Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo tambien estoy ancioso por ver como sigue la historia, se esta poniendo interesante! espero que pueda ganarse un lugar en el equipo, pero para eso hay que hacer merito!! suerte con lo que sigue!!

alta historia, encima deci que yo con ñuls me llevo bastante mal, soy de Tigre pero siempre fui partidario de que rosario es de central..

aunque siempre rescate las inferiores de ambos equipos, muy buen semillero el rosarino.

al pibe le falta "curtirse". Tiene muy buenos atributos mentales y tecnicos para su edad, laburando un poco el fisico el muchahco es un jugadorazo para mi gusto.

Lo veo con bastantes chances de llegar lejos, espero no quemarlo. Y un partido malo lo puede tener cualquiera

• Autor

Vicc

Calma, calma. Ahora estoy en tiempos difíciles (exámenes trimestrales, formateo de la compu, etc etc) pero ya volveré (no digo día, aunque hay posibilidades de que sea hoy, porque ya vengo mal con los pronósticos xD)

diego

Gracias por pasarte, se verá dentro de poco el futuro del chico.

cama_1

No sos bienvenido acá si creés esas estupideces xD

Mentira xD

El chico es muy habilidoso para su edad, pero está en un equipo donde los jugadores ya tiene algo más de experiencia, y le va a costar adaptarse, pero creo que va a salir adelante.

Gracias a todos por pasar en estos períodos de inactividad, me da gusto que mi historia guste a los foreros xD

Editado por Ivan-SK8

• Autor

ivlep01.jpg

6.Una estrella en Newell's

Dos días después salí con Santiago (Fernández) y Alexis (Machuca) a un barcito cerca del Coloso, un poco pobre, pero lindo. Se llamaba "Bar Tránsito".

Después de media hora, Raúl, el encargado, prendió la televisión.

-Doris, hacenos dos carlitos-dijo Ale a la cocinera.

Nos pusimos a charlar entonces, para conocernos un poco más.

-Entonces ¿vos sos de Lanús, no?-preguntó Santiago.

-No, soy rosarino.

-Ah, mirá vos.

-¿Conocés algo de acá?-interrogó Alexis.

-Muy poco. Me mudé a Lanús de muy chico, y volví hace tres días.

-¿Y ya estás entrenando? Mierda, se nota que sos entusiasta-se rió.

-Pero no me fue muy bien el primer día.

-Tranquilo-me consoló Santiago-, un mal día lo tiene cualquiera. Antes de que te des cuenta, vas a estar con nosotros en el equipo titular.

-Eso espero.

En ese momento, empezaba Fox Sports Noticias. Nos quedamos atentos a ver si hablaban de Newell's, ya que el entrenador Pablo Marini había dimitido hace poco. Pero lo que esperábamos apareció al instante. El título decía: "Diego, de rojo y negro".

-Raúl, subile.

La imagen de Diego A. Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia, estaba en la pantalla, en una conferencia de prensa. Estaba junto a Eduardo López, el mafioso presidente de Newell's. La conductora decía:

-Diego Armando Maradona se presentó hoy como técnico de Newell's, tras la renuncia de Marini del equipo rojo y negro. La flamante noticia sorprendió, ya que no se encontraba entre los posibles candidatos al puesto. Empezará mañana a trabajar con el plantel, que necesitará bastante esfuerzo para salvarse de la promoción este año, ya que los promedios no lo favorecen. Esto es lo que dijo el nuevo entrenador de Newell's Old Boys:

-...Bueno, estoy entusiasmado por esta oportunidad, es una gran chance de poder seguir vinculado al fútbol. El equipo está actualmente en una mala situación, pero creo que podemos salir adelante e intentar conseguir cosas importantes. Habría que incorporar uno o dos delanteros, y alguno que otro volante. (...) Este equipo va a ser ofensivo, va a salir a buscarlas todas, y le va a mostrar a la gente buen juego. (...) Espero quedarme aquí un buen tiempo, ni aunque ahora mismo me llegara una oferta de la Selección la aceptaría, ya que ahora tengo un compromiso con Newell's y su gente y tengo que cumplirlo, sería muy mezquino...

Se cortó la luz en ese momento.

-¡La puta madre!-exclamó Santiago.

che que buena noticia que Diego es el nuevo DT. ojala tengan posibilidades los pibes de abajo y no traiga tantos refuerzos!!! esperemos que el diego se tome las cosas en serio y trabaje, que no se dedique a los quilombos!!

Olee ole ole oleee, DIEGOOO, DIEGOOOO

• Autor

diego

La llegada del Diego es impactante ante la gente, a ver si se logra un gran plantel.

Lo único que te digo, fichajes va a haber.

Vicc

Que canto tan original xD

Gracias a todos por pasar.

• Autor

ivlep01.jpg

7.Cambio de reglas

Al otro día tocaba entrenamiento físico con el doctor Astore, en el gimnasio. Apenas entré me llamó el chino Torres:

-Vení bola, tenés que ver esto-me dijo, llevándome al hall.

En el cuadro de corcho en el que se ponían las noticias del diario Olé Inferiores, había un recorte: Cambian las reglas: de 20 para abajo a puro Sub-20.

"Después de muchas reuniones en la AFA, se decidió finalmente cambiar la edad límite de la categoría. En los torneos Sub-20, los jugadores mayores a 19 años ya no podrán participar, y el torneo será Sub-20 literalmente."

-¿Y?

-¡¿Y?! El único de este plantel que juega en tu posición es Piri Vangioni, que hace dos meses, ¡cumplió 20!

-¡Voy a ser titular!

-Sí señor.

-Ahora capaz que tenga más chances de llegar a primera, ¡qué bien!

-Lo que sí, te conviene jugar bien, que si no no todos vamos a estar tan contentos como vos. Andá agarrando confianza en la pretemporada, que Lionel (Vangioni) sí la va a jugar, porque no es oficial.

Las cosas se van poniendo mejores...

Editado por Ivan-SK8

Genial seras titular, buena historia dale....

Maradona, vamos a ver como le va como D.T. No tiene los mejores antecedentes como DT, vamos a ver si ahora le va mejor. Yo creo que no xD

Luego excelente la noticia, es el único en su posición. Va a tener oportunidades seguro, ojalá las aproveche y de paso que de la primera lo comiencen a ver y porque no convocarlo con la mayor.

Saludo

buena noticia! seras titular!! pero hay que demostrarlo en la cancha, igual te tengo mucha fe!! suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.