Jump to content

Respuestas destacadas

¿Cuál es la situación de David Medina en el equipo?

Visca el Nàstic!!!

Un empate bastante malo ante un equipo muy inferior al nuestro, en el que veo que a anotado Raul Caballero, ( antiguo jugador de la Gramenet).

El equipo esta realizando una buena pretemporada, pero hay que pensar a definir ya en el once inicial. Quien parte con ventaja en la porteria?

saludos! xD

Fotonastic.com informa:

el rumor es la antesala de la noticia y según una filtración de un directivo de la area deportiva el Salamanca estaria dispuesto a pagar una cantidad casi millonaria e irrechazable por el veterano lateral izquierdo Mingo.

Abrazo Joan and company

Con todos eso fichajes tienes que subir si o si jeje. Estás haciendo un equipo de futuro y la pretemporada va bien de momento. Suerte en los primeros partidos oficiales.

k recuerdos me trae el campo del Hospitale..k una vez fui a animar al Castellon y nos llevamos 6 golitos para casa....:s k desastre, aunke ha llovido desde el año 2000 x suerte jejeje

Pavón parece buen central...hay que volver a mejorar el nivel del equipo eh! xD

• Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngJ.Polonewsdt4.png: Hola J.Polo!! Gracias por pasarte. David Medina disfrutará de pocos minutos en el equipo. Tiene hombres en el centro del campo muy importantes con los que luchar: Jandro, Abel, Mihelic, D.Sánchez... Hay algún equipo de Segunda B interesado en él. Si hacen oferta en firme, no se descartará el traspaso.

• newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: Bueno, no lo catalogaría de muy malo. No es una victoria, pero el equipo se esta empezando a juntar, a conocerse... Además, era el tercer partido en una semana y estamos en pretemporada. Si en liga pinchamos, entonces será para preocuparse. Ahora, no.

• newsdt4.pngnastic1anewsdt4.png: Amigo nastic1a, no tengo constancia de tal oferta hacia Mingo en lo que se refiere a su marcha. Mingo es un jugador importante para el equipo y no contemplo su marcha. En el caso de que fuera cierto, el presidente me lo hubiera comunicado.
    Pero si lo que dices es cierto y desde Salamanca estan interesados en Mingo, que pasen por caja y hablaremos. Nadie es imprescindible en mi equipo.

• newsdt4.pngferrer019newsdt4.png: Hola ferrer019! Por favor, no añadamos presión a los chavales. La mayoría de fichajes son jóvenes, muy jóvenes. Y el hecho de añadirles esta presión les puede afectar. Como entrenador del equipo insisto en que el objetivo son los 50 puntos cuanto antes, y a posteriori, ver a lo que se puede optar.

• newsdt4.pngivancs90newsdt4.png: Esa derrota en el 2000 te dejó mella, eh! jeje. A mi me encantó ese empate a 0 en Castalia y con ocho jugadores. Qué recuerdos! xD Yo fui titular en ese partido y me expulsaron, jeje. ¿Te acuerdas?
    En lo que se refiere a Pavón, sí, es un buen central. Es joven y aún puede mejorar. Y sobretodo tiene altura.

Saludos a todos!! xD

• Autor

cabecera2mz0.png

26 de julio del 2007, Sabadell

Cuarto partido amistoso de pretemporada

1675gd1.png
Sabadell
0-5
Gimnàstic
4203006hi7.png

Goles

ico_balon.gif
0-1, min.20, Gorka de Carlos

ico_balon.gif
0-2, min.30, Gorka de Carlos

ico_balon.gif
0-3, min.69, Calle

ico_balon.gif
0-4, min.82, Abel Buades

ico_balon.gif
0-5, min.88, Gorka de Carlos

Estadio

estadiossabadellhk0.png

2.998 espectadores en la Nova Creu Alta de Sabadell.

Gorka de Carlos se reivindica

El partido de esta tarde se podría resumir en dos palabras: manita y Gorka de Carlos. Manita porque el Nàstic ganó claramente por 0 a 5 y Gorka de Carlos porque fue el autor de tres de los cinco goles del equipo. El vasco, que se perfila como suplente en el equipo de cara al inicio de la competición liguera, ha dejado claro que esta aquí para marcar goles. "Si marco goles y no voy a ser titular, que me lo digan".

Y es que a Gorka no le falta razón. Se ha marcado un partidazo. El primer gol del partido llegaba gracias a una gran pared entre el goleador vasco y Nolito. Tras la devolución de la pelota, Gorka ha definido perfectamente con un trayazo a la escuadra. El segundo gol llegaría tras un pase en profundidad de David García. Gorka controlaba en la frontal, recortaba y se iba dentro del área, para batir a David de Navas por bajo.

