Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Francky

Si hay una partida, solamente que esta parte, hasta que empiece a jugar en la Sub-20 por lo menos, es inventada xD

Gracias por pasar.

faqu (ya te podrías sacar el 14 ;))

Gracias por pasar, agradezco el elogio xD

Gracias a todos por pasar

Editado por Ivan-SK8

• Autor

ivlep01.jpg

3. Newell's

El hombre me miraba con cierta felicidad.

-Saludos, me da gusto poder verte - me dijo.

Lo miré con dudas, y le pregunté:

-Y usted, quién se supone que es?

-Soy ojeador en Newell's, vine a ver el partido. Corrían rumores de que un chico estaba deslumbrando en el granate, y se me apeteció pasar a echarle un ojo. Y veo que los rumores no eran mentiras. Gran partido allá afuera. Tanto del equipo como...

Lo miré con dudas. No me encajaba lo que me decía. Hablaba tan serio y tan feliz que era difícil entenderle. Rompió el silencio, hablando tranquilamente:

-Bueno, ahora necesitaría que vengas a hablar conmigo y el encargado de juveniles del club. Siempre que quieras jugar en Newell's, claro está.

El corazón me dio un vuelco.

-Usted me dice... que Newell's quiere... comparme?

-Por así decirlo, sí-(sonrió)

-Me encantaría poder ir, pero mi familia no creo que pueda mudarse, y no puedo vivr solo...

-No va a haber problema, el club recientemente se afilió, por así decirlo, a un hotel, y hay cuartos para los jugadores que no tienen casa en Rosario. Entonces, te interesa?

Entre Palloskey y el hombre de Newell's se arregló todo, yo no hablé en nada. Me importaba un cuerno mi sueldo y mi cláusula de rescisión, solamente quería usar la roja y negra.

En mi casa, mis padres no lo podían creer. Mi papá se llenaba de orgullo, y mi mamá me decía que le había dado una de las mayores alegrías de su vida. Y el momento de mayor emoción fue cuando mi padre leyó el contrato, que decía en la inscripción (cito):

"...El jugador se sumará cuanto antes al plantel, y el 9 de julio de 2008 habrá una junta para realizar la revisión médica, e inscribirlo al Torneo AFA Sub 20..."

Luego de dos días, en la parada de colectivo, me despedí de mi padre, que me abrazó y me dijo que estaba orguyoso. Me despedí de mi madre, que me dijo que me quería muchísimo. Me despedí de mi hermana. Y me despedí también de mi novia, Ludmila, que me dijo que me visitaría en cuanto pudiera. Abordé al bus, y salí de la estación saludando por la ventana.

Hoy me encuentro en San Nicolás, a setenta kilómetros de Rosario, leyendo el libro El corazón en rojo y negro, de Rafael Bielsa (un regalo de papá) y esperando mi llegada a Newell's Old Boys.

IM000576.JPG

Estamos llegando a mi ciudad natal

Editado por Ivan-SK8

Sigue interesante. Cada vez engancha más, esperemops que le vaya bien en Newell's y la siga rompiendo como la rompía en el equipo de Lanús.

Ahora que veo, ¿la historia será tipo contando la vida del jugador y también como futbolista (en el FM)? ¿es creado por vos?

Saludos

La historia viene buenisima...esperemos que siga así.

buena historia,y excelente club te elegiste pibe xD

jaja suerte y esperemos llegar al primer equipo xD

PD:Podes poner screen de el ??

Editado por facu

bueno te ficho tu club de cora, ojala te veamos triunfar en un futuro en la seleccion mayor y consigas el tan esperado mundial, junto a un messi, aguero, di maria... que se viene buscando desde hace un buen rato.

PD: La vida de Artyom Vasily 2??? xD... ojala no hayan tantas desgracias jaja xD

Editado por Francky

• Autor

laviola7

Gracias por pasar, el jugador va bien y la va a romper en Newell's.

Sí, es tipo jugador, y es creado por mí, en los próximos capítulos voy a dejar screen de él.

loco2

Gracias por los elogios xD

facu

Que grande el club xD

Ojalá que se llegue al primer equipo, y no me transfieran antes como al pobre Artyom xD

El screen va en el próximo capítulo xD

Francky

Bueno, ojalá te hayas dado cuenta de que hables ya de la selección y el mundial es una exageración xD

Si mi historia fuera tan buena como la de Pio, no me gastaría en FMSite e iría escribiendo un libro xD Pero igual mi estilo es un poco diferente al de esa historia xD

Gracias a todos por pasar

Editado por Ivan-SK8

• Autor

ivlep01.jpg

4. El regreso a Rosario; compañeros de cuarto

9.30 de la mañana, ya estamos bajando del colectivo. Dentro de poco llegaré a las oficinas de la gente de Newell's, y celebraré mi regreso al club que llenó mi corazón. Y las horas pasan rápido, y resulta que en menos de lo que creo, me están otorgando mis camisetas (que por cierto son el nuevo modelo):

newells1.pngnewells1_tras.png

newells2.pngnewells2_tras.png

newells3.pngnewells3_tras.png

A la noche, me voy a dormir a mi cuarto (el número 7 "C") y me acuesto, sin compañero, ya que se fue de vacaciones y volverá mañana, para enseñarme el lugar y a mis compañeros.

Al otro día, despierto perturbado, por un sonido seco. Veo entonces que un chico, unos dos o tres años mayor que yo, guarda su ropa en los cajones. Me ve y me saluda:

-¡Ah, te despertaste! ¡Hola!

-Hola, sos mi compañero, no?

-Sí, soy Leandro, pero todos me dicen Coki o Chinito.

-Jugás acá en Newell's, no?

-Sí, pero todavía no sé tu nombre - (ríe)

-Iván Jiménez. Vengo de Lanús.

-Así que vos sos el campeón Sub 15. Dicen que tus hablididades son extraordinarias.

-Por así decirlo. - (me río yo)

-Bueno, esta tarde te voy a enseñar las canchas, el gimnasio, y a los chicos. Pero supongo que te vas a tener que apurar, porque el primer entrenamiento de la temporada comienza en una hora, y no estás ni vestido - (esa risa tan alegra nos contagia a los dos)

17992.jpg

El Coloso me estaba esperando

che me parece muy interesante la historia hasta el momento, te voy a seguir ya que me despierta mucha curiosidad saber como seguira, mucha suerte!!

Que cancha,ese debe ser un equipazo ;)

Aguante la lepra,vamos a ver como Jimenez calienta el banco en este gran club ¬¬

xD

Terrible historia,muy bien contada!!!

espero que Jimenez la rompa en la lepra...

Te sigo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.