recreativo
    .

Cedidos

• nedbq7.png
    Erwin Mulder
    : se marcha cedido al
    Lleida
    gracias al convenio de colaboración el club leridano.

• fraru4.png
    Arthur Sorin
    Lleida

• espaazs3.png
    Joan Oriol
    Lleida

• fraru4.png
    Papakouly Diop
    Lleida

• nedbq7.png
    Vurnon Anita
    Lleida

• espaazs3.png
    Mikel Santamaria
    Lleida

Tras todas estas bajas, el Club Gimnàstic de Tarragona ingresa una cantidad cercana a los
12 millones de euros
. El conjunto de Tarragona aún esta pendiente de encontrarle un club al sueco Tobias Grahn, que ha vuelto de su cesión al Herta de Berlin.

Editado por Joanastic

• Autor

cabecera2mz0.png

20 de junio del 2008, Tarragona

plantillanotcia2ki7.png

Adán y Fazio cierran la plantilla

El Club Gimnàstic de Tarragona anuncia la contratación de
Antonio Adán
y
Federico Fazio
como los últimos fichajes del club de cara a la nueva temporada. Tras la marcha del portero Miguel al Recreativo, el Nàstic buscaba un portero sub-23, que pudiera ocupar ficha del filial y poder actuar como tercer portero del equipo. Tras buscar jugadores nacionales, las opciones se redujeron a dos: David De Gea y Antonio Adán. El primero, del Atlético de Madrid, se negó a dejar el club rojiblanco, mientras que el segundo no puso grandes pegas para recalar en un Nàstic de Primera División. EL Real Madrid ha ganado una cifra cercana a los
500.000€
por el traspaso del portero, que ha firmado por tres temporadas.

El otro caso es el de
Fazio
. Es un joven central de 21 años que quería marcharse del Sevilla. El jugador argentino es un habitual de las convocatorias de las selecciones inferiores de Argentina y goza de gran experiencia pese a su corta edad. Su situación en el Sevilla y el hecho que el conjunto andaluz no pusiera grandes trabas a su marcha, han hecho que el Nàstic de Pinilla se decidiera por el joven central.
1.000.000€
ha costado el jugador argentino, que será uno de los jugadores mejor pagados del club durante los cuatro años de su contrato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.