Jump to content

Skin del foro

Skin del foro 28 votos

1. 1.

• Sí, está bien
      18
    • No me convence
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Bueno, a pesar de que aún no he terminado el diseño de la página principal de FMSite.net, me he puesto con el diseño del foro y creo que más o menos ya lo tengo terminado.

Ya está activado, así que ya podeis probarlo y dar vuestra opinión.

No sé si os funcionará este enlace, pero si lo hace os cambiará ya el skin: http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...=0&cal_id=0

Nada, a esperar opiniones ¬¬

Un saludo.

La verdad es que no me convence demasiado, porque al menos a mi me descuadra un poco, pero el estilo está bastante bien.

• Autor

Qué te descuadra JonathanF? me puedes poner una impresión de pantalla?

Yo lo veo bien. La font al responder en Respuesta rapida es grande (lo opino porque lo estoy escribiendo ¬¬). Y ahora con este skin hay publicidad despues de el primer post de un topic?

No es mucho, pero es algo.

Enlace

• Autor

JonathanF, y qué ves descuadrado ahí? Que te salen los scrolls? Qué resolución de pantalla utilizas?

Bosko, sí, la letra de la respuesta rápida es muuucho más grande, la tengo que reducir xD

En cuanto a la publicidad, aún no tengo definido donde van a ir los bloques, pero en este skin no habrá publicidad en la barra vertical derecha ¬¬

Yo no lo veo xD Veo el Studio Skin. Pero viendo la imagen puesta por Jonathan, creo que no me llega a convencer, aunque ese color azul me gusta ¬¬

Yo no lo veo xD Veo el Studio Skin. Pero viendo la imagen puesta por Jonathan, creo que no me llega a convencer, aunque ese color azul me gusta ¬¬

Yo tampoco lo veoo xD.

Ya está solucionado, gracias Black

No se me cambia. De todas formas me gusta mas el actual (por lo que vi en la captura d JonathanF)

Se fue el skin, a mi me cambio por el Studio ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.