Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diego

Muchas gracias por pasarte y postear.

facu

Equipazo, para la cancha que tienen... :D

Hay que ver si juega o no, yo creo que va a calentar el banco, porque en la plantilla hay muy buenos jugadores, pero se verá más adelante.

Morcha

Gracias por pasarte, ya me han dicho (varias veces xD) que está bien contada xD

Perdón a todos por estos días que no posteé, es que no tuve (ni tengo) Internet en mi casa, ya veré como me arreglo. Ah, y gracias a todos por pasar.

• Autor

Antes de escribir el capítulo, les pido disculpas a todos aquellos que leen la historia por no escribir en estos días, pero para mañana ya tendrán el capítulo 5.

Editado por Ivan-SK8

Bueno a ver como le va a jimenes saludos..

• Autor

Viche

Muchas gracias por pasar.

Muchas gracias a todos los que se pasan por la historia.

Sigue bien la historia, detalles como el del estadio de Newells no me gusta (la foto que pusiste) y los kits estan bien :/

• Autor

Bosko

Gracias por pasarte.

Y bue, que se le va a hacer, no encontre otra foto :D y los kits los hizo Nyron xD

Muchas gracias a todos por pasar.

• Autor

ivlep01.jpg

5.Primer entrenamiento: Reprobado

Hace ya siete u ocho horas, llegábamos con Leandro a las canchas de entrenamiento. Hoy tocaba doble turno, porque estábamos en pretemporada intensiva. En un par de horas llegué a conocer a todos los chicos:

PlantelHistoria.png

Y a las quince, después del esfuerzo físico, hacíamos algo de fútbol. Los suplentes enfrentaban a los titulares, estando yo de titular en los suplentes. Era una paradoja, pero me gustaba iniciar el juego. Y arrancó nomás.

A pocos minutos del comienzo, un cambio de frente de Gastón Porfiri iba directo a mis pies, y lo que parecía ser una gran chance, se cortó al instante cuando Gonzalo Amado me anticipó fácilmente. Todo mi equipo me miró con decepción, y la tarde siguió empeorando.

Perdíamos 3-0 a final de la primera mitad, y mi rendimiento era muy malo. Me había perdido un golazo tras un centro de Migue Vega, porque mi pierna se equivocó de ubicación y le erré a la misma pelota, y desperdicié una gran jugada al tirar mal un centro hacia Sebastián Medina. No pintaban bien las cosas, ni siquiera cuando llegó el gol de Francho Navas. Y en ese momento...

Diego Salto había caído ante Alex Müller, pero su pase había llegado al destino. Sebas Medina corría en lo que era una perfecta contra, y yo iba en su misma línea. En un segundo nos encontrábamos en la medialuna del área, y Sebastián estaba a tres metros del arquero. De pronto se escuchó un grito:

- ¡Pasasela a Jiménez, estúpido! - gritaba el técnico Marcelo Grioni, muy atento a la jugada.

Sin obediencia y muy morfón, Medina remató sin éxito, pero el rebote me daba la oportunidad. Alcanzé la pelota en unos instantes, pero pareció una eternidad. Levanté la pierna izquierda, con toda esperanza de que sería gol. Nadie me bloqueaba el arco. Esto era gol seguro. Esto era gol seguro. ¡Esto era gol seguro! ¡ESTO ERA GOL SEGURO!...

Y empecé sin saber porqué a mirar el césped, antes de volver a sentir en la cara el húmedo barro. Escuché un fuerte despeje, y el suspiro aliviado de Leandro Torres. Me había corrido desde antes de que empezara la jugada, y me embistió quitándome del camino antes de reventar la pelota. Mi decepción era enorme. No podía levantarme del suelo. Y escuché unos pasos, seguidos de la imagen visual de que Grioni me observaba con igual, no, quizás incluso más decepción que yo.

- Andá a las duchas. Te va a hacer bien. - dijo, dejando claro lo que pondría sobre mí en el informe del entrenamiento.

Caminaba hacia los vestuarios dudando. ¿Acaso me quedaba grande la camiseta de la Sub-20? ¿Estuvo bien venir a Newell's? ¿Podría jugar en este club? ¿Debería haberme quedado en las divisiones más chicas de Lanús?

Mojado, bajo la ducha, la primera de mis muchas lágrimas empezaba a caer.

- ¡¡LA PUTA MADRE!! - grité, enfurecido por mi presente y preocupado por mi futuro.

colon%20newells%20fecha%2015.jpg

¿Llegaré algún día a formar ese once titular?

Editado por Ivan-SK8

Excelente historia, te sigo crack, decile a caruso que no sea HDP y que te ponga ;)

No empieza nada bien el pibe en Ñuls. Mal partido pero bueno, seguro se mejorará a medida que agarre confianza con él mismo y con los compañeros esperemos. Además es de los más chicos de la categoría. Ojalá tenga minutos con la Sub20 en los partidos "oficiales" para agarrar confianza y de paso que los de la mayor le hechen una mirada. Pero buen, eso depende del juego ;)

Saludos

PD: Vos sos técnico de Newell's?

• Autor

Vicc

Hola amigo, gracias por pasarte, ya te vas a dar cuenta que no es Caruso el que dirige...

laviola7

El pibe empezó mal, pero como decís vos, se entiende que es de los más chicos, y va a tener que esperar su oportunidad (aunque es probable que la tenga, ya que tiene nada más uno que le pelea el puesto, y el año que viene cumple 21 ¬¬)

Ahora se vienen los partidos de pretemporada de Junio y Julio, a ver si desempeña bien y si se puede ganar pronto un lugar.

Yo "actúo" como DT de Newell's, pero solamente intervengo en los fichajes (ya que es lo único que no se hace solo (los hago razonblemente)), pero el nombre va a salir pronto al descubierto.

Gracias a todos por pasar. Espero que para hoy esté el próximo capítulo.

Actualizaaaa, que me rre engancha la historiiaa xD

no pueden comprar o que se pruebe y quede a Víctor del Sol ? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.