Jump to content

mis jugadores se pelean con braña

Respuestas destacadas

Publicado

que tal? estoy en estudiantes de la plata, año 2009.

bueno gane la libertadores, la sudamericana, la recopa y un campeonato local. y en los ultimos meses ya son 4 los jugadores que se pelean con rodrigo braña. que hago?? ya los sancione a todos por conducta inapropiada peroo se van multiplicando los jugadores que lo odian!!!

vende al braña ese porque va a acabar con tu ekipo tio :S yo he tenido k vender a un jugador estrella xk le caia mal a todo mi ekipo :S y me jodi pero mi ekipo estaba mas contento luego

Te aconsejo k lo vendas ahora antes de que acabe con tu ekipo

Suerte

  • Autor

era lo que me imaginaba... que cagada xD

¡Habla con Braña!

hazme caso k si aun jugador el resto lo odia no se puede hacer nada por mas k se hable con el ekipo :S

Lo unico k conseguiras es k se peleen mas o paren un tiempo pero no mucho xk al minimo roze se mataran a trompadas xDD.

Nose haz lo k veas combeniente. pero yo lo venderia porque esta acabando con el ekipo

  • Autor
¡Habla con Braña!

q le puedo decir??

explicate mejor; con quien se pelea? fue tutor de alguno? el equipo va bien en la liga? castigaste a braña?

hay jugadores que se odian, eso esta configurado. y otros que se pelean por distintos motivos.

yo tuve alguna queja por una mala relacion tutor-juv. pero se arreglo casi sola, el tutor era bastante profesional y al pibe lo castige por poco profesional.

  • Autor

estoy hace 2 años en el club, gane la sudamericana y la recopa, la libertadores y el torneo local.

los jugadores que se pelean con braña son otros titulares, no juveniles. me explico?

Solución: vende al tal Braña y punto. Peor la tuve yo, que me tocó vender a cinco de los mejores jugadores de la plantilla del Newcastle cuando llegué (eran Muntari, Chretien y tres más que no recuerdo) porque tenían montada una revolución en el vestuario, todo el mundo los odiaba.

Me gustó, porque refleja la realidad de algunos vestuarios en los que hay "clanes".

  • Autor

listo, chau braña. esta transferible.

gracias por la ayuda

Si creo que entendí;

La queja es realmente grave, los jugadores solicitaron el traspaso. O sea no es una queja leve.

Vos castigaste, a braña y a los 3 o 4 que generaron el conflicto, con, no c, una semana de sueldo. Y no se soluciono el problema.

No se conoce por que se pelearon. Por lo tanto, son jugadores incompatibles.

De ser así; vendelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.