Agosto 27, 200817 años Autor Francky Si hay una partida, solamente que esta parte, hasta que empiece a jugar en la Sub-20 por lo menos, es inventada Gracias por pasar. faqu (ya te podrías sacar el 14 ) Gracias por pasar, agradezco el elogio Gracias a todos por pasar Editado Agosto 27, 200817 años por Ivan-SK8
Agosto 27, 200817 años Autor 3. Newell's El hombre me miraba con cierta felicidad. -Saludos, me da gusto poder verte - me dijo. Lo miré con dudas, y le pregunté: -Y usted, quién se supone que es? -Soy ojeador en Newell's, vine a ver el partido. Corrían rumores de que un chico estaba deslumbrando en el granate, y se me apeteció pasar a echarle un ojo. Y veo que los rumores no eran mentiras. Gran partido allá afuera. Tanto del equipo como... Lo miré con dudas. No me encajaba lo que me decía. Hablaba tan serio y tan feliz que era difícil entenderle. Rompió el silencio, hablando tranquilamente: -Bueno, ahora necesitaría que vengas a hablar conmigo y el encargado de juveniles del club. Siempre que quieras jugar en Newell's, claro está. El corazón me dio un vuelco. -Usted me dice... que Newell's quiere... comparme? -Por así decirlo, sí-(sonrió) -Me encantaría poder ir, pero mi familia no creo que pueda mudarse, y no puedo vivr solo... -No va a haber problema, el club recientemente se afilió, por así decirlo, a un hotel, y hay cuartos para los jugadores que no tienen casa en Rosario. Entonces, te interesa? Entre Palloskey y el hombre de Newell's se arregló todo, yo no hablé en nada. Me importaba un cuerno mi sueldo y mi cláusula de rescisión, solamente quería usar la roja y negra. En mi casa, mis padres no lo podían creer. Mi papá se llenaba de orgullo, y mi mamá me decía que le había dado una de las mayores alegrías de su vida. Y el momento de mayor emoción fue cuando mi padre leyó el contrato, que decía en la inscripción (cito): "...El jugador se sumará cuanto antes al plantel, y el 9 de julio de 2008 habrá una junta para realizar la revisión médica, e inscribirlo al Torneo AFA Sub 20..." Luego de dos días, en la parada de colectivo, me despedí de mi padre, que me abrazó y me dijo que estaba orguyoso. Me despedí de mi madre, que me dijo que me quería muchísimo. Me despedí de mi hermana. Y me despedí también de mi novia, Ludmila, que me dijo que me visitaría en cuanto pudiera. Abordé al bus, y salí de la estación saludando por la ventana. Hoy me encuentro en San Nicolás, a setenta kilómetros de Rosario, leyendo el libro El corazón en rojo y negro, de Rafael Bielsa (un regalo de papá) y esperando mi llegada a Newell's Old Boys. Estamos llegando a mi ciudad natal Editado Septiembre 2, 200817 años por Ivan-SK8
Agosto 27, 200817 años Sigue interesante. Cada vez engancha más, esperemops que le vaya bien en Newell's y la siga rompiendo como la rompía en el equipo de Lanús. Ahora que veo, ¿la historia será tipo contando la vida del jugador y también como futbolista (en el FM)? ¿es creado por vos? Saludos
Agosto 27, 200817 años buena historia,y excelente club te elegiste pibe jaja suerte y esperemos llegar al primer equipo PD:Podes poner screen de el ?? Editado Agosto 27, 200817 años por facu
Agosto 28, 200817 años bueno te ficho tu club de cora, ojala te veamos triunfar en un futuro en la seleccion mayor y consigas el tan esperado mundial, junto a un messi, aguero, di maria... que se viene buscando desde hace un buen rato. PD: La vida de Artyom Vasily 2??? ... ojala no hayan tantas desgracias jaja Editado Agosto 28, 200817 años por Francky
Agosto 28, 200817 años Autor laviola7 Gracias por pasar, el jugador va bien y la va a romper en Newell's. Sí, es tipo jugador, y es creado por mí, en los próximos capítulos voy a dejar screen de él. loco2 Gracias por los elogios facu Que grande el club Ojalá que se llegue al primer equipo, y no me transfieran antes como al pobre Artyom El screen va en el próximo capítulo Francky Bueno, ojalá te hayas dado cuenta de que hables ya de la selección y el mundial es una exageración Si mi historia fuera tan buena como la de Pio, no me gastaría en FMSite e iría escribiendo un libro Pero igual mi estilo es un poco diferente al de esa historia Gracias a todos por pasar Editado Agosto 28, 200817 años por Ivan-SK8
Agosto 28, 200817 años Autor 4. El regreso a Rosario; compañeros de cuarto 9.30 de la mañana, ya estamos bajando del colectivo. Dentro de poco llegaré a las oficinas de la gente de Newell's, y celebraré mi regreso al club que llenó mi corazón. Y las horas pasan rápido, y resulta que en menos de lo que creo, me están otorgando mis camisetas (que por cierto son el nuevo modelo): A la noche, me voy a dormir a mi cuarto (el número 7 "C") y me acuesto, sin compañero, ya que se fue de vacaciones y volverá mañana, para enseñarme el lugar y a mis compañeros. Al otro día, despierto perturbado, por un sonido seco. Veo entonces que un chico, unos dos o tres años mayor que yo, guarda su ropa en los cajones. Me ve y me saluda: -¡Ah, te despertaste! ¡Hola! -Hola, sos mi compañero, no? -Sí, soy Leandro, pero todos me dicen Coki o Chinito. -Jugás acá en Newell's, no? -Sí, pero todavía no sé tu nombre - (ríe) -Iván Jiménez. Vengo de Lanús. -Así que vos sos el campeón Sub 15. Dicen que tus hablididades son extraordinarias. -Por así decirlo. - (me río yo) -Bueno, esta tarde te voy a enseñar las canchas, el gimnasio, y a los chicos. Pero supongo que te vas a tener que apurar, porque el primer entrenamiento de la temporada comienza en una hora, y no estás ni vestido - (esa risa tan alegra nos contagia a los dos) El Coloso me estaba esperando
Agosto 28, 200817 años che me parece muy interesante la historia hasta el momento, te voy a seguir ya que me despierta mucha curiosidad saber como seguira, mucha suerte!!
Agosto 30, 200817 años Que cancha,ese debe ser un equipazo Aguante la lepra,vamos a ver como Jimenez calienta el banco en este gran club
Septiembre 4, 200817 años Terrible historia,muy bien contada!!! espero que Jimenez la rompa en la lepra... Te sigo!!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.