Ya en la segunda mitad, Calle, tras recibir un pase por alto de Óscar López, definiría ante la desesperación del portero local. El 0-4, obra de Abel en un de sus típicos trayazos. Y el último, en el minuto 88, tras transformar un penalti el trigoleador Gorka. El próximo match contra el Lleida, en el Camp d'Esports.

Rabiu y Adrián se marchan

Dos de los jugadores que estaban en el Nàstic en calidad de cedidos se marchan sin tener la oportunidad de debutar en el equipo. Se trata de los casos de Mohammed Rabiu y de Adrián González. El primero, centrocampista de 18 años, no había convencido al mister en ninguna de las facetas, por lo que se marcha de vuelta al Unidese italiano.

En el segundo caso, el de Adrián González, era un tema de sobrepoblación de jugadores. El extremo podría haber continuado en la disciplina grana, pero Antonio López y Maldonado le cierran las puertas a la titularidad.

David Medina interesa al Alcorcón

El centrocampista del Nàstic, David Medina Díaz de López, ha despertado el interés del Alcorcón, de la Segunda División B. El equipo madrileño sabe que Medina tendrá muy difícil jugar en Segunda con el conjunto de Tarragona por lo que esta pensando en presentar una oferta formal por el jugador catalán. Todo parece indicar que Antoni Pinilla no pondría trabas a la marcha del jugador.

Buena historia, muy bien presentada.

Me gustaría que nos explicases como juegas, cual es tu estilo, como se va a afrontar la temporada desde un punto de vista tactico.

• Autor

cabecera2mz0.png

29 de julio del 2007, Tarragona

mingore8.png

Mingo se marcha dejando un millón de razones

El Salamanca tira la casa por la ventana por Mingo

La Unión Deportiva Salamanca se lleva a Mingo hacia el Helmántico tras abonar al Nàstic un millón de euros. El Presidente del Nàstic, Xavier Salvadó, catalogó como "no rechazable" la oferta del club charro. La operación estuvo a punto de frustarse por el mister, Antoni Pinilla, pero finalmente el técnico cedió ante la promesa del presidente: ficharemos al lateral izquierdo que quieras.

Tras el visto bueno del mister, Mingo negoció el contrato con el Salamanca y en pocos días se llegó al acuerdo. El Nàstic, de este modo, ingresa un millón de euros que le vienen de perlas para neutralizar los gastos hechos en traspasos durante este verano. Ya empiezan a sonar los sustitutos de Mingo: Luca Franchini (Mantova italiano), Antonio Calderón (Jaén) y Héctor (Tenerife), entre otros.

Medina más cerca de salir

Hasta diez equipos de Segunda B pelean por hacerse con los servicios de David Medina. El jugador catalán ya sabe de boca de Antoni Pinilla que no tendrá lugar en el equipo, por lo que el joven centrocampista busca lugar en Segunda División B. La salida de Medina es inminente.
  • Autor

pinillarespondewh5.png

• newsdt4.pngTxolonewsdt4.png: ¡Hola Txolo! Gracias por pasarte y gracias por los cumplidos! xD xD Haces bien en preguntarlo, porque hasta ahora no lo había comentado. Uso el clásico 4-4-2 y suelo jugar al ataque moderado: jugando en corto y tocando el balón. Tengo peloteros que van perfecto para ello: Jandro, David Sánchez, Mihelic... Para datos mas concretos, cuelgo la táctica.

• Autor

cabecera2mz0.png

30 de julio del 2007, Tarragona

hctoryy6.png

Héctor viene para suplir a Mingo

Sangre canaria para la banda

El Club Gimnàstic de Tarragona hace oficial la contratación de Héctor Sánchez para los próximas tres temporadas. Se trata de un lateral izquierdo que proviene del Tenerife tras pagar los 300.000 euros de su cláusula de rescisión. El canario tenía a principios de pretemporada una cláusula de rescisión elevadísima, hasta que el Tenerife le renovó y cambió radicalmente la situación. Su cláusula descendió hasta los 300.000 euros. El Nàstic, que ha ingresado un millón de euros por Mingo, ha asumido sin ningún problema esa cifra, haciéndose a posteriori con los servicios del jugador.

¿Abel se marcha?

La rumorología que rodea al Nàstic este verano es inaudita. Los últimos cuchicheos llegan de unos aficionados locales que escucharon hablar a Abel Buades por teléfono móvil tras un entrenamiento. Según estos aficionados, Abel estaba hablando sobre su futuro; y éste no estaba en Tarragona.

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.