Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngRoman27newsdt4.png: Es una mezcla, pero los jugadores son los que meten los goles.

newsdt4.pngjpgoodynewsdt4.png: de momento podemos considerar una buena pretemporada. El único inconveniente son los goles encajados. Con tiempo creo que esto se puede solucionar.

newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: de momento me está sorprendiendo gratamente Iriome. Pensaba que llegaba a un nivel más bajo, pero el extremo ya ha marcado dos goles y está mostrando un buen rendimiento. A finales de agosto tendremos ya el equipo definido.

Gracias por pasaros a los dos!!

Editado por Joanastic

Jodo!! menudo partidooo!! buena remontada :P

• Autor

cabecera2mz0.png

1111111111111111111aa7jf8.png
5 de agosto del 2008, Lleida

1111111111111111111aa7.png
Quinto partido de pretemporada

1769ch4.png
Lleida
0-1
Nàstic
4203006hi7.png

Goles

ico_balon.gif
(0-1)
- Calle (
min. 62
)

th_manofthematch.png
MVP
: Calle (8)

Estadio

estadiolleidaih1.png

3.587 espectadores en el Camp d'Esports de Lleida.

Y llegó el aburrimiento

El Nàstic, pese a ganar 0-1 al Lleida en tierras leridanas, dejó una imagen pobre de fútbol. El conjunto grana dominó el encuentro y dispuso de algunas ocasiones, pero la lentitud de su juego aburrió a los más distraídos. No fue hasta la segunda mitad cuando Calle, tras recibir un bonito pase de Toti, batió al meta local Roberto Santamaría.

carpetazm6.png carpetazm6.png
carpetazm6.png

9 de agosto del 2008, Tarragona

Sexto partido de pretemporada

4203006hi7.png
Nàstic
-
Benfica
1487sn9.png

El Nàstic recibe en el Nou Estadi al Benfica portugués. Grandes jugadores como Hernanes, Óscar Cardozo, Luisao y Freddy Adu visitaran las instalaciones del conjunto de Antoni Pinilla e intentarán dar espectáculo a un público que asistirá al campo en la presentación de su equipo.

Nos estamos preparando muy bien, todo son victorias! Me gusta mucho tu manera de fichar, eres un auténtico caza-talentos, esperemos que acabe tal y como empezó esta pretemporada y lleguemos al 100% para el arranque liguero!

Que partidazos los de pretemporada y lo mejor es que estamos demostrando tener un enorme rendimiento para el año que viene, quien sabe lo que podemos hacer en la Liga con este equipo lleno de jugadores de un futuro impresionante.

Un saludo.

Me parecio que el equipo hizo un partidazo, tuvo el balon todo el tiempo y en ocaciones de gol los destrzamos, solo nos falto marcar lgunos goles mas, no concuerdo con tu comentario xD ojo que estaba ahi eeh xD bueno seguimos bien, un abrazo amigo.

• Autor

cabecera2mz0.png

9 de agosto del 2008, Tarragona

Sexto partido de pretemporada

4203006hi7.png
Nàstic
0-1
Benfica
1487sn9.png

Goles

ico_balon.gif
(0-1)
- Jalison (
min. 92
)

lesionay1.png
Xabi Castillo
min. 67
)

th_manofthematch.png
MVP
: Jailson (7)

Estadio

fmhistorianouestadibz7.png

5.986 espectadores en el Nou Estadi de Tarragona.

La calidad se impone

El Nàstic perdió por 0-1 contra el Benfica en el mejor partido de pretemporada. Sí, sí, leéis bien. Ha sido el mejor partido de pretemporada, pero la calidad del equipo visitante ha decidido el encuentro. Un gol de Jailson en el tiempo de descuento ha sentenciado un partido de dominio total grana. Los portugueses sólo dispararon a puerta una vez en todo el partido, mientras que el Nàstic sumó 19 tiros, nueve de ellos a puerta.

A pesar del gran dominio, el Nàstic perdió el partido más injusto de toda la era de Antoni Pinilla.

carpetazm6.png carpetazm6.png
carpetazm6.png

12 de agosto del 2008, Melilla

Séptimo partido de pretemporada

109027at4.png
Melilla -
Nàstic
4203006hi7.png

El Nàstic visitará "La Espiguera" de Melilla para seguir preparándose para el inicio de temporada en Primera División.

Editado por Joanastic

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngPakounewsdt4.png: Gracias por la parte que me toca, pero me gustaría destacar a los ojeadores del club, que son los que han realizado algunos informes muy interesantes. Jugadores como Leandro, Arenas y Kronaveter (con el consejo de Mihelic), entre otros, son descubrimientos suyos. Además, los jugadores que se han marchado cedidos son todos descubrimientos del cuerpo de ojeadores.

newsdt4.pngJonathanFnewsdt4.png: si, había que dar un poco de espectáculo para esta pretemporada. Espero llegar al 120% en el inicio liguero, porque para poder sacar algo bueno de MAdrid y Barça se necesita un milagro.

newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: bueno, parece que me salen criticones en la prensa y seguidores. Tendré que empezar a vetar la entrada a algunos...xD jajaja. A ver, si hizo un buen partido si fuera contra el Milán, pero contra el Lleida debíamos ser más contundentes arriba.

Gracias por pasaros a los tres!!

Me confundiste con Cryller??? xD

Sabemos todos que soy as guapo no? xD

Increible lo que jugo el Nastic ante el Benfica jajaja, fue dominio absoluto, y nos marcaron en la unica que tuvieron, que lastima, epro son amistosos y vamos por buen camino, un abrazo y lo de arriba aunqe me cueste.. te lo perdono xD

Saludos amigo y a Cryller igual xD

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngjpgoodynewsdt4.png: jajaja, hice un copiar - pegar de la estructura de otro post de rueda de prensa y no cambié el nick, jajaja. Inconvenientes de la comodidad del copiar-pegar, jajaja.

Gracias cryller!! ..................ui, perdón, quise decir Jpgoody!!

Juas he leido toda la historia y impresionante.

La seguire viendo y arriba Gimnastic xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.