Jump to content

Clausulas de ventas

Respuestas destacadas

Publicado

De que se tratan las clausulas de ventas, es asi??:

yo me quiero comprar a sebastian y pongo 3 millones pero la clausula es de 4 entonces pago 7?

Si te refieres a clausula de rescicion seria asi.

Agüero tiene de clausula 20M€ (ejemplo) pues si kieres comprarlo debes ofrecer de 20M€ para arriba.para k el club acepteYa la cantidad a poner para hacerte con el jugador depende de por el dinero k el ekipo quiera venderlo(si es k tiene pensado venderlo)

listo ya entendi, es decir que si tiene una clausula de 10 millones tienen que poner 10 o mas

no es que tengas que ofrecer de 20 para arriba, eso no es correcto, la clausula de rescision quiere decir que si tu pagas ese dinero te llevas al jugador, vamos que con el mismo ejemplo de aguero y su clausula de 20 millones, tu ofreces 20 millones y lo pones como no negociable, y el equipo debera aceptar esa propuesta, quiera o no vender al jugador.

un saludo

Matizar que han de ser 20M€ al contado, nada de pagar en X meses. Y traspasado en el periodo de traspasos mas proximo, no al final de temporada.

Para más infotmación sobre lo que son las clausulas de rescisión, ver el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid en el año 2000.

Pagas la suma que dice en la clausula y el club si o si tiene que aceptar esa oferta, y ahi podes negociar con el jugador

Pero, la cláusula la tenes qe pagar en efectivo, es decir, nada de pagos mensuales para qe te la acepte, o no ?

exacto, pagarlo de una.

Efectivamente, todo y solo en efectivo, al momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.