Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera2mz0.png

1 de julio del 2007, Tarragona

calendariopz0.png

La liga empezará con dos partidos consecutivos en casa ante rivales andaluces.

Calendario definido

El Nàstic ya conoce el calendario de Liga de la temporada 2007-2008. Los grana empezaran el campeonato con dos partidos consecutivos en el Nou Estadi, que recibirá a Málaga en la primera y al eterno rival, el Cádiz, en la segunda. El final de la primera vuelta llegará con la visita del conjunto de Antoni Pinilla a Ipurúa, el campo del Eibar, que lógicamente será el último rival en liga en casa.

Pinilla escucha a los aficionados

Como lo leen. Antoni Pinilla, nuevo técnico grana, atendió esta mañana al finalizar el entrenamiento a varios aficionados que le proponian nombres sobre posibles refuerzos del club grana de cara a la nueva temporada. A pesar que los periodistas locales se tomaron la situación a broma, Pinilla parece haber escuchado a sus seguidores y ha enviado a los ojeadores a analizar los jugadores sugeridos. Veremos qué sucede.

Que ilusión! hemos podido hablar con el mister en persona! jeje

La verdad es que a mi tampoco me gusta "extranjerizar" el equipo, pero los españoles de las mismas características son inalcanzables.

Suerte en el principio de temporada

• Autor

cabecera2mz0.png

2 de julio del 2007, Tarragona

miguelrobertozz7.png

Miguel, ex-Zaragoza, firma por dos años y Roberto vuelve al Atlético.

Pinilla se carga a Roberto y ficha a Miguel

Primer movimiento de jugadores hecho por Antoni Pinilla y primera polémica. El técnico de Santa Coloma se ha cargado de un plumazo al prometedor meta Roberto Jiménez y ha roto la cesión con el Atlético de Madrid. Tras conocerse esa notícia, Pinilla ha hecho oficial la contratación de Miguel Martínez, ex-jugador del Zaragoza y que estaba libre después de rescindir su contrato con el equipo maño.

Miguel, de 25 años, firma con el Nàstic hasta junio del 2009 y llega para luchar con Rubén Pérez por la titularidad del equipo. El nuevo fichaje se formó en las categorias inferiores del Barcelona, para después recalar en el Zaragoza, donde llevaba desde el 2001 y donde no habia conseguido jugar habitualmente en el primer equipo.

Roberto cobraba mucho

La razón por la que Pinilla ha despachado a Roberto ha sido su alta ficha. "El Atlético no tenia que pagar nada, y la elevada ficha de Roberto era una losa para el club. A mi me gustan los jugadores en propiedad, nada de cedidos", afirmó Pinilla al salir de la rueda de prensa.

Mas movimientos

Los rumores sobre posibles fichajes empiezan a ser un habitual en las instalaciones del Nou Estadi. Según informan diarios locales de Elche, Óscar Díaz está en el punto de mira de Pinilla. El gran impedimento del conjunto grana es el fuerte interés del Zaragoza por el mismo jugador.

Bueno a ver te recomiendo mas jugadores(yo he jugao con muchos segunda division,asi que me conozco bastantes jugadores interesantes para esos equipos):

-Gregory Thil...28 años,frances,DC...por 230m € es tuyo seguramente(en el peor de los casos,400 € te pediran,eso si hay competencia con otros equipos por el jugador)problema,fichalo rapido o para cuando lo quieras probablemente este en otro equipo

-Rok Kronaveter...18 años,esloveno,MP/DC...no aparece en todas las partidas(a veces si y otras no)pero es un fichaje a hacer,apenas te costara 150m € y tiene un gran futuro pro delante,lo malo es el mismo problema que gregory thil,rapidamente se interesan por el

-Tosselli...18 años,chileno,POR...si no lo encuentras en el buscador mira en la seleccion absoluta chilena porque aparece seguro,gran portero con un gran futuro,no tendras el problema de que otros equipos se interesen por el,el problema principal es que se revaloriza mu rapido,si vas rapidito por 300m € es tuyo...si tardas mas...ya te puede costar bastante mas

Un saludo,suerte¡¡¡¡

Mucha suerte crack. Con que lo hagas la mitad de bien que en la anterior suficiente y a por ellos

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngSr.Ornitorrinkonewsdt4.png: Buenas recomendaciones. Estudiaré a Thil y Toselli, ya que el segundo que me has ofrecido no aparece en mi base de datos. El chileno se antoja mas difícil por el hecho de ser extracomunitario, pero igualmente los estudiaré por si pueden ser de uso en un futuro. Gracias.

• newsdt4.pngChatinnewsdt4.png: ¡Hola Chatin! Qué recuerdos me da verte por aquí! Jeje. Esta historia irá más lenta y no creo que sea tan exitosa como aquella. Allí lo difícil lo tenia: estar ya en Primera. Ahora, tengo que amoldarme el equipo y hacer un buen proyecto. Gracias por pasarte compañero! ;)

• newsdt4.pngJoanasticnewsdt4.png: Quería aprovechar este mensaje para dar las gracias a todos por la gran acogida de la historia. Gracias por interesarse! xD

• Autor

cabecera2mz0.png

3 de julio del 2007, Tarragona

pavndazaf5.png

Pavón (izquierda) y Óscar Díaz (derecha), posibles refuerzos.

