Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya 2 fichajes si señor,jovenes cracks que aportaran mucho en el presente y futuro del equipo,yo te digo otro nombre que te podria venir de perla para el nastic,se trata de Mikael Lustig,lateral derecho sueco de 20-21 años termina contrado en diciembre-enero y vendria libre en el mercado de invierno xD

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngXkaLiBuRnewsdt4.png: Pues sí, le conozco. Mikael Lustig. Es una buena opción, aunque ya tenemos a los óscares: Rubio y López. Aunque el hecho de quedar libre es tentativo. Veremos que decide Pinilla...xD

Editado por Joanastic

Muy buenos fichajes los realizados, Codina, Mihelic y Mouche son jugadores para llevar al equipo a primera. Menos me gusta el de Miguel Martínez, me gusta más Roberto, pero bueno, espero equivocarme.

Un saludo y suerte en el primer partido.

Que grandes fichajes as realizado para el club. Mihelic es un mediapunta que te va a dar unos resultados excelentes y sin duda se lo rifarán varios equipos, sino ya lo verás. A Mouche no lo conozco, aunque apunta buenas maneras.

No me a gustado que dieses puerta a Roberto, a mi opinion el mejor de la porteria del equipo, aunque si es por temas ecomomicos se entiende. Me alegra ver a Codina por aqui, seguro que se hace con la titularidad en poco tiempo.

suerte amigo! xD

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngJonathanFnewsdt4.png: Sí. Buenos fichajes, sobretodo viendo el precio. Respecto a Roberto, era un buen portero, pero cobraba el casi el doble del que más en el equipo. Y encima era cedido. Confío plenamente en Rubén Pérez, Miguel y Jordi Codina. Tenemos la porteria bien cubierta.

• newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: Si, eran motivos económicos. Si hubiera cobrado menos, se hubiera quedado. Pero cobraba muchísimo. Que tenga suerte en el Atlético o donde vaya cedido.

Editado por Joanastic

sin duda dos grandes fichajes,aunque a Mihelic no lo conozco tanto, pero venia con buenas recomendaciones por aqui asi que...........jejeje :/

Bueno, esto no me lo podria perder, aun recuerdo la gran historia que hiciste antes, y los posteos muy a menudo entre tu historia, la de alejandro_6 (Racing) y con la mia (Villarreal), de hecho ya hice una segunda historia nuevamente con el Villarreal (ya la abandone por problemas tecnicos con el pc :/) y las personas que relmente extrañe fueron ustedes dos ;)

Pasaba mas que nada a saludarte pues los fichajes al unico que conosco es Mouche y seguro te sera de gran utilidad, espero que puedas conseguir el ascenso rapidamente y puedas llegar a conseguir tantos logros como en tu anterior historia.

Un abrazo y mucha suerte...

Hola!

Veo que has fichado a los dos jugadores que te recomendé: Mouche y Mihelic. Se van a salir, ya lo verás! Este equipo ya va cogiendo forma de ascenso jeje.

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngjpgoodynewsdt4.png: Hombreeeeeeeee!! Amigo Jpgoody!! Que grandes recuerdos me trae verte por aquí! Qué tiempos buenos aquellos! :/ Un placer verte por aquí, de verdad. Espero postear mucho contigo! ;)
    Un abrazo!!! xD

• newsdt4.pngferrer019newsdt4.png: ferrer019, muchas gracias por las recomendaciones. Envié a dos ojeadores y volvieron encantados. Me dijeron que los fichara sí o sí, y viendo el precio de las negociaciones, no me pude resistir. Gracias una vez más! xD

• Autor

cabecera2mz0.png

10 de julio del 2007, Tarragona

santamariafedecq5.png

Otro cedido menos. Ahora se marcha Fede Bessone y llega el joven Mikel.

Fede Bessone hace las maletas y le sustituye Mikel Santamaria

Otro cedido menos. Antoni Pinilla se va deshaciendo de los jugadores cedidos día a día. Tras una semana de negociaciones con Osasuna y el estorbo de Valladolid por delante, el Nàstic ha conseguido hacerse con los servicios de Mikel Santamaria por 170.000€. Se trata de un lateral izquierdo de 19 años, procedente de las categorias inferiores de Osasuna y que firma con el Nàstic por las próximas tres temporadas.

Editado por Joanastic

• Autor

cabecera2mz0.png

15 de julio del 2007, Santa Coloma de Gramenet

Primer partido amistoso de pretemporada

109025py4.png
Gramenet
0-7
Gimnàstic
4203006hi7.png

Goles

ico_balon.gif
0-1, min.2, Pablo

ico_balon.gif
0-2, min.19, Campano

ico_balon.gif
0-3, min.29, Calle

ico_balon.gif
0-4, min.70, Miku

ico_balon.gif
0-5, min.79, David Sánchez

ico_balon.gif
0-6, min.83, Antonio López

ico_balon.gif
0-7, min.90, Miku

injureday1.png
Min. 40, Pablo

Estadio

santacolomanc0.png

1.228 espectadores en el Nou Camp Municipal de Santa Coloma.

Goleada para empezar

El resultado lo dice todo. El Nàstic no tuvo rival en ningún momento y superó a la Gramenet por siete goles a cero. Los grana se adelantaron a los dos minutos de juego, cuando el debutante Pablo batía por bajo a Marcos, portero local. El conjunto de Pinilla había salido a por todas con un 4-4-2, con Calle y el argentino en punta. Tal fue el ímpetu visitante, que Pablo, en el minuto cuatro volvió a marcar, pero esta vez el línier levantó la banderilla y anuló el gol del ex de Boca.

Corría el minuto 19 cuando Campano realizaba una pared con Calle y se plantaba sólo ante el portero, al que batió sin problema alguna. Era el 0-2 y el partido estaba sentenciado. Cinco minutos más tarde, Pablo Mouche volvería a marcar. A pesar de ello, el gol tampoco subió al marcador por otro fuera de juego. Pero el tercer gol del Nàstic no tardaría en llegar: minuto 29, pase en profundidad de Papakouly Diop y definición de Calle ante Marcos.

Cinco minutos antes del descanso, Pablo caía lesionado con un esguince leve de rodilla. El argentino estará de baja tres semanas.

Con el descanso, llegaron los cambios. Tantos como diez. En la segunda mitad, más de lo mismo. Goles de Miku en el 70 y 90, uno de David Sánchez en el 79 y otro de Antonio López en el 83. Paseo militar sorprendente del Nàstic en el primer amistoso de pretemporada. Primera sorpresa y gran trabajo de Pinilla.

carpetazm6.png carpetazm6.png

notciasov3.png

newsdt4.png
Última hora de ventas de abonos (3.586 abonos).

newsdt4.png
El Gimnàstic ha cumplido las expectativas notablemente.

newsdt4.png
Pablo estará de baja entre 2 y 3 semanas por un esguince leve de rodilla.

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.