Jump to content

Futuro diseño de FMSite.net

Diseño de FMSite.net 55 votos

1. 1.

• Sí, está bien
      40
    • No me convence
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Está chulo y para joder, diré que es muy parecido a diseño de FMGlive, un poco a sortitoutsi y a la web francesa de FM. xD xD

• Autor

Pues no me basé en ninguno de esos diseños xD , sólo conozco, de diseño, la pagina de Sortitoutsi. Las otras dos no sé como son, pero ahora voy a mirarlas xD

De hecho, no me he basado en ninguna página web para hacer el diseño. Empecé haciendo los bloques de los menues y después di pie a la imaginación y eso salió.

También he de decir que varios foreros me ha dado consejos e ideas para llegar a la versión "final".

Si, muy buen color

Ta bueno que cambie la pagina

LIndo modelo

muy bueno...queda muy bien... lo que si que es otro tema... el foro a mi siempre me anduvo un pco lento..pero no se si es por la cantidada de gente que hay conectada o por la pagina o por que pesan. alguien sabe por que puede ser....antes me cargaba bastante mas rapido y mi conexion de internet es un desastreeeee

muy bueno...queda muy bien... lo que si que es otro tema... el foro a mi siempre me anduvo un pco lento..pero no se si es por la cantidada de gente que hay conectada o por la pagina o por que pesan. alguien sabe por que puede ser....antes me cargaba bastante mas rapido y mi conexion de internet es un desastreeeee

A mi antes me cargaba lentísima. Ahora lo contrario.

Sinceramente a mí no me termina de convencer, es decir, me parece bonito y tal pero sinceramente me quedo con el actual. A pesar de mi opinión muy buen trabajo Black!

Adios

lo unico que no me gusta es la publicidad al lado del logo..me gustaria un encabezado mas grande quizas..pero esta muy bueno black

El azul esta muy bueno.. me gusta

El azul esta muy bueno.. me gusta

Pero no te lo comas gubasi xD xD

Me gusta el color. Le voy a poner un par de peguillas. El tipo de letra no me termina de convencer en los enlaces de la izquierda y en el centro, y la parte de los ultimos mensajes del foro, ultimas descargas y demás, en blanco parece que como que no resalta. Creo que debería de llamar un poco más la atención.

Por lo demás está bien, Black xD

A mi la verdad, me gusta más el actual..Pero el nuevo no está mal.

Esta bien este diseño pero creo que le falta algo, igual, mejor que el actual creo que es

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.