Nombres y más nombres

Mientras pasan los días, aumentan los nombres sobre posibles refuerzos. Ahora sale a la palestra el de Manuel Pavón, central del Numancia. Ese joven jugador de 23 años se ajusta al perfil de defensa idóneo para Pinilla: alto, jóven, con futuro y con un precio asequible.

La llegada de Pavón, si se acaba de concretar, abriría las puertas a que uno de los cuatro centrales del club abandonara la disciplina grana. La lotería está repartida y la posible baa sería la de Abraham o Mairata, ya que Pinilla considera imprescindibles a Tortolero y David García.

George Jacomo y Nazzareno Salvatore, últimos técnicos

Estos dos nombres son los últimos en incorporarse al cuerpo técnico del club. Antoni Pinilla le había hecho llegar al presidente, Xavier Salvadó que necesitaba un nuevo preparador físico y un entrenador de porteros. Dicho y hecho. Con Jacomo, técnico de metas, y Salvatori, técnico físico, Pinilla da por cerrado el staff técnico.

• Autor

cabecera2mz0.png

4 de julio del 2007, Tarragona

codinabm2.png

Codina llega para cerrar el cupo de guardametas.

Jordi Codina: el tercer portero

Jordi Codina se ha convertido en el segundo fichaje del Nàstic de la temporada 2007-2008. El meta barcelonés ha firmado por una temporada y tiene claro su papel en el equipo: "Vengo a ganarme el puesto. No será nada fácil, pero me gustan los retos". Con este fichaje, Pinilla da por cerradas las incorporaciones en la portería.

Quiere acabar con las cesiones

Por todos es sabido que a Antoni Pinilla no le gustan las cesiones. Esta premisa ha llegado a tal punto que el nuevo técnico grana quiere reducir al máximo las cesiones que hay este año en el club. Actualmente, dentro del primer equipo se encuentran Abraham, Fede, Rabiu, Maldonado, Miku y Adrián.

carpetazm6.png carpetazm6.png

Editado por Joanastic

lo de las cesiones, la verdad es que para equipos modestos ayuda, pero no son buenas, porque cuando pasa un año tienes que buscar otro, eso si, las cesiones de jugadores para tenerlos como suplentes estan bien ;)

buenos fichajes la verdad, sobre todo el de Codina xD

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngivancs90newsdt4.png: Yo creo que las cesiones de jóvenes promesas ayudan poco. Los chavales llegan con ganas, pero no con el nivel suficiente para la Segunda División A. Y menos como para luchar por el ascenso a Primera. Mejor invertir un poco en un jugador de futuro y poder gozar de él por mucho tiempo que no tenerlo un año y que lo haga regulero. Gracias por pasarte! Que ganas tengo de que llegue el 31-10!! Ese derby, jeje

• Autor

cabecera2mz0.png

7 de julio del 2007, Tarragona

mihelicypabloth9.png

Pinilla se aseguro dos buenos jugadores por 300.000€.

René Mihelic y Pablo Mouche: creador y goleador

Antoni Pinilla empieza a buscar buenos jugadores en el extranjero y ya ha encontrado a dos gangas. Jóvenes y con un futuro prometedor, Mihelic y Pablo se convierten en el tercer y cuarto fichaje del Nàstic del año 2007-2008. El primero es esloveno, tiene 19 años, dispone de una zurda de oro y puede jugar como centrocampista creador o extremo izquierdo. Proviene del Maribor Branik y su traspaso ha alcanzado los 200.000€. Su contrato durará hasta junio del 2012 y tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

El caso del argentino Pablo es muy similar. También tiene 19 años y es zurdo. El Nàstic ha pagado 100.000€ a Boca Juniors para obtener los derechos del joven delantero. Pablo firma un contrato por tres años y gozará de una cláusla de rescisión de 15 millones de euros.

Moisés y Arpón podrían marcharse

Los veteranos jugadores del Nàstic, Moisés García León y Óscar Arpón podrían tener las horas contadas en el club de Tarragona. Pinilla ha hecho saber a la prensa que varios equipos de Segunda B estan interesados en hacerse con los servicios del delanterio y centrocampista. Moisés, de 36 años, tiene ofertas de Portuense, Hospitalet, Terrassa y Águilas, mientras que Arpón interesa a Córdoba y Castellón, ambos de Segunda A.

Alfons Múñoz se marcha al Betis

Uno de los empleados más veteranos del club, Alfons Muñoz, ha aceptado la oferta de incorporarse al Real Betis Balompie como ojeador del club andaluz. El Nàstic, a modo de compensación, recibirá 110.000€ de parte del club de Primera División.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.